Valor neto de Joe Pera, esposa, años, altura, casado, novia, biografía


Difunde el amor

Joe Pera es un célebre comediante, actor y escritor estadounidense. Ampliamente reconocido por su lenta entrega 'abuelo', produjo un programa comercial 'Joe Pera te habla para dormir' para Adult Swim, que tuvo éxito después de una aparición en 'Late Night with Seth Meyers' y 'Joe Pera te ayuda a encontrar el perfecto Árbol de Navidad'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de julio de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, actor y escritor

Familia Joe Pera: esposa e hijos

Parece lento y lento en el escenario, Joe Pera parece estar muy activo en mantener la chispa en su vida marital. Está casado con una hermosa mujer llamada Lakeisha y tiene dos adorables hijas con ella. Inmensamente famoso y seguido, él, sin embargo, ha logrado mantener su vida personal en baja fama.



Podría estar tratando de mantener a sus hijos y la vida familiar alejados del escrutinio de los medios para brindarles una educación normal lejos de la ostentación y el glamour. Desde su matrimonio, nunca se le ha escuchado salir con ninguna otra mujer o divorciarse de su esposa pronto.



Nacido como “Joseph Pera” en Buffalo, Nueva York, Pera tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Pertenece al signo astrológico Leo. No hay información disponible sobre sus antecedentes familiares, padres, experiencia en la infancia y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Lakeisha Money
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de Ithaca College, se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera en la industria del entretenimiento y comenzó a participar en micrófonos abiertos y a realizar conciertos en la ciudad.

Su primera aparición en televisión fue con la comedia telefónica y el programa de entrevistas 'The Chris Gethard Show' en Manhattan Neighborhood Network de 2013 a 2014.

Joe Pera Edad, altura y peso

Joe Pera se pone de pie con el peso y la altura de modelo adecuados, al igual que su edificante sentido del humor. Una de las joyas preciosas en el género de la comedia, su estilo único de presentar su actuación nunca ha dejado de hacer sonreír a la gente.

Pera, un artista increíble, es admirado por su actuación excéntrica, su destreza musical técnica y su apariencia juvenil. Su inspiradora comedia es un refrescante medicamento de paz y compasión en un mundo ruidoso, cruel e implacable. ¿Cómo puede algo tan divertido ser amable y hermoso?

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su amor por los suéteres lo ha hecho más popular junto con su excelente material y su voz escalofriante. Tiene una gran tonalidad y matices que ayudan a que su comedia sea tan ágil y oscura como muy divertida. Además de su talento, está igualmente bendecido con una apariencia agradable a la vista y una personalidad carismática.

Tiene una línea de cabello roja, tez clara con mejillas rosadas, ojos azules y usa una elegante gafas de sol y un suéter como marca registrada. Tiene un cuerpo medio construido con altísima altura. A los 30 años, no es tan fanático del ejercicio físico intenso, sin embargo, corre y camina para mantenerse en forma y saludable.

Un ávido fanático del equipo de fútbol Buffalo Bills, Pera está obsesionado con un tomate que toda su pared de Instagram está decorada con atractivas tomas rojas de su fruta favorita. También le gusta abrazar a sus hijas, viajar, leer y cocinar.

Valor neto y salario de Joe Pera

El patrimonio neto de Joe Pera se estima en $ 1 millón, mientras que su salario aún no se ha revisado. Originario de Buffalo, seguramente ha generado grandes fortunas a través de los infomerciales de Adult Swim, 'Joe Pera te habla para dormir' y 'Joe Pera te ayuda a encontrar el árbol de Navidad perfecto'.

Con sus destacadas empresas de comedia y televisión, Pera ciertamente ha acumulado un enorme patrimonio neto y fama, lo que lo motiva a aumentar el nivel de intelectualidad y humor en sus conciertos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón (aprox.)

Artículos De Interés