Edad de Jose Stemkens - ¿Qué edad tiene Jose Stemkens en 2019? Detalles Niños


Difunde el amor

Edad de Jose Stemkens - ¿Qué edad tiene? Titus Welliver ¿Esposa Jose Stemkens en 2019? José, quien disfruta de una inmensa popularidad y fandom como la esposa del actor estadounidense Titus Welliver, conocida por sus interpretaciones en Bosch (desde 2014) y Transformers Age of Extention.

Habiendo dicho eso, sería incorrecto decir que José Stemkens es solo un miembro famoso de la familia.



Además de los brillos del centro de atención debido a la fama de su esposo, José se ha hecho un nombre a través de sus años de trabajo como modelo, entusiasta de la moda y consultora.



El entusiasta de la moda convertido en consultor también es un emprendedor exitoso que dirige una consultora de moda, Sunrise Fashion Consulting.



Al disfrutar de su lado profesional exitoso, también se las han arreglado para mantener el equilibrio de su vida personal.

Veamos más sobre la esposa de Titus Welliver, José Stemkens, su relación y wiki aquí.



Jose Stemkens es 31 años de edad en la actualidad . Nació en el año 1987 y celebra su cumpleaños anualmente el 29 de diciembre.

Stemkens es 27 años más joven que su esposo Titus Welliver. Welliver nació el 12 de marzo de 1961 y actualmente tiene 58 años.

A diferencia de su esposo actor, Stemkens no tiene cuentas oficiales de redes sociales. Su esposo es un nombre popular en Twitter con 34k y contando seguidores en su página de Twitter, en abril de 2019.

Jose Stemkens y su esposo Titus Welliver - Detalles sobre sus hijos / relación

Jose Stemkens y su esposo Titus Welliver estuvieron casados ​​por casi 5 años. El dúo intercambió sus votos matrimoniales el 12 de abril de 2014. Celebraron su ceremonia de boda en Calabasas, California, una ceremonia familiar cercana.

Aunque está casada durante cinco años, la pareja no comparte hijos. Sin embargo, Stemkens es madrastra de Titus, tres hijos de sus matrimonios anteriores.

El actor de The Mobsters se casó por primera vez con Heather Wielandt y su segunda esposa es actriz. Joanna Heimbold . Titus tiene dos hijos con su segunda esposa Joanna, hijos, Quinn Welliver y Eamonn Lorcan Charles Welliver.

Su tercera esposa Elizabeth, con quien tuvo una hija llamada Cora McBride, murió de cáncer de mama en 2012.

José Stemkens, esposo Titus Welliver Wiki / Bio

El esposo de José Stemkens, Titus Welliver, nació en New Haven, Connecticut de padres estadounidenses. Su madre Norma Cripps era ilustradora de moda y su padre Neil Welliver era pintor profesional.

Su nacionalidad es estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Titus se unió a la Universidad de Nueva York para estudiar teatro. Su carrera como actor despegó en los 80.

Hizo su debut televisivo y cinematográfico el mismo año, en 1990. Su primer programa de televisión fue Matlock y su primer papel cinematográfico fue Redneck in Bar en Navy SEALs. Después de aparecer en papeles secundarios en varias series de televisión y películas, Titus hizo su gran debut cinematográfico con los Mobsters de 1991, interpretando a Al Capone.

Valor neto del marido de Jose Stemkens, Titus Welliver en 2019

El esposo de Jose Stemkens, Titus Welliver, es un consumado actor estadounidense que ha estado en la industria durante más de dos décadas. Su popularidad y años de trabajo en la industria le han sido útiles y actualmente disfruta de un patrimonio neto de $ 4 millones.

La propia Stemkens es una emprendedora y fashionista consumada. A través de su profesión, debe haber acumulado un patrimonio neto colosal. Aunque todavía se están revisando los detalles de su patrimonio neto e ingresos.

Artículos De Interés