Joss Stone citas, novio, casado, álbumes, altura, letras, pies, wiki | Biografía de Joss Stone


Difunde el amor

La magnífica y deslumbrante Joss Stone es la famosa cantante, letrista y actriz que ostenta con orgullo su nacionalidad británica. La conspicua cantante conmovedora reclamó su fama después de que lanzó su álbum debut titulado The Soul Sessions en 2003, que se convirtió en un gran éxito en ese período. Su siguiente álbum, Mind Body & Soul, colocó su posición en la cima de la lista de álbumes del Reino Unido. Resultó ser la cantante femenina más joven cuyo primer álbum encabezó la lista después de su tercer álbum titulado Introducing Joss se convirtió en sus primeros cinco álbumes en Estados Unidos. Los siguientes álbumes de Stone, Color Me Free y LP1, se lanzaron posteriormente en el año 2009 y 2011, que llegaron a la cima en Billboard.

La impresionante cantante Stone nació el 11 de abril de 1987 como Jocelyn Eve Stoker y es hija de los padres Wendy y Richard Stoker. Se crió en su ciudad natal en devon, Inglaterra. Tiene dos hermanos Daniel y Harry y una hermana Lucy como sus hermanos. Fue a la Escuela Integral Uffculme, donde tuvo la oportunidad de hacer su primer surgimiento comunitario. Tuvo que apartarse de sus estudios porque sufría de dislexia y huir de su escuela obteniendo solo tres credenciales GCSE. Después de lanzar su exitoso álbum en solitario “Mind, Body and Soul” a los diecisiete años de su edad, la cantante nunca miró hacia atrás y la victoria siguió besando sus pies. Se la considera la cantante más dominante y triunfante de Gran Bretaña que también se ha asociado con la compañía discográfica líder en Estados Unidos.



El cantante de R&B floreciente y elegante tiene una gran personalidad. Ella tiene la altura de cinco pies y diez pulgadas. Su voz encantadora y sus letras reflexivas hicieron que millones de fanáticos se llevaran bien con sus canciones. Ella definitivamente puede ser considerada como la voz de la nación. No solo su voz hizo que sus fanáticos se sintieran atraídos hacia ella, sino que también su estilo de canto con los pies descalzos en el escenario se convirtió en tema de chismes para sus admiradores. Todos quieren asistir a sus conciertos en vivo, ya que cada vez que aparece en el escenario, calienta la arena con su actuación. Como resultado, tiene numerosas fechas de gira para adornarlo con su presencia y muchos promotores desean que actúe en sus ciudades.



Hablando de su vida personal, tiene veintiséis años y aún no está casada. Recientemente está saliendo con su novio Raphael Saadiq. La compasiva Stone tiene que recorrer un largo camino en su carrera y quiere concentrarse en su trabajo. Por lo tanto, ella no está del todo preparada para tener un vínculo matrimonial en este momento. Ella es un poco consciente de su comida y es vegetariana y ha sido nombrada como la vegetariana más famosa del mundo. Además, considerando su estatura, no ha pasado por ningún escándalo o controversia que pudiese humillar su reputación.



Añadiendo más a su trivia, también ha actuado en varias películas, incluidas The Tudors y Eragon. Es una gran fanática del Liverpool Football Club. Muchos de los principales actores de la lista 'A' como Tom Cruise, Brad Pitt, Angelina Jolie son fanáticos de su canción. Básicamente, sigue géneros musicales de jazz, R&B y soul. Se ha convertido en una gran inspiración para todas las jóvenes estrellas del canto y ha logrado todo tipo de éxitos por los que ella merece. Se pueden obtener más de sus trivia, imágenes y citas personales en wiki u otros sitios web sociales.

Artículos De Interés