John Klump wiki - patrimonio neto, edad, casado, esposa, salario, altura


Difunde el amor

John Klumpes un célebre presentador de telerrealidad estadounidense, mejor conocido por protagonizar Garaje inadaptado . John Klump aprovechó su pasión por los automóviles y los llevó a la industria de la televisión y estableció una carrera fuera de ella. Claramente ha eclipsado su trabajo como estrella del reality show de Discovery Channel 'Misfit Garage', que es un derivado de Fast N 'Loud.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de la telerrealidad

Vida familiar y personal

John Klumpescasadoa la esposa Jennifer aunque nunca ha sido fotografiado con ella. Su perfil discreto confinado dentro de las cuatro paredes de su casa no ha ofrecido ni una vez vislumbrar a su media naranja.



John es una de las pocas personalidades de la televisión que ha mantenido un perfil discreto y cercano. A pesar de estar en el centro de atención de los medios desde hace bastante tiempo, apenas ha expuesto información sobre su primera infancia y sus padres, excepto por el hecho de que su padre tenía un taller de automóviles, donde solía echar una mano o, digamos, causar un inconveniente. .



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jennifer Klump
  • Niños:2 (John Jr. Klump y Jaxon Klump)
  • Estado civil:Casado

Al crecer, su recuerdo inicial con su padre y su abuelo paterno fue crear un caos en el taller y jugar con su automóvil, que solían adquirir para restaurar y remodelar.



John tenía 4 años cuando su padre le entregó un bloque de lijado pidiéndole que lo aplicara en uno de los autos hechos a medida y fue entonces cuando desarrolló un gran interés en el automóvil. Desde entonces se ha vallado por los coches, restaurando los coches clásicos.

En lo que respecta a su vida personal, no está disponible en el mercado siendo tomado por su esposa Jennifer, quien trabajaba como peluquera en Rockwall, Texas. Aunque está casado, nunca ha aparecido con su esposa en los medios de comunicación y tampoco ha compartido un vistazo de su media naranja ubicando a la audiencia en un misterio. Habiendo dicho eso, comparten una relación estrecha y firme, disfrutando de una vida marital feliz junto con sus dos hijos, John y Jaxon.

Medidas corporales y estilo de vida

John Klump está en medio de algunas estrellas de televisión, quien de hecho está bendecido con una personalidad realista y humildad. Posee una apariencia maravillosa y una apariencia brillante en un marco promedio.

Después de dejar una marca distintiva en la industria del entretenimiento, ahora está en camino hacia una carrera mundialmente famosa en este momento. Extremadamente diligente y serio, se ha convertido en una cara en crecimiento en el mundo del espectáculo desde el estreno de la serie Discovery 'Misfit Garage'. Con un estilo con barba francesa, apariencia robusta y atractivo masculino, su rostro elegante y personalidad carismática lo han llevado a hacerse popular entre adolescentes y adultos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aunque se encuentra en un promedio, John, sin embargo, tiene un gran talento en su tamaño real. Con una cara de forma ovalada sin costuras, una apariencia extravagante y una apariencia suave, es un hombre que las damas no pueden permitirse pasar por alto. Un verdadero caballero con una sutil simplicidad e inocencia tanto en la pantalla como fuera de ella, no sorprende que su versatilidad y generosidad sean reconocidas en todo el mundo.

Con un estereotipo de reality shows como Misfit Garage en su haber, este aturdidor ardiente ha demostrado que su adaptabilidad al trabajo no conoce límites. No solo es apuesto, sino que la estrella también parece imperturbable y serena, después de lo cual las damas se enamoran de él.

Además de restaurar y excitar los coches clásicos de los sesenta y setenta, le gusta conducir estos automóviles y se inclina por el amor por los coches. También le gusta coleccionar una amplia gama de sedanes y autos calientes que exhibe en su garaje.

Carrera profesional

John Klump ha construido una carrera prometedora como elenco de la serie de telerrealidad de Discovery Channel 'Misfit Garage'. En el programa, aparece remodelando y restaurando autos de las clases 60 y 70.

John era un niño cuando desarrolló un interés en los automóviles y luego aprovechó su propensión a un negocio legítimo formando Radical Restorations. Había fundado el taller 13 años atrás en Royse City y desde entonces ha estado trabajando en la restauración y renovación de autos clásicos.

Cronología de la carrera:

  • 2016: Apareció en la temporada 4 de la serie de Discovery Channel 'Misfit Garage'.

Habiendo comprado su primer automóvil a la edad de 14 años y recaudando suficiente dinero, instigó que su afición por los autos no tiene fin. Siempre inspirado y rejuvenecido por los dispositivos mecánicos, siempre estuvo equipado para enfrentar los desafíos y consumar la tarea emprendida.

Después de desarrollar suficientes habilidades y destreza con respecto al automóvil revisando revistas y libros sobre automóviles, finalmente plasmó su pasión por los automóviles en un programa de telerrealidad de televisión 'Misfit Garage', y lo puso en una exposición nacional.

Ahora ha ofrecido su embarcación a sus dos hijos John, de 12 años y Jaxon, de 9, ya que ellos también lo ayudan a arreglar los autos. Una vez reparados los coches, los puso a la venta con un enorme margen de beneficio.

Salario y patrimonio neto 2018

Klump, reconocido por protagonizar la serie Discovery, ha acumulado una fortuna millonaria en su carrera. Obteniendo una gran cantidad de reality shows de televisión y el estrellato en el cinturón, debe estar recibiendo una buena cantidad de salario.

¿Cuánto gana john Klump?se estima en $ 1,7 millones , que acumuló a través de una incipiente carrera en la televisión. Con una carrera de fama internacional seguida de una gran cantidad de programas de televisión, a John se le ha pagado un salario enorme, tras lo cual acumuló una inmensa fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1,7 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés