Jon Meacham Valor neto, Esposa, Altura, Años, Salario, Wiki, Bio


Difunde el amor

Jon Meacham es un reconocido biógrafo y periodista presidencial conservador estadounidense. Anteriormente se desempeñó en Random House como editor ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, ganó el premio Pulitzer de biografía o autobiografía en 2009 por 'American Lion: Andrew Jackson en la Casa Blanca'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de mayo de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Escritor, periodista y editor

Familia Jon Meacham: esposo e hijos

Jon Meacham ha sido bendecido con una vida matrimonial feliz como esposo orgulloso y padre amoroso. Está casado con una hermosa mujer llamada Margaret Kythe Smith Meacham. Juntos, la pareja ha dado a luz a tres hermosos hijos que ya son adultos.



Se identifica a sí mismo como episcopal de la línea principal, actualmente vive en su lujosa mansión en Belle Meade, Tennessee, junto con su familia. Además de su esposa Margaret, nunca ha sido arrastrado a una relación extramarital o rumores de divorcio hasta la fecha.



Nacido en Chattanooga, Tennessee, Meacham es hijo de Jere Ellis Meacham y su esposa Linda McBrayer Meacham. Es nieto del reputado abogado Ellis K. Meacham, con quien pasó toda su adolescencia, aprendiendo sobre la familia, la decencia y el poder de las palabras amables y un corazón hermoso.

Información rápida:



  • Padres:Jere Ellis Meacham y Linda McBrayer Meacham
  • Esposa:Margaret Kythe Smith Meacham
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Al crecer, estudió en The McCallie School, una escuela de preparación universitaria para varones, en Missionary Ridge, Chattanooga. Posteriormente, asistió a la Universidad del Sur, donde obtuvo su licenciatura en 1991 con summa cum laude y Phi Beta Kappa.

En 1995, comenzó a trabajar como escritor para la revista semanal Newsweek, recientemente fundada.

Jon Meacham Edad, altura y peso

Honrado con un doctorado honorario de varias universidades de prestigio, incluida su alma mater, Jon Meacham se destaca con una altura y un peso decentes. En sus cuarenta y tantos, no ha perdido ni un ápice de su encanto o simplemente podemos decir que está envejeciendo con gracia.

Meacham, ganador del premio Pulitzer, es un hombre guapo con una intelectualidad increíble y grandes logros. Además de su gloria y logro en la escritura, es una persona igualmente atractiva con una gran sonrisa brillante y un comportamiento amable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este renombrado escritor y periodista de 49 años, tiene hermosos rasgos faciales con cabello color sal pimienta, seductores ojos color avellana y una textura juvenil de piel clara. Aparece casualmente con una camisa blanca impecable, trajes elegantes y calzado elegante que lo marca como un hombre ideal con grandes hazañas y conocimientos.

Un gran hombre de familia, a Meacham le encanta pasar tiempo con su esposa e hijos y llevarlos a unas vacaciones exóticas para pasar un tiempo familiar de calidad. Le gusta jugar golf, leer, caminatas, jardinería, fotografía y dar un discurso motivador a un escritor y periodista en ciernes.

Jon Meacham patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Jon Meacham es de $ 4 millones, mientras que su salario anual aún no se ha calculado. Sirve como escritor colaborador de The New York Times Book Review, lo colocó con éxito en la lista de multimillonario gracias a sus sobresalientes habilidades de escritura y creatividad.

El galardonado biógrafo, Meacham, ha ganado una inmensa fama y mucho dinero al ocupar un puesto destacado en varios medios impresos, universidades y editoriales de alto nivel.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 4 millones

Artículos De Interés