Jonathan Cheban nacionalidad, etnia, joyería, novia, biografía, wiki


Difunde el amor

Jonathan Cheban es fundador y ex director ejecutivo de CommandPR of American Nationality. La firma es una oficina de relaciones públicas de firmas. Sus oficinas están ubicadas en Nueva York y Los Ángeles. Pero ganó fama debido a su prestigiosa amistad con la celebridad Kim Kardashian. También fue visto en sus reality shows muy a menudo. También tuvo papeles muy destacados en su reality show The Spin Crowd. Es muy apreciado tanto por su amistad como por su presencia en su reality show. Nació como hijo único de padre Mikhail y madre Galina en Nueva Jersey. Es de etnia estadounidense y rusa. Su padre era comerciante de diamantes que murió en 2011 y su madre era agente de bienes raíces. Se graduó de Fort Lee High School en el año 1992 antes de asistir a la Universidad de Hofstra. Completó sus estudios de la universidad con especialización en comunicación e incluso reconoció la vida nocturna de Nueva York mientras estaba en la universidad.

Conociendo su carrera especializada, poco después de su graduación tuvo la oportunidad de trabajar en una empresa de modelaje y relaciones públicas. Pasó varios años trabajando en la empresa en sus dos oficinas de Nueva York y Los Ángeles. Su carrera se aceleró después de que comenzó a trabajar con Peggy Siegel, quien es una defensora de alto perfil. Este trabajo cambió su vida y la gente preocupada por el mundo del entretenimiento comenzó a señalar a Cheban y su trabajo de manera positiva. Después de trabajar un tiempo y acumular experiencia, dejó el trabajo para comenzar su propia oficina de relaciones públicas junto con otros dos promotores. Pronto por su trabajo consiguió grandes clientes como banana republic, Baccarat Crystal, Oscar de la Hoya, Playboy, Backstreet Boys. Aunque le iba bien con su empresa, sorprendentemente en 2001 se separó de su socio para comenzar su propia firma Command PR. Nuevamente en 2013 se separó de su socio restante, Huck, quien compró sus acciones de la empresa. En la actualidad, Jonathan es el único consultor y socio que queda de la firma. Ascendió a la industria de los medios de comunicación y llamó la atención del público cuando apareció en la tercera temporada del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians. Se presentó como el amigo de la hermana Kardashian. Se le volvió a ver en otros programas como Kourtney y Kim Take New York y Kourtney y Kim Take Miami. Se presentó como el mejor amigo para siempre de Kim Kardashian. En 2010 comenzó su propio programa de telerrealidad The Spin Crowd, que trata sobre su vida y la de los empleados en su empresa. Inició el programa por su idea de presentar las noticias de la firma en video en lugar de presentarlo en un periódico. Afirma que a la gente le gusta leer lo que quiere, no lo que encuentra. Kim Kardashian trabajó como productor del programa, pero el programa se canceló después de una temporada debido a las bajas calificaciones. Hasta la fecha, Kim y Jonathan son mejores amigos y a menudo se los ve juntos en eventos públicos. En el año 2008 salió con su propia marca de ropa, a saber, Kritik. Después de diseñar joyas para RichRocks, comenzó un restaurante en Miami llamado Sushi MiKasa. En 2013 se le vio presentando Coco-Cola Red Carpet LIVE! de los American Music Awards. Según se informa, ha podido ganar un patrimonio neto de 3 millones.



Centrándose en su biografía personal, fue visto saliendo con Anat Popovsky en el año 2012. Conoció a su elegante novia de 26 años mientras filmaba a Kourtney y Kim Take Miami. A menudo se le veía saliendo y teniendo romances con su novia.



Aunque entró en el centro de atención gracias a las Kardashians, en estos días le va bien sin la ayuda de nadie. Seguro que va muy lejos y alto, ya que podemos predecirlo mirando su arduo trabajo y dedicación. Después de que nació la hija de Kim, se enfadó con Kanye West y Kim porque no lo nombraron padrino de su hija. Pero los rumores indican que la disputa se ha zanjado y les va bien con su amistad.



Para obtener más detalles sobre él, puede encontrarlo en su sitio web personal, así como en el sitio web público. Su biografía se puede encontrar fácilmente en una wiki que millones de sus fans leen. Al igual que otros fans, también se le puede seguir en sitios de redes sociales como Twitter. A menudo se le ve en Twitter dando respuestas a las consultas de sus fans.

Artículos De Interés