Josh Earnest Esposa Natalie Wyeth Relación - Valor neto y familia


Difunde el amor

Josh Earnest y su deliciosa relación con su esposa Natalie Wyeth no han sido subrepticios para el mundo entero. Comenzaron a salir hace más de 6 años, el dúo todavía está unido y tan fuerte como siempre que incluso los fanáticos ahora están seguros de que los dos están hechos el uno para el otro y de hecho no se sorprenderán si terminan juntos para siempre.

¿Con quién está casado Josh Earnest? ¿Están todavía juntos?

Es posible que hayan comenzado su romance como cualquier otra pareja común, pero Relación de Josh Earnest con su pareja Natalie Wyeth de seis años no ha sido habitual ahora.



Aunque nadie presenció al dúo acumulando momentos de PDA como la mayoría de las parejas de Hollywood o los vio involucrarse románticamente entre sí en la escena pública a lo largo de los años, los dos no tardaron en demostrar que su relación va más allá de esos momentos lindos.



Casado desde hace más de media década, Earnest se enamora cada vez más de su esposa Natalie cada año que pasa. Si bien aún no está claro cuándo exactamente comenzaron a salir los dos, Josh y Wyeth se casaron en una ceremonia íntima en una extravagante ceremonia cristiana celebrada en el gran hotel Four Seasons en Washington D.C en agosto de 2012.



No ha pasado un día desde las nupcias en el que la pareja no haya tocado el corazón de las personas con su adorable relación.

Su esposa, el abuelo Natalie, es ingeniero y ex-veterano funcionario del Departamento del Tesoro, Nathaniel C.Wyeth, mientras que su bisabuelo es un reconocido ilustrador y artista N.C. Wyeth. Juntos, el dúo ha sido bendecido con dos hijos, un hijo y una hija.



Familia Josh Earnest

Josh Earnest, nacido en Kansas City, Missouri, nació de padres distinguidos Donald H. Earnest y Jeanne M. Earnest.

Su madre es una psicóloga competente, mientras que su padre trabajaba como director deportivo entrenado.

Al crecer en una familia acomodada, Josh tuvo una infancia agradable con el apoyo altruista de ambos padres a lo largo de los años.

Josh, que estudió en una escuela secundaria privada llamada The Barstow School con una beca, fue igualmente alentado por su familia a participar en deportes como baloncesto y béisbol.

Después de completar sus estudios en Barstow, se matriculó en la Universidad de Rice, donde Earnest obtuvo su título en estudios de políticas y ciencias políticas.

Al estudiar en Rice, se convirtió en un miembro orgulloso de Sid Richardson College mientras fue elegido coordinador de bicicletas de cerveza en todo el campus.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Josh Earnest?

Josh Earnest y su esposa tienen un patrimonio neto de más de $ 4 millones de dólares. En 2018, también poseen una casa por valor de $ 3.075 millones en Winnetka, Chicago Tribune menciona.

Ganó la atención del público después de trabajar en la campaña presidencial de Barack Obama, Josh fue contratado para servir en la Oficina como director de comunicaciones después de que Obama fuera elegido presidente.

Después de trabajar bajo la dirección de Robert Gibbs como subsecretario de prensa y reemplazar al secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, rara vez en su ausencia, Josh fue anunciado más tarde para suceder a Carney como secretario de prensa.

Trabajando en el puesto desde 2014 hasta 2017, Earnest obtuvo una cantidad colosal, sin embargo, la cifra nunca se publicó.

Después de su servicio en la Casa Blanca como el secretario de prensa más querido y admirado durante tres años, Earnest se desempeñó como experto político en MSNBC y NBC, mientras que también tomó un trabajo en United Airlines como director de comunicaciones y vicepresidente senior, lo que seguramente le ha valido a Josh un Sin embargo, el asombroso patrimonio neto en 2019, la cantidad aún está bajo revisión.

Artículos De Interés