Valor neto de John Schnatter: saber sobre su esposa, hijos, altura y edad


Difunde el amor

John Schnatter denominado comercialmente Papa John es un empresario estadounidense. John Schnatter fue el creador y presidente de Papa John's, una empresa de franquicias de restaurantes que repartía pizzas en todo el país.

Pero después de encontrarse con la controversia de la NFL, renunció a su cargo, que luego fue reemplazado por el presidente de la compañía, Steve Ritchie.



Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de noviembre de 1961 (56 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presidente, Papa John's

Esposa de John Schnatter - Annette Schnatter e hijos

John Schnatter se casó con Annette Schnatter en 1987 y juntos tienen tres hijos. La esposa de John Schnatter ha mantenido un perfil bajo por lo que no aparece con su esposo a pesar de su inmenso éxito.



La pareja muy adorada tiene tres hijos, Kristine, Danielle y Beau.

La familia Schnatter contribuye a varias organizaciones benéficas y buenas causas. Habían contribuido con varios dólares a la extensión de Louisville Zoo Glacier Run.



John, nativo de Indiana, nació de Robert Schnatter y Mary Schnatter.

Su padre era el copropietario de Mick's Lounge en Jeffersonville, donde prestaba un pequeño espacio en la parte trasera del bar para hacer pizza.

Al crecer en el lado del condado de Clark, avanzó su interés en hacer pizza pero, al mismo tiempo, también se centró en su educación asistiendo a la escuela secundaria Jeffersonville.

Información rápida:

  • Padres:Robert Schnatter y Mary Schnatter
  • Esposa:Annette Schnatter
  • Niños:3 (Kristine Schnatter, Danielle Schnatter y Beau Schnatter)
  • Estado civil:Casado

Después de la graduación, se unió a la Universidad de Bill State inicialmente estudiando justicia penal y ciencias sociales. Después de enterarse de que el tema no era su taza de té, se cambió a los negocios.

John Schnatter Edad y altura

John Schnatter tiene una altura de 5 pies 10 pulgadas (155 cm). El presidente de Papa John puede competir con cualquier hombre contemporáneo con su físico masculino, su atractiva sonrisa y sus ojos deslumbrantes.

John es un empresario absolutamente guapo, guapo y más atractivo del mundo.

Con su físico desgarrado, su magnífica apariencia sexy y su sonrisa entrañable, podría haber llegado fácilmente a cualquier película de Hollywood, pero el chico guapo y masculino prefería montar la carrera más buscada.

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:N / A

Aunque tiene 56 años, hace que las mujeres se vuelvan locas con su elegante apariencia juvenil y sus ojos ahumados. Con su sutil simplicidad y excelente ética de trabajo, se ha convertido en el favorito de los fanáticos.

Irradia todas las cualidades del hombre más deseable: ojos musculosos, cabello negro y una sonrisa sexy que haría sudar a cualquier hunk teatro de Hollywood.

Cuando John no está dirigiendo su restaurante o haciendo pizza, está pasando tiempo de calidad con su familia o pasando el rato con sus colegas.

Carrera profesional de John Schnatter

Schnatter es mejor conocido como presidente de Papa John, que entrega pizza en los 50 estados. También aparece con frecuencia en titulares controvertidos por comentarios no tan famosos al liderazgo de la NFL y Obamacare.

El imperio mundial de la pizza de John nació en la parte trasera de la taberna de su padre en el armario de las escobas, donde colocó su primera pizzería Papa John's.

Pero con escasez de finanzas, no pudo instalar equipos y herramientas modernas para el taller y, por lo tanto, promocionó su Camaro para que ganara $ 1600 y consiguiera negocios en la carrera.

Sin embargo, él compró su Camaro a la familia a quien se lo vendió en ese momento.

Cronología de la carrera:

  • 2012: Anfitrión de una recaudación de fondos para el candidato republicano Mitt Romney
  • 2017: campaña presidencial de 2016 respaldada por Donald Trump

La pizza que se vendió del armario progresó hasta convertirse en el favorito de los clientes y el lugar en un destino ideal. Al año siguiente, pudo abrir su restaurante en la escena de al lado y ahora ha crecido hasta convertirse en la tercera cadena de pizzas más grande después de Pizza Hut y Domino's Pizza.

Su asociación política y sus controvertidos comentarios lo han llevado a los titulares una y otra vez. John, quien aparentemente permanece en el ojo de la controversia con sus comentarios abrasadores y satíricos, recientemente renunció a su puesto en Papa John's después de censurar a los jugadores de la NFL por bajar las ventas de pizza y sus cualidades de liderazgo.

John Schnatter patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale el fundador de Papa John's, John Schnatter? 'Papa John' Schnatter comenzó 2017 con un patrimonio neto estimado en $ 1 mil millones por Forbes, pero que cayó a $ 801 millones en noviembre. Ha obtenido un patrimonio neto de casi mil millones de dólares siendo dueño de más de 4000 pizzerías. Sin embargo, gana un modesto salario anual que supera los 3,5 millones de dólares.

Gracias a su imperio de la pizza con 4000 restaurantes en franquicia localizados en los 50 estados de Estados Unidos y 30 países de todo el mundo.

Información rápida:

  • Patrimonio neto: 801 millones de dólares
  • Salario:$ 3,5 millones

Siendo presidente de Papa John's Inc., es lógico que tenga una lujosa mansión de Kentucky en un extenso 40,000 pies cuadrados para acompañar su éxito.

La casa cuenta con un rico garaje subterráneo de varios niveles, campo de golf privado, varias piscinas y una opulenta casa de huéspedes en 6,000 pies cuadrados.

Artículos De Interés