John Beck casado, asuntos, patrimonio neto, esposa, novia, wiki, twitter, familia,


Difunde el amor

A pesar de su ambición de seguir una carrera veterinaria, John Beck más tarde se fascinó con el centro de atención del mundo del espectáculo después de participar en algunos de los actos escolares. Finalmente trazó el camino y consiguió una carrera profesional en la actuación. Aunque anunció su retiro de la actuación en 2009, el actor hizo todo lo posible a lo largo de su carrera de más de 4 décadas.

John Beck, nacido el 28 de enero de 1943, pasó sus primeros días de infancia en el rancho / granja de su padre en Chicago, Illinois, Estados Unidos, el lugar donde nació. Pocos años después de su nacimiento, su familia residió en Evanston y posteriormente vivió en Joliet, Illinois. En el año 1963/1964, fue educado en el Joliet Junior College local y también estaba inscrito en clases de actuación.



A principios de los 70, John Beck conoció a Tina Carver (I), en México, durante el rodaje de la próxima película, “Lawman”. Pronto, el dúo se enamoró y después de tener una aventura durante unos meses, caminaron por el pasillo en 1971. Formalmente, Tina era una modelo británica popular. John y su esposa son padres de sus 4 hijos juntos, 3 hijas llamadas Natasha Beck, Talia Beck y Tatiana Beck y un hijo. Tara James Beck. Desde su matrimonio, John ha estado muy involucrado en su familia y es un buen ejemplo de un perfecto hombre de familia. Indagando en su historia anterior, se ha confirmado que el actor tuvo un romance de un año con la actriz Susan Hayward desde 1954 hasta 1955.



Bien conocido por ser un actor granulado con una gran cantidad de asistencia en el set, John Beck es, en última instancia, mejor reconocido por interpretar a Mark Graison, un personaje importante en 'Dallas' a mediados de los 80, sin embargo, es conocido por muchas otras representaciones en las que el actor se especializó. en retratar a un hombre de negocios duro. John llegó a la actuación profesional por primera vez en 1965, apareciendo en un episodio de la serie de televisión 'I Dream of Jennie', seguido de su papel secundario en 'Nichols', una serie de televisión semanal. Sus créditos adicionales en papeles secundarios durante varios años cuentan con cameos en comedias de situación como 'Baywatch', 'Dan August', 'Diagnosis: Murder', 'Mod Squad', 'Gunsmoke', 'Bonanza', 'Mission: Impossible', ' Tales from the Crypt ”, Matlock” y “Hawaii Five-O”, entre otros. Después de ser un nombre familiar en su tierra natal de Estados Unidos, John Beck originalmente arrastró la mente de las audiencias en todo el mundo en el año 1973, una vez que interpretó a Erno, un líder clandestino en la película de comedia de ciencia ficción 'Sleeper' de Woodey Allen estrenada en 1973. . En la película del año 1977 'El otro lado de la medianoche', se vio al actor interpretando al personaje principal. También consiguió papeles en la serie dramática de televisión de los 80, 'Peyton Place: The Next Generation', 'Flamingo Road', 'Dallas', etc. Sus aclamaciones adicionales por su interpretación principal cuentan con “Santa Bárbara” y, últimamente, un papel recurrente en la comedia televisiva “Walker: Texas Ranger”. El actor también hizo sus apariciones en algunos episodios de la popular 'Spider-Man: The Animated Series' y también consiguió un papel en la película 'Black Day Blue Night'. John también protagonizó 2 películas diferentes lanzadas en 2000, 'Militia' y 'Extreme Limits'. Aún siendo una elección de los críticos estadounidenses, John hizo su última aparición en la pantalla en la popular película para televisión 'Crash Landing' en el año 2005.



Fuera de su carrera en el rodaje, John Beck está demasiado interesado en el boxeo y las artes marciales. Alrededor de los 70, el actor se destacó como un boxeador competente y ganó una variedad de títulos amateur, ampliamente reconocido por haber sido condecorado con el premio Golden Gloves of Chicago por peso pesado en el año 1973. . Incluso pudo realizar sus propias acrobacias cinematográficas, que se pueden ver en la película “Rollerball”. Aunque han pasado unos 6 largos años desde que el actor anunció su retiro de la carrera de actor profesional, se le puede ver más a menudo en diferentes funciones de premios y conciertos de caridad. A lo largo de su carrera de 45 años, John tiene hoy un total de 150 mil USD como patrimonio neto proyectado. Para recopilar información adicional relacionada con su biografía de vida personal y profesional, una visita cercana a sus sitios web oficiales además de wiki puede ser de gran ayuda.

Artículos De Interés