Johnna Colbry (esposa de Duff Goldman) Edad, Altura, Casado, Wiki


Difunde el amor

Johnna Colbry (esposa de Duff Goldman) Edad, altura, casada, wiki, patrimonio neto.Johnna Colbry es una eminente escritora estadounidense. Es una escritora excesiva que tiene una personalidad única que incluye sus versátiles habilidades de escritura y seguridad en sí misma. Tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y Twitter.

También es conocida por ser la amante del famoso chef estadounidense duff Goldman. As, su novio, Duff Goldman, es un renombrado chef de repostería y una famosa celebridad.



  • Cumpleaños: 15 de septiembre de 1993 (24 años de edad)
  • Origen étnico: blanco
  • Nacionalidad: americana
  • Profesión: Escritor

Esposo de Johnna Colbry - Duff Goldman y los niños

Johnna colbry está en una relación con el chef de repostería Duff Goldman. La pareja todavía está en una relación feliz ya que no hay rumores de colapsos.



La pareja siempre ha estado junta, ya que se han ayudado mutuamente en todas las situaciones difíciles. La pareja da buenas noticias al publicar una dulce fotografía en las redes sociales.



  • Padres: Rebecca colbry (madre)
  • Novio: duff Goldman
  • Niños: N / A
  • Estado civil: en una relación

Pasó su escuela de las escuelas secundarias de Los Ángeles, EE. UU. Además, completó su título de la Universidad de California, EE. UU.

Altura de Johnna Colbry - 5 pies 8 pulgadas

Johnna colbry se pone de pie con una atractiva altura de 5 pies y 8 pulgadas y tiene un peso corporal bien mantenido de 50 kg.



Medidas corporales: 34-28-35 Pulgadas

Es una de las escritoras más hermosas de la industria, tiene un cuerpo delgado y hermoso con una medida corporal de 34-28-35.

Ella es hermosa y hermosa y tiene un buen conocimiento del sentido de la moda y luce llamativa cualquier cosa que use.

  • Peso: 50kg
  • Cirugía plástica: N / A

Ella tiene un ojo azul con cabello castaño oscuro y tiene buen aspecto. Y lo que más adorna es su linda sonrisa que puede convertir cualquier mal día en un buen día.

Tiene un cuerpo atractivo con una figura perfecta, y esto podría suceder a través de su ejercicio regular y yoga. Es una mujer consciente de su salud, ya que solo sigue una dieta equilibrada y evita la comida chatarra y grasosa.

Carrera y logros

Johnna colbry estaba interesada en escribir desde su infancia. Solía ​​escribir muchos poemas, artículos, historias, etc. durante su infancia. Solía ​​participar en diferentes concursos de escritura. Su objetivo siempre fue ser una escritora profesional.

Completó su título de la Universidad de California, EE. UU. Además, trabaja como escritora en diferentes campos. Además, sus versátiles habilidades de escritura la ayudaron a ser una escritora profesional exitosa. Ella ha dado su gran contribución al campo de la escritura, ya que se ha ganado tanto nombre como fama.

Valor neto de Johnna Colbry - $ 20,000 dólares

Johnna colbry es una escritora de renombre que tiene un patrimonio neto de 20.000 dólares estadounidenses. mientras que su salario estimado sigue siendo un misterio.

Ella está viviendo una vida feliz a través de su patrimonio neto sin enfrentar ningún tipo de crisis económica. Se ha ganado el nombre y la fama a través de su carrera en la escritura.

Artículos De Interés