Esposo de Jovana Lara: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Jovana Lara es una dinámica reportera de noticias estadounidense y presentadora de fin de semana de ABC 7 Eyewitness News. Jovana Lara, una periodista ganadora del premio Emmy, trabaja como reportera de asignación general en la estación ABC con sede en Los Ángeles y también presenta un programa de media hora llamado Vista L.A.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de enero de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:cubano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias

Esposo de Jovana Lara - Dr. Randy Brooks, Niños

Jovana Lara está felizmente casada con el Dr. Randy Brooks e incluso comparte dos hermosos hijos, Alex y Hunter con él.



A pesar de su relación de varios años, la pareja todavía no puede tener suficiente el uno del otro, en cambio, parece que los dos están loca y profundamente enamorados el uno del otro.



Jovana junto con su esposo, el Dr. Randy Brooks, forman una pareja tan adorable que hará que el corazón explote. Juntos desde hace años y todavía la pareja parece estar muy enamorada el uno del otro.

A pesar de tener dos hijos, la pareja no parece tener suficiente el uno del otro y eso es lo que hace que su relación sea más fuerte y mejor que nunca.



Originaria de Cuba, Jovana, sin embargo, pasó la mayor parte de su infancia en Glendale después de que su familia emigró a los Estados Unidos cuando ella aún era demasiado joven.

Información rápida:

  • Padres:Bonifacio Lara
  • Marido:Dr. Randy Brooks
  • Niños:2 (Alex y Hunter)
  • Estado civil:Casado

Desde pequeña, Lara estuvo entusiasmada y fascinada por la radiodifusión, sin embargo, para hacer carrera en los negocios; inicialmente estudió en la Universidad Loyola Marymount.

La reportera de noticias ganadora del premio Emmy pronto se dio cuenta de su verdadera vocación y se inclinó hacia la arena de transmisión en la que trabaja hasta la fecha.

Edad de Jovana Lara: altura y medidas corporales

Jovana es un aturdidor de belleza atemporal con una apariencia imperecedera, una personalidad llamativa y una altura considerable.

Para la madre de 2, se ve exquisitamente hermosa con apariencia carismática, rostro juvenil y aura sanguínea.

Jovana es una de las pocas presentadoras de noticias que ha hecho olas en la industria obsesionada con su atractivo y encanto.

Indiscutiblemente la presentadora de noticias más talentosa y veterana, Lara es un placer verla tanto en pantalla como fuera de ella. Posee un encanto y una personalidad tan magnéticos que harán que cualquiera se enamore de ella.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a la edad de 62 años, se ve mejor que cualquier presentadora de noticias contemporánea con un rostro de niña seguido de un brillo adolescente, ojos marrones perspicaces y una dulce sonrisa.

Confiada y atrevida, Lara también posee un físico esbelto llamativo construido a través de un entrenamiento regular y una dieta saludable.

A pesar de su apretada agenda de trabajo y de su trabajo como padre, Jovana se mantiene al día con su rutina y se dedica a mantenerse en forma cuando tiene tiempo.

De todo el trabajo y los viajes, a Jovana le encanta pasar tiempo con su familia. La cariñosa madre de dos hijos, le gusta más pasar el rato y jugar con sus hijos. Divertida y enérgica, a Lara también le encanta pasar su tiempo libre en la playa, haciendo actividades divertidas y divertidas y cocinando comida.

Valor neto y salario de Jovana Lara

¿Cuál es el valor neto de Jovana Lara? El valor neto estimado de Jovana supuestamente cuenta con $ 1 millón, mientras que su salario anual aún no se ha revelado.

La reportera de noticias ganadora de un Emmy, Lara ha acumulado su fortuna principalmente a través de una floreciente carrera en la industria.

Como presentadora de Vista L.A., Jovana recibió dos premios Emmy que ayudaron a ganar su fama y reconocimiento mundial. También había trabajado en KESQ en Palm Springs como reportera de noticias antes de unirse al equipo de ABC News, que probablemente había contribuido a su colosal patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés