Joseph Prince Valor neto, Esposa, Edad 【Wiki, Biografía】 Citas, Biografía

El pastor Joseph Prince tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.
Difunde el amor

Valor neto de Joseph Prince: Según celebritynetworth.com, El pastor Joseph Prince tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

Es uno de los pastores prominentes que trabajan hoy. Su salario figura en 550 mil dólares al año.



En 2014, hubo varios informes de que Joseph tenía un patrimonio neto de S $ 6.4 millones. La Iglesia New Creation luego calificó el informe como una noticia falsa.



No hay duda de que José es uno de los pastores mejor pagados en la actualidad.



Esposa de Joseph Prince - Wendy Prince

Joseph Prince está casado con su esposa Wendy Prince . La pareja se casó en 1994. Además, también tienen dos hijos de su matrimonio.

La pareja tiene una hija llamada Jessica Shayna Prince y un hijo, Justin David Prince.



Tienen un matrimonio estable en la actualidad. No ha habido aventuras ni noticias de divorcio entre ellos.

Joseph Prince Edad (56 años)

Joseph Prince tiene 56 años. Nació el 15 de mayo de 1963 en Singapur.

Wiki de Joseph Prince, biografía

Aquí hemos preparado una breve biografía de Joseph Prince a través de la información recopilada a través de su página Wiki:

Joseph nació de padres de origen étnico indio y chino. Su padre era un sacerdote sij.

Pasó la primera parte de su infancia en Perak, Malasia. Además, asistió a la escuela secundaria Commonwealth. Además, ha completado sus niveles A.

Aunque se dedicó al cristianismo desde una edad temprana, no tenía planes de convertirse en pastor. Al comienzo de su carrera, trabajó como consultor de TI.

Después de darse cuenta de que eso no era lo que quería hacer en la vida, comenzó a predicar en las iglesias.

Desde entonces, Joseph ha predicado en múltiples ocasiones en todo el mundo. Además, su trabajo lo ha llevado a numerosos países, incluidos Canadá, Australia, Estados Unidos y Sudáfrica.

Además, el programa de televisión de Joseph 'Destined to Reign' se emite en más de 150 países en la actualidad. Ha sido uno de los sacerdotes más populares de esta generación.

Citas de Joseph Prince

Durante su carrera como predicador, Joseph Prince nos ha proporcionado varias citas.

'Saber que estás completamente perdonado destruye el poder del pecado en tu vida' es una de sus citas populares.

Ver esta publicación en Instagram

Deje que Dios mantenga unido su matrimonio: ya sea que esté casado, en una relación o soltero, encontrará verdades prácticas y siempre relevantes en este mensaje que arrojarán luz sobre su temporada y situación. Siga a Joseph Prince mientras comparte verdades bíblicas poderosas, pero de las que rara vez se habla, que lo ayudarán a caminar en el matrimonio o la relación feliz y saludable que Dios tiene para usted. Visite el enlace en la biografía (@JosephPrince) o deslice hacia arriba en las historias.

Una publicación compartida por Joseph Prince (@josephprince) el 26 de mayo de 2019 a las 6:50 pm PDT

Del mismo modo, sus otras citas incluyen:

'Al caminar en la sabiduría divina de Dios, seguramente comenzará a ver una mayor medida de victoria y buen éxito en su vida'.

'La risa es la bendición de Dios'.

Breve biografía de Joseph

Joseph Prince ha escrito varios libros en su carrera hasta ahora. Aquí está su breve biografía:

La carrera de Joseph como evangelista y pastor principal le ha pagado bien. Según los informes, fue el décimo pastor más rico en 2014.

En 2007, Joseph publicó su primer libro 'Destined to Reign: The Secret to Effortless Success, Wholeness and Victorious Living'. Este fue su primer libro publicado.

Además, publicó su segundo libro 'Right Place Right Time' en 2008. En 2012, publicó 'Healing Promises'; su séptimo libro.

Más recientemente, Joseph publicó su libro 'Anclado: Encontrar la paz en las tormentas de la vida'. Desde entonces, no ha publicado ningún otro libro.

Actualmente, trabaja como evangelista y pastor principal en Singapur. Además, su iglesia New Creation Church es una megaiglesia que Joseph cofundó en 1983.

Artículos De Interés