Joel Kinnaman esposa, altura, valor neto, años, casado, novia, sin camisa, tatuaje


Difunde el amor

Joel Kinnaman es el hombre más sexy y popular de Suecia. Joel Kinnaman es un actor sueco-estadounidense conocido por su actuación ganadora del premio Guldbagge en una película, 'Easy Money'. La carrera de actor de Joel se está calentando tanto en Estados Unidos que reemplazó al actor Tom Hardy en 'Suicide Squad' de David Ayer.

Información rápida



  • Cumpleaños:25 de noviembre de 1979 (38 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:Sueco-americano
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Joel Kinnaman está casado con la belleza belga Cleo Wattenstrom. Rompiendo el estereotipo de salir o casarse con personas que comparten la misma profesión en Hollywood, Joel fue más allá y su esposa es tatuadora.



Joel, nativo de Estocolmo, Suecia, tiene doble ciudadanía de Suecia y América, cortesía de su padre estadounidense y su madre sueca. El único hijo entre cinco hijas, Joel tiene ascendencia mixta de escoceses, ingleses, irlandeses y alemanes por parte de su padre y ascendencia judía ucraniana de sus madres.



Información rápida

  • Padres:Steve y por favor Kinnaman
  • Esposa:Cleo Wattenstrom (2016)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Antes de iniciar su carrera como actor profesional, Joel asistió a una de sus escuelas secundarias en Texas como estudiante de intercambio. Es una persona multilingüe que habla inglés y sueco con fluidez. Una de las hermanastras Melinda Kinnaman también es actriz.



Nacido como Charles Joel Nordstrom Kinnaman, actualmente reside en Los Ángeles, donde él y su amada esposa, Cleo Wattenstrom, poseen una casa junto al océano en Venecia. Joel mantiene relativamente un perfil bajo en la vida personal, a pesar de obtener el estatus de estrella internacional en 2010 como héroe de acción en la película de suspenso sueca 'Easy Money'.

Su matrimonio con un tatuador, Cleo Wattenstrom también fue una ceremonia de silencio hasta abril de 2015, cuando Joel reveló la noticia. Él y Cleo han estado juntos desde mediados de 2014. Anteriormente, había salido con la actriz Olivia Munn (2012-2014) y antes con Jane Timglas hasta 2011.

Medidas corporales y estilo de vida

Joel Kinnaman ha sido llamado ocasionalmente 'el actor sueco más sexy', y no sorprende. Nos encantó su trabajo en 'Easy Money', 'House of Cards' y otras grandes películas. Es agradable a la vista, ¡eso es seguro!

Una hermosa mezcla de alemán, irlandés, inglés, escocés y ucraniano y una hermosa sonrisa para aumentar su atractivo, Joel obtuvo todos los ingredientes necesarios para crear un hombre sexy. Con su peinado pulcro, ojos verdes y piel bronceada no se puede negar el atractivo sexual de este hombre escandinavo.

Información rápida

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (189 cm)
  • Medidas corporales:46B-25-16 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La característica cincelada y el carisma de Joel provienen de su pasado lleno de diversidad. Su cuerpo se ve mejor que nunca, ya que recientemente logró ese torso perfeccionado en el gimnasio y muestra su físico tonificado, deshaciéndose de la parte superior.

Según su estilo de vida, Joel es un inconformista que cree en disfrutar el segundo de la vida. Se puede ver al actor de 38 años vacando con su novia convertida en esposa, Cleo, con frecuencia. Su reciente viaje fue a Hawai, donde se vio a Joel sin camisa mientras su chica tatuada estaba condenada en un lindo bikini negro. Tomó Instagram para compartir fotos de su viaje, profesión y otros.

Carrera profesional

El rápido ascenso de Joel Kinnaman en Hollywood se produjo después del éxito internacional de 'Easy Money'. Inmediatamente después de graduarse de la Escuela de Teatro Académico Sueco, Joel reanudó su carrera como actor a través del thriller 'Den osynlige' de 2002, ya que tuvo su primer papel cinematográfico cuando era niño.

A lo largo de su carrera, ha protagonizado numerosas películas suecas, incluyendo 'Arn: The Knight Templar' 2007 y su secuela 'Arn: The Kingdom at the End of the Road' en 2008. Además, ha aparecido con éxito en seis películas de la La saga cinematográfica de Johan Falk como Frank Wagner, un papel que le valió un premio Guldbagge en la categoría de 'Mejor actor'.

Cronograma de carrera

  • 2012-Interpretó a Luke en la película de comedia de Daryl Wein, 'Lola Versus'.
  • 2012-Interpretó a Johan 'JW' Westlund en el thriller sueco 'Easy Money II: Hard to Kill'
  • 2013-Repitió el papel de Johan 'JW' Westlund en un remake, 'Easy Money III: Life Deluxe'

En 2010, Joel recibió el reconocimiento mundial como Johan Westlund en el éxito de taquilla 'Easy Money', y poco después contrató a un prolífico agente estadounidense, que tenía clientes como Jonny Depp. Fue nombrado uno de los principales aspirantes a los papeles en 'Thor' de 2011 y 'Mad Max: Fury Road' de 2015, pero finalmente perdió los papeles ante Chris Hemsworth y Tom Hardy, respectivamente.

A pesar de que no obtuvo los papeles principales por los que fue nombrado, el rumor que rodeó el proceso de casting le dio exposición al suelo estadounidense. Todo eso le valió un papel en 'The Darkest Hour' de 2011 y, finalmente, le dio el debut de Hollywood con 'Safe Hour' de 2012. Sus otros créditos cinematográficos incluyen papeles en 'The Girl With the Dragon Tattoo' (2011), 'Run All Night' (2015), 'Edge of Winter' (2016), 'Child 44' (2015) y 'Suicide Squad' ( 2016) entre otros.

Salario y patrimonio neto 2018

Joel Kinnaman es un actor nacido en Suecia y una de las estrellas más conocidas y consolidadas de Escandinavia. Joel se hizo famoso entre el público estadounidense después de aparecer en éxitos de taquilla como 'Suicide Squad' y 'La chica del dragón tatuado'.

El patrimonio neto de Joel Kinnaman se estima en 6 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las celebridades más ricas de Suecia ”. Con una impresionante actuación en películas suecas en su currículum, Joel estaba sediento de más popularidad y reconocimiento en los Estados Unidos. Y fue su actitud inquebrantable lo que le valió numerosos papeles en Hollywood junto con un enorme patrimonio neto.

Información rápida

  • Valor neto:$ 6 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés