Joseline Hernandez Net Worth, Transgénero, Casada - ¿De dónde es Joseline Hernandez?


Difunde el amor

Valor neto de Joseline Hernandez - $ 300 mil dólares: La princesa puertorriqueña, Joseline Hernandez, posee el valor neto de $ 300 mil .

Una estrella de telerrealidad con múltiples talentos, ha reunido una gran parte de sus activos al protagonizar el programa de telerrealidad “Love & Hip Hop: Atlanta”.



Además, también acumula una cantidad extra al lanzar sus propias canciones y presentaciones en vivo.





Ver esta publicación en Instagram

#PuertoRicanPrincess

Una publicación compartida por Joseline (@joseline) el 9 de abril de 2019 a la 1:09 pm PDT



A través de su arduo trabajo y determinación para demostrar que todos los que la tomaron por su sexualidad estaban equivocados, ha ganado fama y riqueza intensas. Mientras tanto, su enorme posesión se puede ver en sus lujosas publicaciones de Instagram.

Sus extravagantes vacaciones, autos de lujo y un armario lleno de prendas de marca cuentan con su fortuna.

Joseline también fue esposada dos veces por 'comportamiento lascivo y lascivo' después de dedicarse al despojo del negocio a los 16 años para mantener a su familia. Se empujó a sí misma en un negocio sucio solo para pagar las facturas médicas, la comida y el alojamiento de su familia.

Su verdadero viaje hacia el éxito comenzó después de conocer al legendario Stevie J en el Onyx Club ubicado en Atlanta. El productor discográfico ganador del premio Grammy la acompañó para convertirse en el elenco original de “Love & Hip Hop: Atlanta” en VH1. Fue interpretada como una actriz, cantante y rapera en ciernes en el programa.

Joseline Hernandez Transgender

Aunque Joseline Hernández se ha declarado abiertamente bisexual, no ha hecho ninguna declaración oficial sobre ser transgénero.

Por otro lado, algunas fuentes afirman que ella no es un hombre sino que es homosexual, pero la apariencia masculina a menudo la mete en controversias.

Si bien un grupo de personas cree que Joseline es una transgénero, el resto de la población la apoya diciendo que solo tiene una estructura ósea poderosa. Bueno, eso es comprensible, ya que ella también es humana y nadie es perfecto.

De hecho, mantiene su cuerpo erguido, ejercitándose con regularidad, nada se hunde o cuelga, que es más de lo que podemos decir de la mayoría de las personas.

Joseline Hernandez Casada: Stevie J

Joseline Hernandez declaró haberse casado con Stevie J en 2013. En poco tiempo, Stevie J confrontó en 2016 que fingieron su matrimonio solo por publicidad y nada más.

Posteriormente, Joseline admitió que estuvo en una relación a largo plazo con el productor discográfico y nunca se casó con él.

Tras la emisión de la quinta temporada de 'Love & Hip Hop: Atlanta', la pareja se separó, lo que también se relató en el reality show. A pesar de la documentación de su separación en la televisión nacional, la pareja se ha arreglado intermitentemente después de eso.

El 28 de diciembre de 2016, Joseline dio a luz a su primer hijo llamado Bonnie Jordan con Stevie J. Stevie j anteriormente tiene cinco hijos de cuatro mujeres diferentes, mientras que nunca se ha escuchado a la actriz salir con otros hombres. Stevie J actualmente está casado con Faith Evans.

¿De dónde es Joseline Hernandez?

Joseline Hernandez es originaria de Ponce, Puerto Rico mientras vive actualmente en Atlanta, Georgia.

Al crecer, vivió en viviendas públicas en Puerto Rico. Su padre murió cuando ella era joven debido a una sobredosis de heroína.

Luego, se mudó a Miami, Florida con su familia, incluido su padrastro Luis.

Artículos De Interés