Johnnette Benkovic Wiki, Años, Casado, Información de la hija, Valor neto


Difunde el amor

Johnnette Benkovic es una brillante autora estadounidense, conferencista y activista por los derechos de las mujeres. Autora publicada, también es fundadora y presidenta de la organización de empoderamiento de la mujer, Women of Grace.

Además, también se desempeña como presidenta de una institución religiosa, Living His Life Abundantly International, Inc. Si está escuchando el nombre de esta dama por primera vez, no deje de leer esta publicación hasta el final.



Wiki Johnnette Benkovic

Sin embargo, para presumir de su propio perfil wiki, Johnnette Benkovic tiene varias biografías con su nombre en Internet. Nació y se crió en una familia católica en los Estados Unidos. Asimismo, también completó su educación parroquial de 12 años.



Más tarde, asistió a la Penn State University ubicada en Pennsylvania. De 1988 a 2011, fue anfitriona de programas para Eternal Word Television Network (EWTN) durante 23 años. EWTN son canales básicos de televisión por cable estadounidenses que presentan programas católicos las 24 horas.



Católica devota, enfatiza las cosas sobre la base de su religión junto con el argumento de la feminidad real en la actualidad. Tiende a trabajar por los derechos de las mujeres, ha fundado una organización católica 'Mujeres de Gracia' donde también se desempeña como presidenta.

El principal objetivo de su organización es presentar varios eventos de divulgación como retiros, seminarios, estudios en grupo y medios de comunicación para defender los problemas de la mujer. Asimismo, también fundó una organización sin fines de lucro Living His Life Abundantly donde se desempeña en la posición presidencial.



Además, Johnnette sirve como productora ejecutiva del programa de televisión 'Women of Grace' que presenta los problemas desde el punto de vista católico. También presenta “Women of Grace Live”, que es un programa de entrevistas de radio con llamadas al público. El programa se transmite en estaciones AM y FM a nivel mundial.

Aparte de sus aventuras en la televisión y la radio, ha publicado varios libros. Algunos de sus libros son 'Llena de gracia: las mujeres y la vida abundante' y 'Falsificación de la nueva era' . Del mismo modo, también publicó 'Vivir con gracia: meditaciones para ayudar' y 'Guía del facilitador llena de gracia'.

Johnnette Benkovic Edad - 69 años

Nacido en 1950, Johnnette Benkovic años tiene 69 años en 2019. Pero, a pesar de su edad, se ve absolutamente impecable con el color de labios rojo y la ropa de diseñador. Ella todavía tiene un cuerpo bien formado y la piel raramente flácida, aunque se acerca a los setenta.

Johnnette Benkovic casado e hija

Casado con Anthony Joseph 'Tony' Benkovic Johnnette Benkovic tiene dos hijas con él. Ella y Tony se casaron durante unos 33 años desde 1974 hasta 2007. Su marido murió a causa de un cáncer cerebral terminal.

También tuvo un hijo Simon con Tony, sin embargo, su hijo falleció en 2004 en un devastador accidente automovilístico. Entonces, su hijo acababa de regresar a Estados Unidos desde Irak como un ejército condecorado. Ahora tiene dos hijas, Jessica y Thea. También tiene algunos nietos del matrimonio de sus hijas.

En mayo de 2018, Johnnette se volvió a casar con Jack Williams, quien es el gerente general de EWTN Radio. La pareja intercambió votos matrimoniales en la Iglesia Católica Espíritu Santo. Actualmente reside en Tampa, Florida con su segundo marido.

Valor neto de Johnnette Benkovic

El patrimonio neto de Johnnette Benkovic todavía está bajo revisión. Sin embargo, seguramente ha acumulado fortunas gigantes a través de sus múltiples esfuerzos.

Artículos De Interés