Joshua Ross Bio - Jeff Rohrer Altura de socio, Valor neto, Edad, Wiki


Difunde el amor

Joshua Ross es un esteticista y experto en piel nacido en Estados Unidos que vive en Los Ángeles. También fundador de una firma de cuidado de la piel llamada SkinLab en Los Ángeles, ha estado cubriendo continuamente las portadas de estampados de alto perfil a través de su romance con el ex apoyador de los Dallas Cowboys, Jeff Rohrer.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de septiembre de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Esteticista y experto en piel

Esposo de Joshua Ross: Socio del apoyador de los Cowboys Jeff Rohrer

Joshua Ross se comprometió recientemente con un exjugador de fútbol profesional, su pareja gay Josh Rohrer. Actualmente, residen en su apartamento en Los Ángeles, California. Se considera que Rohrer es el primer jugador anterior o actual de la NFL que pertenece a la comunidad de matrimonios entre personas del mismo sexo.



Rohrer estuvo casado anteriormente con una mujer con la que comparte dos hijos adultos. Cuando se le preguntó acerca de revelar la sexualidad tan tarde, dijo que 'lo habrían excluido' del fútbol si hubiera salido del armario como gay en los años 80.



La pareja está preparada para caminar por el pasillo el 18 de noviembre de 2018. Rohrer, de 59 años, y Ross, de 32, comenzaron a salir poco después de su primer encuentro en mayo de 2015, según un ex atleta cuando todavía estaba 'completamente en el armario'. . También dijo: 'Y si no fuera por Josh, todavía estaría allí'.

Obviamente, es difícil revelar tu identidad real después de ocultarla tanto tiempo y tarde, sin embargo, Rohrer dijo que la mayoría de sus amigos y compañeros de los Cowboys se sintieron abrumados y solidarios mientras él confesaba su sexualidad.



Ross pronto vivirá el gran día de su vida, le deseamos a él y a Rohrer todo lo mejor para el resto de su vida y unión.

Ross, nacido en Los Ángeles, California, tiene nacionalidad estadounidense y es un cristiano devoto. Pertenece al signo astrológico Virgo, mientras que es de ascendencia caucásica blanca. Tiene una hermana menor que es modelo de profesión con sede en Los Ángeles.

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Graduado de una escuela secundaria en su ciudad natal, estudió en el Palace Beauty College en Western Ave, Los Ángeles y se graduó en el estudio de belleza Estética del cuidado de la piel.

Además de su profesión y vida amorosa, apenas se dispone de información sobre su origen familiar, infancia y padres.

Joshua Ross Altura y medidas corporales

Se para con la altura de 5 pies y 7 pulgadas, Joshua Ross tiene el peso de 67 kilos. Tiene un físico magnífico con medidas corporales de 38-32-34 pulgadas respectivas a su pecho, cintura y caderas.

Ross, este galán estadounidense de 32 años, tiene rasgos faciales tentadores y una disposición cortés que hicieron que un exjugador de la NFL se arrodillara y revelara el secreto más oscuro de su vida. Tiene la sonrisa más linda y activos físicos lujosos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:38-32-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 KG (148 libras)

Su tamaño de bíceps es de 12.5 pulgadas mientras que usa un tamaño de zapato de 7 US. Tiene encantadores ojos marrones, cabello castaño dorado elegantemente cortado y un tono de piel claro. Tiene un cuerpo medio pero muy atractivo y a menudo aparece con camisetas de tonos oscuros y pantalones de algodón de moda.

Siendo un experto en belleza y piel, hace alarde de una piel sana y radiante y tiene una sonrisa muy cautivadora. Su personalidad carismática y su trabajo versátil lo han colocado como uno de los esteticistas de celebridades más famosos. Además de su fenomenal rutina de cuidado de la piel, se entrega a entrenamientos físicos regulares para mantenerse en forma y joven.

En su tiempo libre, a Ross le encanta recorrer las páginas de revistas de moda de alto perfil, natación, maquillaje y yoga. Vive en medio del brillo y el glamour de Los Ángeles, posee un estilo de vida sofisticado, rodeado de estrellas de Hollywood y fiestas extravagantes.

Valor neto y salario de Joshua Ross

Se cree que el patrimonio neto de Joshua Ross ronda los $ 1,35 millones, mientras que su salario no ha sido revelado. Fundador de SkinLab, ha acumulado fama y posesión notables como famoso experto en belleza de la piel.

Aparecido en el programa de televisión 'Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills', Ross obviamente ha ganado una gran cantidad de dinero con su profesión, pero cuando se trata de su floreciente popularidad, todo se debe a su relación romántica con el ex futbolista Jeff Rohrer.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1.35 millones (aprox.)

Artículos De Interés