Jordyn Wieber hermano, lesión, pies, judío, novio, altura, peso, edad, wiki | Biografía de Jordyn Wieber


Difunde el amor

Jordyn Wieber es una reconocida gimnasta estadounidense del mundo que alcanzó la gran fama de ser parte del grupo ganador de la medalla de oro en el Campeonato Mundial 2011 y los Juegos Olímpicos de Verano 2012 representando a Estados Unidos. Su aspiración a la prominencia y conducta apasionada se convirtió en tema de chismes en la industria del deporte en esos años. Wieber nació el 12 de julio de 1995 como Jordyn Marie Wieber. Creció y fue criada en DeWitt, Michigan por sus padres Rita y David Wieber. Sus dos padres tenían diferentes géneros de profesión ya que su madre trabajaba como enfermera y su padre resulta ser un ejecutivo de una subsidiaria de atención médica. Tiene dos hermanos mayores y un hermano menor Ryan Wieber en la familia.

Comenzó sus prácticas de gimnasia desde muy temprana edad. Sus padres percibieron el hecho de su extraño músculo de gran tamaño a la edad de tres años, lo cual era extraño en comparación con otros niños. Entonces, decidieron enviarla a las clases de gimnasia y cuando comenzó a entrenar desde sus sofás. Con el paso del tiempo, la percepción de sus padres hacia su talento fue veraz y la joven obtuvo la certificación para ingresar a la élite internacional a los diez años. Más tarde, tuvo varias oportunidades de participar en concursos.



Ella ocupó la tercera posición en los Campeonatos de Estados Unidos en 2007. Logró plata, oro y bronce en varios sectores del juego, incluidos todos los lados, barras, vigas y piso. Más tarde, hizo su notable actuación en el Gran Premio de Italia y obtuvo el oro y el prestigioso oro AA para el equipo de EE. UU. En 2008. Después de eso, en el año 2009, hizo su gran triunfo en lo que respecta a su carrera haciendo que el Tyson American azotando a la olímpica y futura campeona mundial Bridget Sloan. Durante ese caso, tuvo una lesión de constricción, pero a pesar de ese problema, se recomendó su nombre a la Selección Nacional Juvenil para el año 2009-2010. En 2009, tuvo su primera oportunidad valiosa de competir en el Campeonato Visa en niveles juveniles, pero lamentablemente no pudo visitar el lugar por la lesión que le causó en el pie y el tobillo. Pero no perdió la esperanza y lo intentó y esperó la próxima temporada y luego lo hizo con una entrada en un campeonato en particular. Poco después de su selección, progresó cada año y saltó a la medida del éxito, ya que en cada competencia dejaba la marca notable por su desempeño extraordinario. Ella hizo alarde de todo el campo y se ubicó en la cima cada año ganando oro consecutivamente. Su racha ganadora continuó y finalmente fue elegida para el equipo olímpico en el año 2012.



Hablando de su origen étnico, proviene de un derecho de nacimiento judío, pero también pertenecía a la ascendencia libanesa por su lado materno y tiene con orgullo la nacionalidad estadounidense. Ella solo tiene dieciocho años y rara vez el individuo cautivador puede experimentar el éxito que adquirió en tal instancia de la adolescencia. Ella no ha sido vista con ninguno de sus novios en público, por lo que se puede concluir que no está en ninguna aventura o relación amorosa. En este período de tiempo, con su seguridad, podría centrarse más en su carrera, ya que es la joya que representa a su nación ante el mundo. Ella ha cumplido con su responsabilidad y ha hecho un trabajo fabuloso en ese sentido. Además, le gusta mantener su vida privada alejada de los medios.



La indiscutible victoriosa Wieber tiene la altura de cinco pies y dos pulgadas y adquiere el físico flexible que complementa su entusiasmo. Ella tiene un rostro muy hermoso con respecto a que en realidad está bendecida con músculos corporales firmes y tensos que se convirtieron en un apoyo complementario esencial para que ella persiga su pasión por la gimnasia. Con prácticas y entrenamientos estrictos diarios, ha logrado aumentar el peso adecuado que sostiene su cuerpo por igual mientras se desempeña.

La joven Weiber ha contribuido mucho para su país desde muy temprana edad y enorgulleció a su país al adular la bandera de los Estados Unidos en la parte superior más allá del resto del mundo. Con muchos premios prestigiosos básicamente de oro, plata y bronce, también fue honrada con el premio Nadia Comaneci Sportsmanship Award. Con gran nobleza y dignidad, el mundo saluda a esta estrella pin-up de la industria del entretenimiento deportivo.



El historial de crecimiento vibrante de Weiber es definitivamente algo que hay que buscar. Su pasado es una gran inspiración y su futuro próximo es mucho más deseado. Ella es apreciada por su gran actitud deportiva que derrotó su angustia personal para acompañar al grupo a la medalla de oro. Cada joven debe estar familiarizado con el viaje por el que ha pasado y la esperanza que ella representó. Se puede obtener información detallada sobre sus logros, estado, imágenes y biografía en la wiki o en su sitio web personal www.jordynwieber.com

Artículos De Interés