Valor neto de Jordan Belfort, esposa, hija, casado, casa, años, biografía


Difunde el amor

Jordan Belfortes una elite Corredor de bolsa anterior estadounidense, autor y orador motivacional . Él es un lobo absoluto de Wall Street, había fundado una casa de bolsa llamada 'Stratton Oakmont' junto con su socio en el crimen Danny Porush a fines de la década de 1980 en Long Island, Nueva York.

La firma indiscutiblemente le trajo un éxito inmenso pero con él vino una polémica ya que a finales de 1990 fue declarado culpable de delitos relacionados con acciones y por lo tanto condenado a 22 meses de prisión.



  • Cumpleaños:9 de julio de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposa de Jordan Belfort - Denise Lombardo e hija

En 1985, Jordan Belfort se casó con Denise Lombardo y permaneció en la relación durante los siguientes seis años, divorciándose en 1991, el mismo año en que se casó con su segunda esposa, Nadine Caridi. Nadine era una modelo estadounidense nacida en Gran Bretaña, a quien le presentaron por primera vez en una fiesta.



Juntos fueron bendecidos con dos hijos, Chandler y Carter, y habían formado la pareja más soñadora. Sin embargo, en 2005, el dúo solicitó el divorcio cuando se descubrió que él era abusivo con su esposa Nadine, seguido de sus problemas de adicción a las drogas y de infidelidad con varias mujeres.



Desde 2015, está comprometido con su prometida Anne Koppe con quien había estado saliendo durante mucho tiempo. La nueva pareja se ve con frecuencia juntos asistiendo a varios eventos juntos y disfrutando de las vacaciones.

Jordan nació en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York, de padres contables Leah Belfort y Max Belfort.



Su crianza se realizó en un clan judío en Bayside, Queens. Mientras crecía en la ciudad de Nueva York, su primera infancia había instigado a que se desarrollara para convertirse en un empresario líder.

  • Padres:Leah Belfort y Max Belfort
  • Esposa:Demise Lombardo (1985-1991) y Nadine Caridi (1991-2005)
  • Niños:2 (Chandler Belfort y Carter Belfort)
  • Estado civil:Divorciado

Después de graduarse de la escuela secundaria, él y su joven amigo Elliot Loewenstern estaban ganando miles de dólares vendiendo hielo italiano a los visitantes en la playa nativa hasta que comenzaron la Universidad.

Asistió a la universidad privada estadounidense y se licenció en biología, luego se matriculó en la facultad de odontología denominada Escuela de Odontología de la Universidad de Maryland.

Pero cuando el decano de la escuela comentó que no iba a ganar dinero con la odontología y que estaba en el lugar equivocado, dejó la universidad.

Jordan Belfort Edad y altura

Jordan Belfort, de 5 pies y 7 pulgadas de altura, se envuelve en algunos de los trajes glamorosos y hechos a medida que se pueden ver en el evento o en la alfombra roja, acompañados por su compañera de mucho tiempo Anne Koppe.

Es un emprendedor talentoso innato con apariencia elegante, físico desgarrado y carisma.

Con una mirada ardiente y ojos penetrantes, el propietario de Stratton Oakmont se ha convertido en una obsesión de la nación.

Sus ojos azules brillantes, su rostro seductor y su sentido del estilo han hecho que las mujeres pierdan la razón.

Desde declararse culpable de fraude financiero hasta convertirse en adicto a las drogas, es posible que Jordan no sea el buen chico ideal con el que la mayoría de las mujeres soñaban, pero aún así es el hombre guapo en el negocio.

Aún considerado como el lobo de Wall Street, es una definición absoluta de atractivo sexual físico con sofisticación.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una apariencia maciza, un cuerpo asesino y ojos azules ahumados, es un raro empresario exitoso que tenía una rica historia en el mercado de valores.

Con más de décadas de carrera, todavía se las ha arreglado para mantener un semblante juvenil, ya que el hombre de 55 años parece graciosamente joven incluso hoy.

El padre de dos ha sido fotografiado con frecuencia disfrutando de su tiempo libre con Anne, a quien también toma de lujosas vacaciones tras el divorcio con su ex esposa y madre de sus hijos Nadine.

Jordan Belfort Carrera y libros

Jordan Belfort es mejor conocido como fundador de Stratton Oakmont, que una vez empleó a más de 1000 corredores. Después de ser acusado de fraude financiero y encarcelamiento de 22 meses, ahora se ha convertido en un orador motivacional y un autor exitoso.

Jordan era un adolescente cuando entró en el mundo de los negocios y se convirtió inicialmente en un vendedor puerta a puerta que vende carne y mariscos en Long Island. El negocio estaba prosperando y descubrió que su empleado vendió miles de libras de carne de res por semana hasta que cumplió 25 años cuando se declaró en quiebra por completo.

Cronología de la carrera:

  • 1999: Acusado de fraude de valores por la Asociación Nacional de Distribuidores de Valores
  • 2013: Se estrenó una película basada en su libro donde su personaje fue interpretado por Leonardo DiCaprio.

Junto al empresario Danny Porush, fundó una empresa de inversión llamada Stratton Oakmont a fines de la década de 1980 que eventualmente ejecutaría el esquema de bombeo y descarga. Principalmente engañaría a los inversores con declaraciones falsas para vender las acciones compradas a bajo precio a un alto valor de mercado.

Durante su mandato en la casa de bolsa, disfrutó de un estilo de vida envuelto por fiestas elegantes, festejando con drogas y aventuras con varias mujeres. En un momento, su empresa nombró a más de 1000 trabajadores que se ocuparon de acciones y asuntos relacionados en su nombre, incluido el de Steve Madden, una empresa de calzado y accesorios.

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Afirmó que Stratton Oakmont ha estafado a inversores e influido en el mercado de valores en 1992. Después de dos años, llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Que ordenó que Belfort ya no pudiera trabajar en la industria de valores. Su empresa fue multada y, finalmente, la Asociación Nacional de Corredores de Valores la examinó. En 1996, Stratton Oakmont fue expulsado de la asociación y luego liquidado para pagar los acuerdos durante el próximo año.

Y durante todo este tiempo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley vigilaron de cerca las notorias acciones de su empresa. A fines de la década de 1990, Jordan fue acusado de fraude financiero y lavado de dinero, por lo que fue condenado a 4 años de prisión, pero solo cumplió 22 meses de prisión después de ser liberado tras un acuerdo de culpabilidad.

Cuando servía en la mazmorra de la Institución Correccional de Taft, su compañero de prisión Tommy Chong lo alentó a escribir un libro sobre su vida y su experiencia comercial en el negocio de acciones. Las memorias tituladas 'El lobo de Wall Street' y 'Atrapando al lobo de Wall Street' se estrenaron en 40 países y luego se adaptaron para la gran pantalla protagonizada por Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Como parte del acuerdo de restitución, estaba obligado a pagar la mitad de sus ingresos a más de 1500 clientes a quienes engañó. Hoy en día, Jordan es un orador eminente que ofrece discursos motivadores e inspiradores en numerosos seminarios en todo el mundo que incluyen un seminario en vivo en Australia llamado 'La verdad detrás de su éxito'. Actualmente, sus conferencias están a cargo de Global Motivation Inc.

Valor neto de Jordan Belfort: $ -100 millones de dólares

El patrimonio neto de Jordan Belfort se estima en aproximadamente $ -100 millones a partir de 2018. Jordan actualmente tiene una deuda de $ 100 millones, ya que es responsable de pagar a más de 1500 clientes defraudados como parte del acuerdo de restitución.

Cuando un propietario de Stratton Oakmont. Había contratado a 1000 corredores que se ocupaban de aprox. $ 1 mil millones de activos.

Información rápida:

  • Valor neto:- $ 100 millones
  • Salario:N / A

Solía ​​disfrutar de una vida de fiesta dura, comprar un yate de Coco Chanel y consumir drogas, sin embargo, sus buenos días llegaron a su fin cuando lo encontraron culpable de una estafa financiera.

A partir de ahora, ha pagado alrededor de $ 11,6 millones en restitución, pero todavía está obligado a pagar más de $ 100 a los clientes a quienes engañó.

Artículos De Interés