Jonathan Tomines - The toe Bro Nacionalidad, filipino, esposa, etnia


Difunde el amor

Jonathan Tomines - The Toe Bro Nacionalidad, filipino, esposa, etnia.Jonathan Tomines conocido como The Toe Bro es un especialista en pies con licencia canadiense (podólogo).

Tomines tiene un canal de youtube llamado The Toe Bro donde ha reunido 397 mil suscriptores y tiene más de treinta millones de visitas en su canal de youtube.



Jonathan Tomines - The Toe Bro, Nacionalidad, Etnia - Filipino

Jonathan Tomines: el Toe Bro tiene la ciudadanía canadiense y es de etnia filipina. Creció en su ciudad natal aprendiendo las diferentes cosas relacionadas con el podólogo.



Trabajó duro y fue talentoso desde su infancia y su único sueño era convertirse en un exitoso especialista en pies (podólogo).



Jonathan Tomines - The Toe Bro Wife - Lianne Maria

Jonathan Tomines se casó con el amor de su vida, Lianne Maria. Él es tan reservado sobre su vida matrimonial como no ha compartido ni una gota de información sobre su ceremonia de matrimonio en público.

La pareja está ocupada en su campo, ya que no tienen planes de tener un hijo y no tienen ningún hijo hasta la fecha.



El dúo está viviendo una vida feliz sin asuntos ni problemas adicionales en Toronto, Canadá.

Jonathan Tomines - The Toe Bro Age - 32 años

Jonathan Tomines nació el 26 de julio de 1987 en Toronto, Canadá y está celebrando su 32 cumpleaños.

Se interesó por este campo desde su infancia ya que su padre también era especialista en pies y también estaba ansioso por conocer las cosas básicas de un podólogo.

Jonathan Tomines - The Toe Bro Parents - Padre, Madre, Hermanos

Los padres de los hermanos del dedo del pie son de Toronto, Canadá, y sus antepasados ​​emigraron de Filipinas.

Su padre juega un papel muy importante para ser un podólogo canadiense de éxito. Su padre fue su inspiración y estaba ansioso por ver los pies de su padre como paciente terapéutico. No ha revelado nada relacionado con su madre y hermanos.

Educación

En cuanto a su educación, asistió a la Universidad de Waterloo y aprobó su licenciatura en ciencias biomédicas, mientras que asistió al Instituto Michener y logró su graduación en el diploma avanzado de ciencias de la salud.

Jonathan Tomines - La altura del hermano del dedo del pie

El Toe Bro, Jonathan es alto en altura y tiene un peso corporal justo. Tiene una estructura corporal promedio, aunque su estática corporal exacta todavía está bajo la sombra.

Tomines, el especialista en pies, tiene buen rollo y una actitud genial. Se ve guapo y tiene una personalidad influyente. Tiene una gran simpatía hacia todas y cada una de las personas y tiene una voz suave.

Tomines es normalmente calvo y no le gusta tener el pelo en la cabeza, ya que siempre se afeita él solo. Le fascinaba la natación desde su infancia y siempre va a nadar cuando está libre.

Le gusta mantener su cuerpo en forma física y mental.

Jonathan Tomines, patrimonio neto de The Toe Bro - $ 350 mil dólares

Jonathan Tomines, The Toe Bro, uno de los especialistas en pies con licencia exitosa, ha acumulado un enorme patrimonio neto de $ 350 mil dólares.

Aún se desconoce el salario mensual del Toe Bro. Al observar su exitosa carrera, podemos asumir que tiene una buena cantidad de sueldo.

Además, Jonathan Tomines - The Toe Bro también tiene un canal de Youtube y se ha ganado el dinero subiendo los diferentes videos sobre el podólogo.

Artículos De Interés