Valor neto de John Kruk, salario, familia, casado, esposa, cáncer, divorcio, citas


Difunde el amor

John Kruk, ex jugador de Grandes Ligas de Béisbol y actual analista de béisbol en ESPN, nació el 9 de febrero de 1961. Originario de Keyser, Virginia Occidental, solía ser un entusiasta de los deportes. Desde muy pequeño, John decidió convertirse algún día en jugador profesional. A medida que maduraba, su devoción y amor por el béisbol seguían aumentando. Continuó jugando juegos incluso cuando era estudiante universitario. Asistió a la Keyser High School y luego se graduó de Allegany Community College. Solía ​​jugar béisbol en ambos lugares. John era un jugador destacado en ese entonces. Aunque era un aficionado, poseía habilidades como las de un profesional. Desde entonces, hizo registros tan excepcionales como estudiante universitario; sabía que lo llevaría más lejos como carrera. Año 1981, completó su graduación y ese mismo año, comenzó su carrera profesional con los Padres de San Diego después de que lo reclutaron. Sin embargo, hizo su debut sólo en 1986. John hizo su gran avance con los Padres en 1987 cuando hizo 313 hits, 20 jonrones, 91 carreras impulsadas y 18 bases robadas.

A pesar de sus maravillosos récords de juego en los Padres, lo traspasaron a los 'Filis de Filadelfia' durante la temporada de 1989. Jugó en el Juego de Estrellas en 1991, 1992 y 1993. Luego, se mudó a la Liga Americana para servirlos como bateador designado. Más tarde, lo contrató Chicago White Cox. El 30 de julio de 1995, John se retiró en el estadio Camden Yards de Baltimore. Después de su retiro, optó por una carrera completamente diferente. Para la segunda entrada de su carrera, decidió convertirse en locutor deportivo. Desde entonces, John había trabajado para 'Major League Baseball' en Fox, 'The Best Damn Sports Show Period' y transmisiones locales en Filadelfia. Su carrera como presentador de deportes también generó una explosión similar. Año 2004, le ofrecieron un puesto en ESPN. Lo contrataron como analista en “Baseball Tonight”, ¿quién mejor que John para encajar en ese lugar? Hoy, casi una década después, continúa haciendo el mismo trabajo. Encontró el éxito innovador en ambas carreras. Su patrimonio neto de $ 25 millones demuestra los logros que ha disfrutado a lo largo de los años. Sin embargo, el pago de su salario anual permanece sin revelar.



Hablando de la biografía de su vida personal, está casado con Melissa McLoughlin desde diciembre de 2000. Ella fue Miss Nueva Jersey, Estados Unidos en 1999. Juntos tienen un hijo. Dado que su matrimonio ha durado más de una década, no es probable que se separen y se divorcien. Sin embargo, antes de que su esposa actual llegara a su vida, estaba casado con una mujer completamente diferente. El primer matrimonio de John con Jamie Heeter llegó a su fin por algunas razones no citadas. Ambos habían intercambiado sus 'Sí, quiero' en 1991 con la esperanza de que su relación durara toda la vida. Desafortunadamente, no pudieron durar su unión por más de un par de años. Pero por ahora, John está bastante contento con la forma en que le van las cosas. Tiene su carrera en grande y tiene una hermosa familia en casa a la que volver todos los días. No podría haber pedido nada más que eso. Deseamos que su felicidad persista así por años eternos.



Se pueden obtener detalles sobre él en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Sus fanáticos y admiradores pueden permanecer cercanos y personales con el chico a través de Twitter, Facebook y otros sitios de trabajo en la red. Hablando de algunas trivialidades sobre la vida de John, le diagnosticaron cáncer testicular en 1994. Fue una gran llamada de atención para él. Afortunadamente, logró superar esa enfermedad que amenazaba su vida. Sus amigos y colegas se refieren a él como 'Kruker'. John había escrito un libro 'No soy una mujer deportista' que se publicó en 1994. Recibió buenas calificaciones de la crítica. Es un hombre bastante jovial y hace comentarios alegres de vez en cuando. Una vez citó que “una persona promedio nunca adivinaría que soy un jugador de béisbol. Probablemente me confundirían con el cervecero ”. Otras citas similares de John se pueden leer a través de IMDb.



Artículos De Interés