John Bonamego Valor neto, salario, esposa, años, altura, casado


Difunde el amor

John Bonamego es el ex mariscal de campo y receptor abierto de la Universidad Central de Michigan. Ahora, un entrenador de fútbol con más de dos décadas de experiencia como entrenador profesional y universitario, John también fue el entrenador en jefe del equipo de fútbol de Central Michigan de 2015 a 2018. Habiendo sido entrenador asistente de los Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Green Bay Packers de la NFL, también ha sido entrenador de fútbol americano universitario en Army, Maine y Lehigh.

Información rápida



  • Cumpleaños:14 de agosto de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Entrenador de fútbol

John Bonamego Persoanal Life- Esposa e hijos

John Bonamego, una celebridad notoriamente privada, es un esposo fiel y padre devoto de dos hijos. Manteniendo una considerable privacidad en su frente personal, este entrenador vive su vida en privado, sin que la prensa y el público lo molesten.



El entrenador de fútbol John sabía que quería mantener a su familia 'en privado', por lo que se ha mantenido fuera del centro de atención, manteniendo los detalles simples del matrimonio lo más discretos posible. Está viviendo una feliz vida de casado con su esposa anónima sin que nadie los moleste a ellos ni a sus hijos.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Nacido en Waynesboro, Pensilvania, su infancia estuvo rodeada de militares, agricultores y entrenadores de fútbol. Debido al servicio de su padre en el ejército, pasa su juventud creciendo en numerosos lugares, incluidos los campamentos militares en Etiopía e Italia.



Un habilidoso colegiado, jugó fútbol americano universitario como mariscal de campo y receptor abierto en la Universidad Central de Michigan, donde se graduó con un título en fitness y salud en 1987. Habiendo comenzado su carrera como entrenador en 1987 en Mount Pleasant High School, siguió siendo asistente universitario. durante 11 años, entrenó para Army (1993-1998), Maine (1988-1991) y Lehigh (1992).

John Bonamego Edad- Altura y peso

John Bonamego es un hombre calvo de 55 años de altura aparentemente baja y apariencia más carnosa. Con la edad, es posible que haya ganado kilos de más, pero todavía se ve lindo porque ahora es un poco más gris y más pesado.

Sin embargo, la señal temprana del envejecimiento ya ha atrapado a John, incluidas líneas, arrugas y bolsas visibles debajo de los ojos. Es la cualidad distintiva de la autoaceptación, los modales elegantes, el comportamiento realista y la persistencia lo que hace de John un 'hombre de gran personalidad'.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con orgullo haciendo alarde de la grasa de su vientre, el ex atleta no siente la necesidad de adelgazar. A diferencia de otras celebridades, tampoco se ha sometido a ninguna cirugía plástica o cosmética para mejorar su apariencia.

Su belleza nerd, junto con un anteojo de montura blanca y naturaleza educada, la gente lo adora por su adorable apariencia de peluche y su continuo entusiasmo. Todos los años de jugar y entrenar le han dado al más fuerte la disposición silenciosa que muestra mientras está en el aire.

John se mantiene de perfil bajo y prefiere un estilo de vida no materialista. Cuando no está entrenando o en el suelo, le encanta disfrutar de su propia aura y se permite leer y mirar televisión (especialmente noticias o deportes) en su tiempo libre.

Valor neto y salario de John Bonamego

Valor neto de John Bonamego: John Bonamego es un entrenador de fútbol americano que no ha dejado que la cifra estimada de su patrimonio neto o salario salga a la luz en los medios de comunicación o en Internet.

Después de su contrato de cinco años con Central Michigan por valor de $ 350,000 por año junto con $ 125,000 adicionales para apariciones en televisión y radio, se puede suponer que el hombre vale millones. Además, también ha ganado mucho dinero en efectivo de sus días como entrenador asistente en los equipos de la NFL.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés