Jonathan Vilma Esposa, Novia, Salario, Altura, Años, Niños, Casado


Difunde el amor

¿Quién es la esposa y novia de Jonathan Vilma? Los detalles sobre la esposa y novia de Jonathon Vilma no se conocen porque no lo ha discutido en ningún medio de comunicación. En 2012, había insinuado la posibilidad de que tuviera una esposa a través de un tweet, pero no se puede tomar eso en serio porque no ha hablado de su vida personal con nadie en la plataforma pública.

Los detalles sobre su esposa son aún más secretos. Jonathon Vilma tiene una hija encantadora llamada Samara y ha compartido fotos de él con Samara en línea, pero nunca ha hablado de la madre de su hija. Parece que no quiere hablar de nada tan personal. Después de todo, es su elección, ¿no?



Jonathon Vilma valor neto de la friolera de $ 11 millones de dólares

Se especula que Jonathon Vilma tiene un patrimonio neto de $ 11 millones de dólares y ese es un patrimonio neto normal para un jugador de fútbol retirado.



Solo para ponerlo en perspectiva, Tom Brady tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 180 millones de dólares y no es tan sorprendente que Jonathon tenga un valor neto de $ 11 millones de dólares.



El salario siguió cambiando a lo largo de su carrera deportiva, pero fue un salario bastante alto que le pagaron a Jonathon durante su tiempo en los New Orleans Saints y otros equipos después de jugar fútbol americano universitario.

Se unió a ESPN después de retirarse del fútbol y todavía le pagaba un salario saludable.



Pero el 6 de diciembre de 2015, se retiró oficialmente de la carrera futbolística y fue honrado por su equipo, The Saints, durante una despedida.

Jonathon Vilma Altura 1,85 m (6 pies 1 pulg)

Jonathan Vilma tiene una altura impresionante de 1,85 metros (6 pies 1 pulgada) y, teniendo en cuenta que era un jugador de fútbol, ​​fue de gran valor para él.

Jonathon Vilma Edad

Jonathon Vilma tiene actualmente 37 años según su Wikipedia información. Nació el 2 de abrilDakota del Norte, 1982 y se retiró temprano por un futbolista, pero tuvo una lesión en la rodilla y tuvo que pasar por extenuantes operaciones en repetidas ocasiones antes de finalmente retirarse.

Jonathon Vilma Niños y estado civil

Jonathon Vilma es padre de una hermosa niña llamada Samara y se la puede ver pasando un buen rato con su padre en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Sin embargo, los detalles sobre su esposa no se conocen, pero están protegidos para que el público los conozca. Actualmente no está casado pero no podemos confirmarlo todo. ¿Quién sabe si realmente está casado?

Pero hubo un tweet en 2012 sobre su esposa, pero solo había insinuado que se había casado, pero los detalles no se compartieron.

Jonathon Vilma Educación y trivia

Jonathon Vilma nació de padres haitianos que emigraron a los Estados Unidos en 1970.

Se inscribió en Coral Gables High School después de completar la secundaria de G.W Carver Middle School.

Después de la secundaria, se unió al fútbol universitario después de obtener una beca de la Universidad de Miami y ese fue el comienzo de su carrera futbolística.

También es conocido por sus posturas sobre temas futbolísticos.

https://twitter.com/JonVilma51/status/986784042648469505

Artículos De Interés