Jon Dorenbos Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Jon Dorenbos Esposa, casado, edad, patrimonio neto, altura, hijos, biografía. Jon Dorenbos es un ex jugador de fútbol americano profesional y mago.

Pasó la mayor parte de su carrera con Philadelphia Eagles como un pargo largo, también ha jugado para equipos famosos como Buffalo Bills, Tennessee Titans y New Orleans Saints. Al llegar a su carrera como mago, terminó en la tercera posición en la temporada 11 de 'America's Got Talent'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de julio de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Futbolista y mago

Familia Jon Dorenbos: ¿Quién es su esposa?

Jon Dorenbos está casado dos veces y se ha divorciado. Anteriormente estuvo casado con Julie Dorenbos en 2010, sin embargo, su vida matrimonial no duró más, lo que duró con el divorcio en 2015.



Recientemente, está casado con Annalise Dale en Ocean Gold Course en Cabo del Sol en México en 2017. La pareja fue a la ultra-elegante Bora Bora, Polinesia Francesa para celebrar su luna de miel. Casado dos veces, Dorenbos aún no ha tenido hijos.

Nacido en Humble, Texas, Dorenbos es hijo de Kathy Dorenbos y su esposo Alan Dorenbos. Su padre, especialista en software, mató a su madre cuando tenía 12 años.



Pasó poco tiempo en la casa de acogida, fue adoptado por su tía y su tío ya que su padre fue sentenciado a 13 años y acusado de asesinato en segundo grado. Comenzó a realizar magia para distraer su mente del caos de la familia.

Información rápida:

  • Padres:Kathy Dorenbos y Alan Dorenbos
  • Esposa:Julie Dorenbos (2010-2015) y Annalise Dale (m. 2017)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Se graduó de Pacifica High School ubicada en Garden Grove, California, durante la cual jugó como jugador de deportes universitarios y recibió honores de todas las ligas en béisbol y fútbol.

A continuación, se unió al Golden West College ubicado en Huntington Beach, California, donde jugó como fullback y apoyador durante el primer año. Su mejor amigo Paul Tessier le sugirió que se postulara para el pargo largo para el equipo de fútbol UTEP Miners.

Más tarde, fue seleccionado en UTEP y jugó más de 23 juegos como snapper largo donde su tackle promedio fue de casi 10 en cobertura de despeje. Se graduó con una licenciatura en negocios de UTEP.

Jon Dorenbos Edad, altura y peso

Jon Dorenbos se para con una altura de 6 pies y posee el peso de 113 kilos. Tiene un cuerpo ultra atlético que rezuma un gran atractivo sexual que lo hace irresistible de negar.

Uno de los mejores futbolistas, la apariencia fuerte de Dorenbos, su brillante confianza y su apariencia de rompecorazones lo están haciendo popular entre las mujeres. Tiene una sonrisa fascinante, es la amalgama perfecta de dulce y sexy.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,83 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:113 KG (250 libras)

Este ex pargo largo de 38 años todavía ha mantenido su físico abultado al participar en entrenamientos y entrenamientos físicos intensos. Este de ojos marrones tiene una cabeza semi-calva, un tono de piel claro y un rostro con barba completa que lo hacen parecer más elegante.

Cuando no está trabajando, a Dorenbos le encanta experimentar con sus habilidades mágicas y viajar por varios lugares exóticos con su esposa. Le gusta cocinar, bailar, jugar videojuegos y abrazar a su perro mascota, Saint. Obviamente, es un apasionado del fútbol y suele ir al estadio para ver partidos.

Jon Dorenbos Valor neto y salario

El patrimonio neto de Jon Dorenbos es de $ 2.5 millones, mientras que se dice que su salario anual es de $ 1 millón. Además, firmó contratos de 4 años por 4,2 millones de dólares con los Philadelphia Eagles en 2015.

Un futbolista profesional y mago, Dorenbos ha acumulado varios millones a lo largo de su gloriosa carrera en deportes, televisión y presentaciones en varios eventos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones

Artículos De Interés