Johnny Dang Wiki, Años, Valor neto, Esposa, Altura - Joyero

Edad de Johnny Dang Wiki
Difunde el amor

Johnny Dang Wiki: Johnny Dang nació el 12 de noviembre de 1974 en Vietnam. Creció en un pequeño pueblo en el centro de Vietnam junto con sus 4 hermanos. Sin embargo, más tarde se mudó a los Estados Unidos y estudió inglés en Houston Community College.

Johnny es joyero de profesión. Además, se le conoce como 'El joyero de las estrellas'. Es un emprendedor y es justo decir que es una persona exitosa. Es segundo en la lista de emprendedores de 44 años.



Johnny es el fundador de Grillz Venture junto con Paul Wall. Muchas de las celebridades usan joyas de Grillz, especialmente de la comunidad hip hop.



De hecho, Sean Combs y Kanye West son algunos de los grandes bateadores del hip hop que usaron las populares boquillas de diamantes y oro de Grillz. Además, Kanye West una vez gastó $ 35 mil por un juego.



Johnny Dang Edad - 44 años

Johnny Dang nació el 12thde noviembre de 1974. Actualmente, Johnny tiene 44 años. Nació con un signo de nacimiento de Escorpio.

Valor neto de Johnny Dang - $ 80 millones

Al ser un joyero muy popular, es obvio que Johnny Dang tiene un patrimonio neto enorme. De hecho, según algunas fuentes en línea, el El patrimonio neto de Johnny es de $ 80 millones de dólares.



Sin embargo, no hay pruebas que indiquen que este es su patrimonio neto exacto. Podría ser más que esto.

Esposa de Johnny Dang

Johnny Dang está casado actualmente. Además, tiene dos hijos. Sin embargo, no se mencionan más detalles sobre su cónyuge e hijos en ninguna parte de la web.

Leer también: Joan Boyce HSN Wiki :: Esposo, Valor neto, Edad, Wikipedia, Joyas

Altura de Johnny Dang: 5 pies y 7 pulgadas

Al ser una personalidad popular, es imprescindible que su personalidad se vea genial. Bueno, Johnny ha podido hacerlo. Mide 1,76 metros (5 pies y 7 pulgadas) de altura.

Johnny pesa alrededor de 68 kgs. Lleva una apariencia elegante cuando asiste a eventos. Tiene el pelo corto y negro.

Ver esta publicación en Instagram

¡Guauu! Justo cuando pensaba que mi vida era una película, #JohnnyDangAndCo fue reclutado por @wbpictures para crear una cadena de @guinnessworldrecords tipo #Godzilla única y un encanto para promocionar la nueva película. - - ¡El estreno fue increíble y esta película es DEBE VER! Una vez más, gracias y enhorabuena a todas las personas que trabajaron en esta película y, por supuesto, a todo mi equipo por llevar a cabo esta inmaculada producción. ¡Creo que podría ser el momento de agregar 'indiscutible' delante de mi hashtag #KingOfBling! ¿Qué piensas? - - ¡Feliz #memorialdayweekend! Recuerde divertirse pero estar seguro. #clickitorticket y no conduzca borracho. #Godzilla muy pronto! #DiamondBoyz #KingofMonsters #KingOfBling

Una publicación compartida por Johnny Dang y compañía (@johnnydangandco) el 25 de mayo de 2019 a las 2:32 p.m. PDT

Johnny - El joyero

Johnny Dang, antes de ser joyero, fue técnico de reparación de relojes. Alquiló una pequeña sección en Houston Flea Market. Siempre le apasionó crear su propia marca.

Johnny ha cambiado por sí solo la forma en que visten los artistas de hoy. Dang ha creado una excéntrica colección de accesorios. Esas creaciones han definido el estilo de vida de muchas estrellas populares del hip hop.

Paul Wall hizo una canción 'Grillz' que se refirió a las joyas. Desde entonces, no hay vuelta atrás en el viaje de Johnny Dang. Desde Paris Hilton y Hugh Heffner hasta Kanye West, todo el mundo se luce con Grillz.

Johnny Dang ha diseñado joyas para celebridades como Nikki Minaj, Katy Perry, Jay-Z y Beyonce. La producción de joyas de Dang incluye a más de 50 empleados que manejan los pedidos y la producción de diseños.

Semanalmente, hacemos de 20 a 30 piezas personalizadas engastadas con alrededor de 15,000 a 20,000 diamantes.”, Dijo Dang a los medios.

El equipo de producción de Johnny lo ayuda a hacer piezas a un ritmo rápido. 'Un collar personalizado se puede completar en dos y tres semanas, mientras que una parrilla demora menos de 10 días.“. Esto es lo que dijo Johnny.

Artículos De Interés