Johnny Murrell Wiki, Años, Altura, Familia, Bio (Novio de Maelyn Jarmon)


Difunde el amor

Johnny Murrell Wiki: Johnny Murrell es sobre todo reconocido como el novio solidario de ' La voz ' concursante Maelyn Jarmon .

Jarmon ha sido uno de los concursantes de Voice más populares de la temporada actual. Ella ya llegó al top 13.



Edad de Johnny Murrell (29 años)

Johnny Murrell fue nacido el 29 de junio de 1989 . Esto hace que su edad sea de 29 años. Su novia Maelyn Jarmon tiene 26 años. Además, Johnny nació en Oklahoma.



Altura de Johnny Murrell

No se puede encontrar información sobre la altura de Johnny Murrell por el momento. En la actualidad, también se han mantenido en secreto más detalles sobre sus otras medidas corporales.



Detalles de la familia de Johnny Murrell

Johnny Murrell nació de Roonie Leittem-Murrell y Joe Murrell. Su madre es profesora de teología y ha trabajado en varias escuelas locales hasta la fecha. Además, tiene tres hermanos, Thomas, Patrick y Jake.

La mayoría de los miembros de su familia viven actualmente en la ciudad de Nueva York. Se ha revelado que Johnny siempre tuvo interés en la música y el canto desde sus primeros años.



Breve biografía de Johnny Murrell, su novia Maelyn Jarmon

Johnny Murrell es músico de profesión. Anteriormente se desempeñó como vendedor y también como pasante de marketing. Trabajó para Smithsonian Folkway Recordings, que se encuentra en Washington, D.C.

Después de trabajar para Harlem Children’s Zone como especialista en música, Johnny decidió que quería seguir su carrera en el mundo de la música. Él y su viejo amigo Pat Robinson forman una banda de folk-rock a la que llamaron 'Robbing Johnny'.

Evan Harris, Jordan Brooks y John Mahoney también se unieron a la banda más tarde. Para la banda, Johnny se desempeña como cantautor. Además, también es piano y guitarrista de la banda.

La banda lanzó su primer álbum titulado 'Cold March'. También lanzaron otro álbum titulado 'Cynical Son - EP'. Actualmente, lanzan sus canciones bajo el sello discográfico 'Sixty West' y 'Robbing Johnny'.

Algunas de las canciones populares de la banda son 'Bodega Vegan', 'Grandfather's Jacket', 'Summer Sux', 'Red Bird in the City', 'Highbridge Park', 'Worms in the Soil', 'Kinky Prophet', 'Cold March Reprise ', y' Steak and Wine 'entre otros.

La novia de Johnny Murrell, Maelyn Jarmon, es una concursante popular de 'La Voz' en la temporada 16 del programa. Ya lanzó un sencillo titulado 'Última llamada'. Se ha revelado que Maelyn solo tiene un 80% de audición en su oído izquierdo.

Anteriormente, estaba interesada en la actuación y quería probar Broadway. Más tarde, decidió probar suerte creando música. Hasta ahora ha tenido éxito en su carrera.

Johnny Murrell apoya públicamente a su novia. Ha sido visto en varios episodios de 'The Voice'. Han estado juntos durante mucho tiempo y ninguno de ellos ha hablado sobre el futuro de su relación. Maelyn está actualmente en el equipo del entrenador John Legend.

Tanto Johnny Murrell como Maelyn Jarmon están activos en Instagram. Johnny tiene más de 1.5k seguidores en su Instagram y su novia Maelyn tiene más de 22k seguidores en su cuenta de Instagram. Johnny publica fotos de él y su novia en Instagram con regularidad.

Ver esta publicación en Instagram

Mira ESTA NOCHE mientras mi novia @maelynmusic compite en @nbcTheVoice !! ¡Vota en línea y en la aplicación y por streaming en iTunes! ¡La votación termina a las 7 am ET! ¡Gracias de antemano! ¡¡¡Vamos a hacer esto Fam !!!

Una publicación compartida por Johnny Murrell (@johnnymurrell) el 29 de abril de 2019 a las 9:09 am PDT

Maelyn también tiene su cuenta oficial de Twitter con más de 4 mil seguidores.

Artículos De Interés