Jodelle Ferland etnia, valor neto, citas, novio, caliente, pies, bikini, bio


Difunde el amor

Nacida el 9 de octubre de 1994 en Nanaimo, Colombia Británica, la hermosa estrella Jodelle Micah Ferland nombra al mundo como Jodelle Ferland es una prometedora actriz de cine de Hollywood. Es famosa por sus papeles de Sharon / Alessa en la película de terror Silent Hill, Mary Jensen en Kingdom Hospital y probablemente obtuvo una eminencia deseable como Bree Tanner en La saga Crepúsculo. La belleza canadiense Ferland es la hija menor de sus padres Valerie y Marc Ferland y tiene una hermana y un hermano mayores, Marisha (actriz) y Jeremy (músico). Proviene de una familia perteneciente a la etnia francesa, británica y austriaca.

Su carrera comenzó hace mucho tiempo, tal vez cuando tenía dos años y aparecía en uno de los comerciales de televisión. En cuanto a los años venideros, entró por primera vez en la industria del cine cuando tenía solo cuatro años con la serie de televisión llamada Mermaid como actriz infantil. Su ubicación se hizo en la historia de los Emmy para la artista más joven en ser nominada con el papel en particular. Hoy en día, el patrimonio neto de Ferland está valorado en 4 millones de dólares. Estos números muestran claramente lo lejos que ha llegado en una edad tan juvenil, lo que fue posible solo gracias a su dedicación y trabajo duro. Ferland ha agregado días espléndidos de su vida a la industria del cine y, de hecho, se ha acercado a un hito. Continuó con su aparición como cameo en series de televisión como Dark Angel, Stargate Atlantis, Stargate SG-1, Smallville y Supernatural. También trabajó en películas como They y Trapped. El año 2005 demuestra ser un año propicio para ella, ya que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en el Premio Genie por su papel en la película Tideland. En 2006, aterrizó en una película de terror, Silent Hill, que era básicamente la alteración de un videojuego de renombre. A partir de esta película, sus seguidores aumentaron instantáneamente y también recibió críticas bastante buenas de los críticos. La siguiente fue su película más esperada, Eclipse, que fue la tercera parte de la serie Crepúsculo lanzada en 2010. Esta película realmente se convirtió en una base sólida para su brillante carrera. Ha reunido una calificación imponente sellada con representaciones en películas como They, Trapped, Carrie, Smallville, Dark Angel, The Collector, Kingdom Hospital, Case 39, Wonderful World y The Cabin in the Woods.



En su vida personal, la joven Ferland nunca ha sido vista saliendo con nadie todavía. Ella es soltera y aún no tiene novio. Ella es muy celosa y leal hacia su trabajo, por lo que prefiere dedicar su tiempo extra a pulir sus habilidades de actuación en lugar de pasar su tiempo pasando por conexiones emocionales. Es un poco conservadora y le gusta mantener un perfil muy bajo con respecto a su vida privada. Tiene mucho más que lograr en el futuro; incluido su Sr. Perfecto que podría estar esperándola en algún lugar alrededor de la esquina del mundo.



Ferland tiene un lado burbujeante para ella. Lo más probable es que tenga la imagen de Girl's Next Door. Su determinación por el trabajo y su actitud audaz la ponen muy caliente. Ella cubre toda su mirada radiante simplemente con su linda sonrisa. Aunque tiene una altura bastante en cuclillas de cinco pies y dos pulgadas, ha construido la estatura alta en la industria con su apariencia vibrante. Ferland es capturada con frecuencia en sus tacones altos puntiagudos que complementan igualmente sus delgados pies delgados. Las medidas de su cuerpo son casi perfectas como se cita. Se ve deslumbrante con cualquier atuendo que use y si alguna vez pidiera que le encajara en ropa de bikini, al ver su cuerpo curvilíneo, definitivamente también se metería en eso.



Agregando datos más interesantes sobre ella, cuando está ausente de su apretada agenda de trabajo, prefiere hacer gimnasia y obras de arte. Le encanta salir con su familia y amigos a nadar y andar en bicicleta. Se puede obtener más de su biografía en wiki u otros sitios web oficiales. También es la usuaria activa de sitios de microblogs y a menudo se la ve en línea en Twitter y Facebook.

Artículos De Interés