John Caparulo tours, patrimonio neto, casado, esposa, divorcio, edad gay, citas, wiki


Difunde el amor

Juan Caparuloestá dominando Escenario de comedia estadounidense como nadie más. John Caparulo es un comediante y presentador de programas de entrevistas nacido en Ohio. Ya sea que esté entrevistando a celebridades o realizando un sketch de comedia, John es un verdadero talento conocido por sus apariciones en E! programa de entrevistas nocturno, 'Chelsea Lately'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1975 (42 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cómico

Vida familiar y personal

La vida personal de John Caparulo lo transmite como un esposo leal y un padre orgulloso. La esposa de John, Jamie Marie (Kelly) Caparulo, también se graduó de la Universidad Estatal de Kent.



Nacido el 22 de septiembre de 1975, John Caparulo, también conocido como 'Cap', comenzó su carrera de manera similar a otros comediantes en apuros. Nacido y criado en la región de Ohio cerca de las juntas directivas de Virginia Occidental y Pensilvania, John es un ex graduado de la Universidad Estatal de Kent.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jamie Marie Kelly (2012)
  • Niños:Madden Jae (2015)
  • Estado civil:Casado

Mientras asistía a Kent, se convirtió en miembro de Phi Sigma Pi y pronto inició su carrera de comedia en 1997 actuando en varios clubes nocturnos en Ohio, Cleveland y Pittsburgh. En ese entonces, pasó años trabajando como guardia de seguridad en Comedy Store en Hollywood, California. También trabajó como jardinero en el campo de golf local.



John Caparulo, quien le propuso románticamente a su futura esposa Jamie Marie Caparulo después de su actuación en Comedy & Magic Club el 29 de octubre de 2010, se casó con ella el 27 de mayo de 2012 en Water Street Tavern. Actualmente residen en Calabasas, California, y juntos John y Jamie son padres de su hija de 2 años, Madden Jae (nacida en mayo de 2015) y sus dos perros llamados Puggle & Basset Hound.

Medidas corporales y estilo de vida

El sentido del humor de John Caparulo está a la altura de su linda apariencia de oso de peluche. Él es muy agradable a la vista con su gorra distintiva y su asombroso estilo mientras actúa.

¡John es quizás popular como el único hombre mal vestido en la E! exitoso programa de comedia, 'Chelsea Lately'. Siempre se viste de manera demasiado informal y su variedad de gorras atrevidas, mejillas regordetas y camisetas estampadas son simples, pero también comprenden su estilo característico.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es posible que John haya engordado poco con el paso del tiempo, pero el hombre aún se ve lindo y adorable. Seguramente sabe cómo combinar estilos de ropa masculina y los infundió con atuendos que complementan su tipo de cuerpo saludable. Ni demasiado holgado, ni demasiado apretado, ¡perfecto!

De acuerdo con su estilo de vida, disfruta de un solo centavo de lo que gana, pero vive una vida muy no materialista, como se puede ver con ropa simple, sencilla y casual mientras realiza sus conciertos. Es un hombre sencillo, que vive su vida haciendo lo que ama.

Carrera profesional

John Caparulo se destaca por su interpretación cómica y sátira de personajes de la industria del entretenimiento. John, uno de los comediantes de payasadas de American, es muy reconocido por su comedia espontánea en E! programa de entrevistas, 'Chelsea Lately'.

Debutando en el año 1997, el magnífico y cómico trabajo de John en el 'Festival Just For Laugh' de 2003, celebrado en Montreal, fue muy apreciado y se dijo que fue el punto de inflexión de su carrera. Tras obtener el reconocimiento mundial como humorista, su trabajo fue elogiado con la propuesta de una sitcom.

Cronograma de carrera

  • 2003-Realizado en el festival 'Just for Laughs' en Montreal
  • 2013-Lanzó su segundo álbum llamado 'Come Inside Me' ese agosto en Netflix.
  • 2014-Lanzamiento de un sitio web en línea gratuito llamado 'Caplets' que ofrece comedia nueva cada 30 días.

Durante 2002, consiguió un lugar en 'The Late Late Show with Craig Kilborn' y desde entonces ha aparecido en 'Blue Collar Comedy Tour: The Next Generation' y apareció en 'The Tonight Show'. En ese momento, él era uno de los comediantes que aparecían en 'Vince Vaughn’s Wild West Comedy Tour'.

En diciembre de 2008, John creó un gran revuelo con su especial de comedia homónimo, 'John Caparulo: Meet Cap' en Comedy Central. Su especial del programa también se lanzó en DVD y CD. De manera intermitente, es coanfitrión de 'The Made Cup Hour', un programa de radio en Sirius XM junto con su esposa y el comediante Mark Ellis.

Además, él es una aparición regular en E! programa, 'Chelsea Lately', donde da voz al personaje Headphone Joe en 'Fish Hooks' de Disney. También es un habitual de mesa redonda en el programa.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana john Caparulo?se estima que es $ 500 mil en 2018 por Celebrity Net Worth. Acreditado como comediante y personalidad televisiva, John se encuentra en la cima de su carrera, elevando sus ingresos.

La exitosa carrera de John como comediante le ha ayudado a acumular una gran parte de su fortuna junto a multitudes de admiradores desde 1997.

Información rápida

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés