Johnny Messner Wiki (Kathryn Morris Partner) Patrimonio neto, casado


Difunde el amor

El actor de 'Jane the Virgin' y 'American Violence' Johnny Messner ha formado parte de más de sesenta proyectos de actuación en su carrera.

Profundicemos en su vida personal.



Relación de Johnny Messner, socio - Kathryn Morris, ¿casada?

Johnny Messner ha estado junto a su pareja Kathryn Morris durante más de ocho años.



Kathryn Morris también está en la línea de trabajo de actuación y ha aparecido en varios programas, incluido el popular 'Cold Case' de CBS.



Ninguno de los dos ha hablado sobre lo que sucederá en el futuro de esta relación.

Los fanáticos del dúo han estado esperando las campanas de boda desde hace mucho tiempo.



Johnny Messner: carrera en wiki, televisión y películas

Wikipedia ha enumerado la fecha de nacimiento de Johnny Messner como el 11 de abril de 1970 y su lugar de nacimiento como Syracuse, Nueva York.

Mientras su padre sirvió para la Fuerza Aérea en varios países como Alemania e Inglaterra, Johnny disfrutó jugando numerosos juegos deportivos en bases militares.

Además, tiene dos hermanos: un hermano y una hermana. No se sabe mucho sobre ellos.

En 1998, Johnny Messner fue elegido para la serie de televisión 'Guiding Light' como Rob Layne. Apareció en 21 episodios del programa. Este fue el comienzo de su carrera como actor.

Además, al año siguiente, tuvo papeles en 'Rude Awakening', 'Ángel' y 'Operación Delta Force 4: Deep Fault'.

De 2000 a 2001, Johnny Messner apareció en 'Dancing in September', 'Son of the Beach', 'Friends', 'Men, Women & Dogs' y 'Danny'.

Johnny fue elegido como Kelly Lake en 'Tears of the Sun' y como el detective Michael Foster en la serie de televisión 'Tarzán'.

En la película de 2003 'Finding Home', Johnny interpretó el papel de Nick. Además, al año siguiente, apareció en 'The Whole Ten Yards', 'Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid' y 'Our Time Is Up'.

En 2005, Johnny Messner apareció en cinco episodios de 'The O.C.' como Lance Baldwin. También interpretó a Jason O’Malley en la película 'One Last Thing ...'

La gente también reconoce a Johnny por su papel del detective Jack Hale en la serie 'Killer Instinct'. Apareció en trece episodios del programa.

En 2007, Johnny apareció en 'Burn Notice' y 'Judy's Got a Gun'. Tuvo numerosos papeles en 2008, incluidos 'The Art of Travel', 'Remarkable Power', 'Loaded' y 'Law & Order: Special Victims Unit 'entre otros.

Más recientemente, en 2018, Johnny apareció en un episodio de la serie de televisión 'Criminal Minds'. Además, en 2018, también interpretó al Capitán Hank Kedry en la película 'Alone We Fight'.

En diez episodios de la popular serie de televisión 'Jane the Virgin', fue elegido como Chuck. Esto fue en 2017. En el mismo año, también apareció en 'La chica que inventó los besos' y 'Violencia estadounidense'.

En 2016, Johnny participó en películas como 'Decommissioned', 'WEAPONiZED' y 'The Perfect Weapon'.

Algunos de los proyectos en los que Johnny Messner está trabajando incluyen 'Irish Whisper' The 'Story of Jimmy Hayes', 'Runnin' with Johnson 'y' Clover '. La mayoría de estos proyectos se encuentran en la fase de preproducción.

Valor neto y ganancias de Johnny Messner

El patrimonio neto actual de Johnny Messner no se revela. Dado que ha aparecido en más de 50 proyectos hasta la fecha, probablemente tenga su patrimonio neto en millones.

El patrimonio neto de su socia Kathryn Morris ronda los 4 millones de dólares.

Artículos De Interés