John Quiñones Esposa, patrimonio neto, edad, altura, hijos y biografía


Difunde el amor

John Quinones es un periodista estadounidense y presentador de televisión. John Quinones se desempeña como corresponsal de noticias de ABC News y presenta un programa de televisión '¿Qué harías?' para la red.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1952 (66 años)
  • Etnicidad:Latinoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de televisión

Familia John Quiñones: esposa e hijos

John Quinones se ha casado dos veces en su vida. Se casó con Nancy Loftus en 1988 en West Palm Beach en una ceremonia privada. Él y Nancy asistieron a la misma escuela secundaria y comenzaron a salir poco después de verse.



Desafortunadamente, su primer matrimonio terminó con el divorcio en 2009 y al año siguiente se volvió a casar con Deanne White, una ex modelo. Con su primera esposa, tiene tres hijos, Julian, Nicco y Andrea.



Actualmente, reside en su condominio ubicado en Manhattan, Nueva York junto con su segunda esposa e hijos.

Nacido en San Antonio, Texas, Quiñones es un San-Antonian de quinta generación y un estadounidense de quinta generación. Se crió en una familia de habla hispana y aprendió inglés solo a la edad de seis años cuando comenzó la escuela.



Nació como “Juan Manuel Quiñones” de sus padres Bruno y María Quiñones.

Información rápida:

  • Padres:Bruno Quinones y Maria Quinones
  • Esposa:Nancy Loftus (1988-2009) y Deanna White (m. 2010)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Cuando su padre fue despedido de su trabajo, Quiñones junto con su familia comenzaron a trabajar como trabajadores agrícolas migrantes y viajaron a Traverse City, Michigan para recolectar cerezas. Tiene dos hermanas llamadas Irma y Rosemary.

Más tarde, tomó la decisión de ingresar a la universidad, provocada por la determinación de superar el estereotipo latino de seguir siendo analfabeto.

Asistió a Brackenridge High School y mientras estuvo allí fue elegido como participante en 'Upward Bound', un programa federal contra la pobreza que preparaba a los estudiantes de los barrios pobres para la universidad.

Dice que 'Upward Bound me salvó la vida'. Se unió a la Universidad de St. Mary's ubicada en San Antonio y fue miembro de Sigma Beta-Zeta de la fraternidad Lambda Chi Alpha como estudiante.

Obtuvo su licenciatura en Comunicación del Habla de la Universidad de St. Mary y luego completó su maestría en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia.

John Quinones Edad, altura y peso

De pie con la altura de un modelo y un peso un poco fuerte, Quiñones es una personalidad de televisión atractiva. Tiene un físico un poco pesado, pero se ve absolutamente en forma y saludable incluso a la edad de 66 años.

Con su buena apariencia, corazón generoso y personalidad humilde, Quiñones se coloca como un legítimo caballero de la televisión. Su gran capacidad periodística y su encanto lo han convertido en uno de los periodistas favoritos de los estadounidenses y de la gente de todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A mediados de los sesenta, todavía refleja una actitud inmensamente enérgica y trabaja con la misma gracia y rendimiento. De ascendencia latinoamericana, tiene un rostro ancho con pequeños ojos negros y cabello negro oscuro. Tiene tez morena y apariencia juvenil.

Hace entrenamientos ligeros y corre, tiene un cuerpo en forma que lo hace mucho más joven que su edad real. Para mantenerse saludable, come más alimentos orgánicos y lleva un estilo de vida decente con menos alcohol y tabaco.

Cuando no está trabajando, disfruta pasar tiempo con sus hijos y su esposa y viajar con ellos por varios lugares exóticos. Le encantan las obras de arte, la música, la jardinería, correr, hacer senderismo y los deportes.

Valor neto y salario de John Quiñones

El patrimonio neto de John Quiñones es de $ 2 millones, mientras que su salario aún no se ha revelado. Además, también es dueño de una lujosa casa en Southlake, Texas, un condominio en Manhattan, una casa de fin de semana en The Hamptons, Nueva York, y una casa de vacaciones en Vail, Colorado.

Uno de los periodistas y presentadores de televisión de renombre, Quiñones ha hecho posesiones masivas a través de su gloriosa carrera en la radiodifusión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés