Valor neto de Joe Mettle, esposa, casado, años, altura, adoración, canciones, biografía


Difunde el amor

Valor neto de Joe Mettle, esposa, casado, edad, altura, culto, canciones, biografía.¿Cuántos de ustedes han escuchado el nombre de Joe Mettle? ¿Sabes con quién está relacionado? Entremos en detalles de su biografía, incluido el estado de sus relaciones, su carrera musical en general y su valor neto.

Joe Mettle, también conocido como Joesph Oscar Mettle, es un popular líder de alabanza y adoración, músico, compositor, cantante y compositor de Ghana. En un buen día, nació en la capital, accra, sin embargo, aún no se conoce su fecha exacta de nacimiento. Sin embargo, algunos medios como ghanachurch.com revelan su cumpleaños el 5 de julio que no está confirmado oficialmente.



Joe Mettle Parents, Family and Early Life

Nació de padre Emmanuel Mettle y madre Florence Addo. Juntos tiene 5 hermanos que son todos los más jóvenes para él. Joe fue a diferentes escuelas donde asistió por primera vez a Richard Akwei Memorial School para su educación primaria. Más tarde fue a St. Michaels, todos los ángeles lo siguieron con la escuela Korle Goona Junior y finalmente fue a Pentecost University College para su educación superior.



Joe Mettle esposa e hijos

Una de las preguntas más comunes entre sus seguidores es ¿por qué Joe Mettle no está casado ni comprometido hasta la fecha? Joe Mettle no ha estado inscrito en ningún tipo de relación, historial de citas y cosas entre novios; sin embargo, está completamente enfocado en su carrera musical y ha dedicado su vida a elevar la paz y el amor con el mensaje de Cristo.



Carrera de música gospel y su grupo musical: ganadores de almas

Los primeros días de Joe no fueron fáciles, ya que tuvo que luchar al comienzo de su carrera. Sin embargo, tuvo la oportunidad de mejorar su carrera trabajando con algunos de los cantantes de gospel más famosos, como Danny Netty, Tom Bright Davis y Cindy Thompson.

Es el primer cantante de gospel en Ghana que recibió un premio VGMA. Además, tiene varios premios como el de artista gospel del año, Mejor vocalista masculino, premios Bass de Sudáfrica y muchos otros títulos africanos. Con su arduo trabajo y talento, tuvo la oportunidad de trabajar junto con Donnie McClurkin en uno de los programas de televisión más aclamados de Sudáfrica llamado 'Gospel Classics'.



Algunas de sus canciones más famosas y en solitario incluyen Mediwo, Turning Around, Onwanwani, y sus álbumes más grandes son My Gratitude, The Encounter & God of Miracles.

Joe fundó sus ministerios en el año 2007, uniendo a las almas que tienen una fuerte creencia en Cristo. Además, sus ministerios también trabajan para algunos proyectos sociales. Asimismo, él también debe un nombre de estudio como Reverb, uno de los mejores estudios de Accra.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Joe Mettle?

El patrimonio neto de Joe Mettle y los ingresos por programa no se revelan. Siendo propietario de estudios de grabación en Accra, podría haber acumulado una gran cantidad de patrimonio y activos.

Artículos De Interés