Jojo Zarur Padres, Valor neto, Padre, Papá, Edad, Etnia, Bio


Difunde el amor

Joanna Zarur nombre artístico JoJo es una distinguida celebridad mexicana estilista y estrella de telerrealidad. Una de las estilistas de moda hip-hop más buscadas, Zarur ha trabajado con innumerables artistas musicales, incluidos Young Thug y Rich Homie, que la impulsan al centro de atención.

Aparentemente captó la atención del público después de protagonizar el reality show de VH1 'Love & Hip Hop: Miami' junto a la rapera Trina y Gunplay.



Jojo Zarur Edad: 27

A partir de 2019, Jojo Zarur nacido el 15 de noviembre de 1991 tiene 27 años .



  • Etnicidad:Mexicana, árabe, libanesa
  • Nacionalidad:mexicano
  • Profesión:estilista de celebridades, estrella de telerrealidad

Amor y hip hop JoJo Zarur Boyfriend de Miami, ¿comprometido o casado?

JoJo Zarur, de 27 años, aún no está casado ni comprometido, y hasta ahora lleva una vida de soltero sin problemas y sin tormentos. Actualmente, en el mejor momento de su carrera, Zarur ni siquiera parece estar interesada en tener un novio pronto .



A pesar de ser una celebridad muy reconocida y el elenco de VH1 'Love & Hip Hop: Miami', JoJo se encuentra en medio de pocas estrellas de la realidad que han protegido por completo su vida privada, manteniendo a todos los fanáticos y los medios especulando.

Ha pasado bastante tiempo para ella en el mundo del espectáculo y, sin embargo, la estilista apenas ha hablado sobre el estado de su relación y las aventuras románticas pasadas, excepto una vez cuando confesó que su padre había condenado a su entonces novio, cuya identidad era secreta para el mundo.



Para sorpresa, ella ha mantenido una rutina de mortaja y hasta ahora no ha salido en público con ningún tipo misterioso que instiga a ser su novio.

Esto indica que la estrella de la realidad es recientemente soltera y disfruta de una vida sin preocupaciones.

Detalles del padre de JoJo Zarur, José Antonio Zarur Menez y de los padres

El cantante y rapero Young Thug, estilista personal, JoJo nació en la Ciudad de México, México de José Antonio Zarur Menez. Su padre es un reconocido empresario mexicano and alternate director of Qualitas Compania de Seguros.

Viniendo de una familia adinerada con padres eruditos, Zarur asistió a la prestigiosa Universidad de Alabama. Después de ser persuadida por papá, se matriculó en la Universidad de Stanford para estudiar economía y pre-derecho.

Sin embargo, siguiendo su profundo interés y lealtad por tener una carrera en televisión, JoJo se inclinó por el mundo del espectáculo.

JoJo Zarur Altura y medidas corporales

JoJo, la belleza rubia y explosiva, es una sirena sexy con un atractivo atractivo que se perfecciona con una altura considerable. Ella es increíblemente hermosa y ardiente con miradas seductoras, apariencia juguetona y una sonrisa traviesa.

Desde que apareció en la corriente principal a través de VH1 'Love & Hip Hop: Miami', JoJo ha estado haciendo olas en la industria, babeando y regateando con miradas asesinas y una sensualidad inexorable.

Caliente como el infierno, Zarur ha estado llamando la atención con su pulso acelerado, buena apariencia, apariencia brillante y encanto, haciendo que la estrella de la realidad sea irresistible.

Con un peinado liso con sus prolongados mechones rubios, la joven de 27 años luce deslumbrante y glamorosa sin esfuerzo con expresivos ojos marrones oscuros, mejillas regordetas, cejas famosas y una sonrisa fascinante.

Como estilista de moda, no sorprende ver que Zarur tiene un gran sentido de la moda y estilo. La belleza rubia claramente ha dominado en hacer que los hombres caigan de rodillas con su apariencia juguetona y glamorosa.

Cuando no está trabajando, JoJo disfruta de su tiempo viajando, saliendo con amigos y estilizando celebridades de Hollywood y artistas de hip-hop. Durante las vacaciones, lleva las puertas de entrada a unas vacaciones de lujo, se sumerge en la playa y disfruta de las reuniones sociales.

Valor neto y salario de JoJo Zarur

JoJo Zarur aka Jojo’s dad José Antonio Zarur Menez tiene un patrimonio neto de $ 45 millones . Entonces, ¿cuánto es el valor neto de JoJo Zarur?

La estilista de celebridades JoJo aún no ha revelado la cifra real de sus ganancias y salario anual. No obstante, con una carrera floreciente en el mundo del espectáculo, se espera que haya ganado una gran cantidad de dinero.

Reconocido como uno de los estilistas de celebridades del hip-hop más talentosos, JoJo tiene años de experiencia en la industria de la moda. Son sus habilidades y conocimientos en el negocio que numerosos artistas de hip-hop contratan a JoJo para diseñarlos, incluidos Young Thug y T-Pain.

Incluso ha lanzado su propia línea de moda en línea denominada Zarur Boutique especializada en el intercambio de atuendos elegantes, productos de belleza y accesorios.

Artículos De Interés