Johnny Iuzzini Casado, Gay, Novia, Esposa, Socio, Valor neto


Difunde el amor

Johnny Iuzzini Casado, Gay, Novia, Esposa, Socio, Valor neto, Wiki, Bio.Johhny Luzzini es un pastelero estadounidense, autor de muchos libros de cocina y una celebridad de la televisión. Además, también ha fundado su propia empresa de consultoría de pastelería y se ofrecen más detalles sobre su vida. Pero, en resumen, Johhny es un pastelero italoamericano que ha tenido un tremendo éxito en el negocio de las artes culinarias.

Vida temprana y familia

Johnny Luzzini nació el 31 de agosto de 1974 y creció en la “región de Catskills” de Nueva York. Nació de padres italianos de clase media: su padre era técnico de plomería y calefacción y su madre era asistente de veterinaria y también rehabilitadora de vida silvestre. Estaba en Nueva York, tenía padres italianos, tal vez escuchó álbumes explícitos de 50 centavos y simplemente cocinó. Suena como una infancia encantadora, ¿verdad?



Educación culinaria de Luzzini y comienzos de la carrera de alimentos

Johnny solía ser lavaplatos a tiempo parcial en el club de golf local cuando era solo un niño. Después de conocer su interés natural en las artes culinarias, consiguió el trabajo de gerente de jardinería y comenzó a ayudar al chef pastelero Eric Gouteyron en el restaurante.



Luzzini fue al “Instituto Culinario de América” y se graduó con un título en Artes de la repostería y panadería y pasó a aprender todas las técnicas esenciales y dominó el arte de hacer postres. Además, trabajar con el famoso chef Lincoln Carson sin duda pulió su habilidad a una delicadeza y clase impresionantes.



Johnny Luzzini: ¿Qué sabemos sobre su novia y su matrimonio?

Johhny ha estado juntos durante algunos años con Gia SanAngelo y comparten las fotos de cada uno en las redes sociales. Gia trabaja como gerente en un restaurante ubicado en Whitney Museum, NY. Sin embargo, con las recientes acusaciones de acoso sexual contra Johnny, será interesante cómo la pareja va a navegar por esa ruta hacia el matrimonio y su futuro.

Johnny y sus artes culinarias: ¿cómo la pasión se convirtió en negocio?

Sabes que puedes tener un pasatiempo y pasión por cualquier cosa, pero nada importa si no estás dispuesto a trabajar duro y pasar las horas alcanzando el nivel de profesionalismo.



Mientras trabajaba con Lincoln Carson, otro gran nombre de la industria culinaria le ofreció a Johnny un trabajo como pastelero: Francois Payard. Johnny aceptó simultáneamente 2 trabajos y después de 3 años y medio, se convirtió en el asistente cercano de Payard. Finalmente, se convirtió en el segundo chef de Payard.

Después de eso, Johnny Luzzini comenzó su propia empresa de consultoría de pastelería y artes culinarias llamada 'Sugar Fueled', donde demostraría técnicas de pastelería al público en vivo. Y eso podría haber alentado a ir a programas de televisión. Fue juez principal de 'Top Chef: Just Desserts'. Después de eso, ha publicado varios libros de cocina que han tenido un gran éxito.

Valor neto de Johhny Luzzini: $ 18 millones de dólares

Luzzini ha trabajado tanto tiempo en el campo que más lo emociona. Es una famosa estrella de televisión y autor de muchos libros de cocina más vendidos. Entonces, solo tiene sentido que tenga un patrimonio neto de $ 18 millones de dólares. Pero, desde las acusaciones de abuso sexual en su contra, su patrimonio neto podría disminuir, pero solo el tiempo lo dirá.

Artículos De Interés