Jon Batiste Salario, valor neto, biografía, novia: ¿está casado o es gay?


Difunde el amor

Jon Batiste es un destacado artista estadounidense, personalidad de la televisión y fundador de la banda de R&B 'Stay Human'. Este prolífico cantante y líder de banda ha colaborado y actuado notablemente con artistas galardonados y de renombre mundial como Ed Sheeran, Stevie Wonder y Mavis Staples.

Junto con su banda 'Stay Human', Batiste ha grabado varios álbumes de estudio, incluido 'Social Music', que alcanzó el puesto número 1 en la lista de jazz de EE. UU. Y 'The Late Show EP', que alcanzó el puesto número 3, convirtiéndose en una de las empresas musicales más exitosas de la banda. .



Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de noviembre de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Afroamericano, Inglés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Músico, pianista

Jon Batiste Personal Life –¿Tiene novia el cantante?

El músico Jon Batiste, de 32 años, aún no está casado, pero eso no significa que sea soltero y esté en el mercado. Según los informes, la cantante está saliendo con una escritora y defensora árabe-estadounidense Suleika Jaouad y llevan juntos casi 15 años.



Han pasado casi tres meses desde la última vez que vieron juntos a la famosa pareja, pero esto no indica que el músico y su novia defensora de toda la vida, Suleika, se hayan separado y ya no estén juntos.

Incluso después de su afecto público y amor por el escritor, Batiste sigue siendo cauteloso sobre su vida privada y su rutina, lo que mantiene al fan especulando que la pareja ha terminado, pero la pareja sigue junta y, de hecho, más enamorada que nunca.



Batiste había conocido a la escritora galardonada en 2003 y se enamoró instantáneamente de ella. A pesar de su cariño por ella, el músico mantuvo una rutina de intriga y subrepticia con Jaouad a lo largo de los años.

Pero en los últimos años, la pareja ha sido muy abierta sobre su amor mutuo y se han estado acompañando en la alfombra roja de los diferentes eventos que incluyen el Premio Grammy Anual y el Premio Emmy.

Información rápida:

  • Padres:Michael Batiste
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacido y criado en Kenner, Louisiana, Jon es el hijo de Michael Batiste. Viniendo de una familia musical con artistas talentosos como Harold Battiste y Lionel Batiste, Jon comenzó a mostrar un profundo interés y gusto por la música desde la infancia.

Sumergido por la pasión por la música, empezó a tocar la batería y la percusión desde los 8 años pero después de los tres se inclinó por el piano por insistencia de mamá. Realizó un taller de música clásica con la intención de perfeccionar sus habilidades con el piano.

Junto con el próximo músico y productor discográfico, Jon asistió al Centro de Artes Creativas de Nueva Orleans. Poco después de graduarse de la escuela de arte, se inscribió en la Juilliard School, donde obtuvo una licenciatura y una maestría. Mientras estudiaba en la escuela de artes escénicas de Nueva York, Jon lanzó su segundo álbum 'Live in New York: At the Rubin Museum of Art'.

Jon Batiste Edad - Altura y medidas corporales

El multifacético músico y artista de grabación Jon tiene una estatura altísima de 5 pies y 10 pulgadas y posee un físico súper atlético. Es un cantante apuesto con apariencia asesina, apariencia carismática y una sonrisa impresionante.

Desde 'Times in New Orleans' hasta 'Social Music' y 'Hollywood Africans', Batiste ha grabado muchas canciones inolvidables a lo largo de los años, pero finalmente, es la buena apariencia del músico y su impresionante personalidad lo que ha hecho que las mujeres se entusiasmen y babeen. él.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:73 kg (160 libras)

Enfundando su inevitable talento, el rasgo físico de Jon con pómulos afilados, expresivos ojos marrones, cabello negro característico y barba de perilla lo ha hecho lucir ardiente e inevitable.

Batiste, un fanático del fitness, se entrega a un régimen de entrenamiento explosivo y una dieta estricta para mantenerse en forma y saludable. No cambia y se mete con su rutina regular de ejercicios, ya que el músico se asegura de mantenerse en excelente forma con un físico esculpido, abdominales duros como una roca y un pecho cincelado.

En su tiempo libre, Jon disfruta viajando en el tiempo, pasando unas vacaciones extravagantes y tocando sus instrumentos musicales, incluido el piano y la trompeta. También le encanta acompañar a su novia Suleika en excursiones y viajes románticos.

Jon Batiste patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Jon Batiste? Según los informes, uno de los músicos más buscados, Jon, tiene un patrimonio neto proyectado de $ 1 millón ganado a través de una floreciente carrera en la industria de la música.

Aunque aún no se ha revelado su salario anual, se espera que Batiste haya acumulado una asombrosa cantidad de riquezas a través de sus exitosos sencillos y álbumes de música.

Desde el lanzamiento de su primer álbum 'Times in New Orleans' a la edad de 17 años, Jon ha lanzado hasta ahora otros 10 álbumes de estudio. Como iniciador de la banda de música 'Stay Human', Batiste ha actuado en numerosos países y programas de televisión, incluido el programa de entrevistas nocturno 'The Colbert Report'. Tras sus singulares éxitos excepcionales, el músico ha recibido varios premios prestigiosos que incluyen el premio American Jazz Musician Lifetime Achievement Award y el premio Movado Future Legend.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés