Valor neto de Jonathan Cheban, casado, esposa, gay, años, novia, biografía


Difunde el amor

Patrimonio neto de Jonathan Cheban - $ 3 millones de dólares

Jonathan Cheban, una estrella de telerrealidad famosa por sus asociaciones con las Kardashian, tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que su fama proviene de su amistad, eso es bastante dinero. Jonathan ha acumulado la mayor parte de su riqueza de sus exitosas empresas como un restaurante, una línea de ropa y televisión.



Edad y Bio

Jonathan es una celebridad y hombre de negocios de la televisión de telerrealidad estadounidense. Es conocido mundialmente por su papel recurrente en la popular serie de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians' y sus derivados.



Jonathan y Kim son mejores amigos desde hace mucho tiempo y su relación siempre ha permanecido en el centro de atención del público.



  • Cumpleaños:21 de febrero de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Ruso-judío
  • Nacionalidad:americano

¿Jonathan Cheban es gay?

¿Jonathan Cheban es gay? Mucha gente ha estado cuestionando la sexualidad de Jonathan Cheban, ya sea heterosexual o gay. Incluso su mejor amiga de toda la vida, Kim Kardashian, le preguntó al respecto en un episodio de su reality show. Pero nunca hemos obtenido una respuesta firme.

Sin embargo, apareció como hombre soltero en la séptima temporada de 'Millionaire Matchmaker' junto a Patti Stanger, en busca del amor con una mujer que tenía las curvas de Kim y la apariencia de Jennifer Aniston.



¿Está casado Jonathan Cheban? Su novia y esposa

¿Con quién está casado Jonathan Cheban? La única relación de Jonathan Cheban que ha estado abierta es con una novia llamada Anat Popovsky, un estilista a quien conoció en 2012 mientras filmaba 'Kourtney and Kim Take Miami'. En 2016, se informó que la pareja se había separado.

Recientemente, en 2018, Jonathan fue visto un par de veces con una belleza morena. Da la casualidad de que es la misma mujer que fue fotografiada en noviembre de 2017. ¡Parece que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashian' ha encontrado un nuevo amor!

Padres y vida temprana

Jonathan, nativo de Nueva Jersey, llegó a este mundo como hijo único de una pareja rusa, Mikhail y Galina Cheban.

Su madre era agente de bienes raíces en Sotheby's, mientras que su padre era comerciante de diamantes.

  • Padres:Mikhail y Galina Cheban
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Jonathan fue asistente de la preparatoria Fort Lee antes de graduarse de la Universidad de Hofstra en 1995 con un título de conmutación.

Altura de Jonathan Cheban: 1,77 m (5 pies 8 pulgadas)

Jonathan Cheban tiene una constitución media con una altura considerable para adaptarse a su personalidad. Es una personalidad de televisión glamorosa con un rostro atractivo y un gran sentido del vestir. Siendo el fanático del fitness, Johanthan mantuvo su cuerpo tonificado y definido.

Jonathan ya tiene poco más de 40 años, pero se ve increíble.

Su personalidad fiestera y su actitud cínica siempre se han mantenido en el centro de atención.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su cuerpo atlético con hombros anchos, bíceps abultados y abdomen tenso de hombres es solo un espectáculo para la vista. Su cabello teñido, un sentido del humor asesino, un estilo de vestir elegante pero moderno y sus ojos expresivos lo hacen tan irresistible.

Jonathan vive una vida muy lujosa y está activo como @foodgod con 2.4 millones de seguidores en Instagram. Sus viajes exóticos con Kardashians, su afición por conducir autos sexys, usar ropa de marca, zapatos / relojes caros y una riqueza de un millón de dólares muestra su estilo de vida sofisticado pero extravagante.

Programas de televisión: Celebrity Big Brother, Keeping Up with the Kardashians y más

Jonathan Cheban optó por una carrera en modelaje, entretenimiento y relaciones públicas después de graduarse. Persiguió su interés en Los Ángeles y Nueva York, sin embargo, recibió su gran avance después de aceptar un trabajo con Peggy Siegel.

Jonathan es el mejor amigo de toda la vida de la reina de los reality shows y la belleza curvilínea, Kim Kardashian. Lo hemos visto a lo largo de los años en una aparición recurrente en el reality show, 'Keeping Up with Kardashian'.

Cronograma de carrera

  • 2013-Coanfitrión de 'Coca-Cola Red Carpet Live!'
  • 2014-Lanzó un nuevo producto llamado 'Glam Screen'
  • 2014-Lanzó un sitio web de entretenimiento y estilo de vida llamado 'TheDish'
  • 2017-Apareció en la segunda temporada de 'Celebs Go Dating' del Reino Unido.

Sin embargo, Jonathan no es solo el amigo cercano de Kim K. Es un empresario exitoso con un restaurante en Sushi Couture en Miami, Sushi Mikasa y Burger Bandit. También ha establecido una línea de joyería llamada 'RickRocks' y una línea de ropa llamada 'Kritik'.

Junto con su ex socio comercial Simon Huck, había aparecido en un reality show llamado 'The Spin', producido por Kim Kardashian. Sin embargo, después de la primera temporada, el programa fue cancelado debido a su mala calificación.

Además, también apareció en la versión británica de 'Celebrity Big Brother' y en la segunda temporada de 'Celebs Go Dating' del Reino Unido.

Es el fundador de la agencia de relaciones públicas llamada 'Command PR' que se encuentra en Nueva York.

Artículos De Interés