Carrera de Jody Watley, patrimonio neto, casado, esposo, hijos, canciones, álbum


Difunde el amor

Divas de los 80-90, la vocalista Jody Watley ha sido una verdadera inspiración en el mundo musical. Los visionarios más eminentes de su época, la influencia de Jody en la música pop contemporánea se ha mantenido como piedra de toque clave. Nacida el 30 de enero de 1959, una de las cantantes más innovadoras y que marcan tendencias contribuye activamente al mundo musical desde 1977. Originaria de Chicago, Illinois, hizo su primera aparición en un escenario a los ocho años junto con su familia y su padrino Jackie Wilson. Su padre era locutor y ministro de un programa de radio gospel. Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Los Ángeles.

Citada como una de las personas más bellas de los 50 por la revista People, Jody Watley estuvo casada una vez. Sin embargo, hay buenas noticias para su admirador de que está oficialmente de vuelta en el mercado. Ex esposa del cantante, músico y productor, Andre Cymone es madre de dos hijos, Arie y Lauren. Se divorció de su marido después de vivir juntos durante ocho años. Antes de casarse con su ex marido, tuvo una relación de corta duración con John Taylor.



Creadora de música innovadora, pionera en la forja de estilo, Jody Watley tiene fama de integrar estilo y belleza como aspectos vitales de su profesión como cantante y vibrante intérprete en vivo. La cantante ganadora del Grammy, Jody se embarcó en el mundo de la música como parte de Shalmar, un trío de dance-soul antes de establecerse como solista. Permaneció en Shalamar desde 1977 a 1983 y durante su tiempo en el grupo, trajeron una serie de éxitos, como 'A Night To Remember', 'Dead Giveaway', 'For The Lover In You' y 'The Second Time Around'. ”. La principal razón para dejar el grupo fue el conflicto entre los miembros del grupo y los bajos pagos de las discográficas.



Después de dejar el grupo, Jody voló a Inglaterra, donde grabó una canción junto con Musical Youth como voz invitada para su álbum titulado 'Different Style'. Junto con J.J Jeczalik, Ann Dudley y Gary Langan, grabó Demos. Trabajó brevemente con Phonogram Records. Lanzó dos sencillos bajo este sello discográfico: 'Where the Boys Are' y 'Girls Night Out'. Después de pasar 2 años y medio en Inglaterra, voló de regreso a su tierra natal donde consiguió un contrato de grabación con el conocido sello discográfico “MCA Records”. En 1987, su álbum debut 'Jody Watley' llegó al mercado. De las nueve canciones del álbum, seis fueron su propia creación. La canción principal del álbum 'Looking for a New Love' resultó ser un éxito rotundo. En el Billboard Top 200 Album Chart de EE. UU., El álbum subió a 10 y encabezó la lista de Billboard Hot R&B Albums Chart. Obtuvo un premio Grammy en la categoría de 'Mejor Artista Nuevo' en 1988. Apareció en Harper's Bazzar, poco después de recibir el premio. Su segundo álbum, 'Larger than Life', lanzado en 1989, alcanzó el decimosexto en la lista de álbumes Top 200 de Billboard. En 1989, apareció en la portada de la revista japonesa 'SPUR'.



En 1990, Jody Watley comenzó a involucrarse activamente con la moda. Jody fue fotografiada por el conocido fotógrafo de moda Steven Meisel, para su segundo álbum. Apareció en la primera campaña publicitaria de celebridades para la conocida marca GAP LA Eyeworks, así como en revistas, incluidas Vanity Fair, Essence, Rolling Stone, Vogue Italia, Vogue y Harper's Bazzar. Para La Fashion Week, bajó por las rampas junto con el reputado diseñador Kevan Hall.

Con el motivo de cambiar su imagen y alcance musical, lanzó su tercer álbum, “Affairs of the Heart”. El álbum se inspiró básicamente en cuestiones sociales. Luego lanzó su cuarto álbum titulado 'Intimidad'. Después de separarse de su sello discográfico, formó su propio sello llamado 'Aviton Records'. En julio de 1995, lanzó su próximo álbum 'Affection'. En 996, su otro álbum 'Greatest Hits' llegó al mercado. Dos años más tarde, lanzó el álbum 'Flower'. Su octavo álbum 'Midnight Lounge' fue lanzado en Japón y Europa en 2001.



Con un asombroso treinta y dos Top Ten Singles, así como trece no. 1 Soltera en los géneros de música dance, pop y R&B durante las últimas 3 décadas, Jody Watley ha abierto nuevos caminos constantemente en el mundo de la música, la moda y el video. Se puede buscar más información de la vida profesional de esta diva musical en din wiki.

Artículos De Interés