Joyner Lucas Valor neto, altura, esposa, casado, niños, novia, biografía


Difunde el amor

Joyner Lucas firmó con Atlantic Records, es un artista y compositor de hip-hop estadounidense de Massachusetts. Habiendo comenzado a grabar profesionalmente desde 2007 bajo el nombre de Future Joyner, el rapero ganó elogios de la crítica y el éxito general con el lanzamiento de su canción 'Ross Capicchioni' en 2015.

Información rápida



  • Cumpleaños:17 de agosto de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero y compositor

Joyner Lucas Vida personal: ¿está casado?

El rapero en ciernes Joyner Lucas nunca se ha casado, pero tiene un hijo, al que frecuentemente hace referencia en sus letras. Probablemente soltero por ahora, está criando a su hijo sin ayuda mientras se enfrenta a una apretada agenda.



Joyner nunca estuvo casado con la madre de su hijo, quien permanece en el anonimato hasta la fecha. Pero, él y su misteriosa ex podrían tener una relación sólida. Nunca tuvo una relación amorosa pública y se ha mantenido totalmente en secreto sobre las posibles identidades de su ex amada.



Totalmente contento con su condición de padre soltero, está muy feliz con el nacimiento de su bebé, ya que siempre publica lindas instantáneas de ellos juntos y ¡no podemos evitar desmayarnos!

Información rápida



  • Padres:Gary Maurice 'Joyner' Lucas, Sr.
  • Esposa:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Su nombre de nacimiento es Gary Maurice 'Joyner' Lucas, Jr, que más tarde acortó a 'Joyner Lucas', es originario de Worcester, Massachusetts, donde asistió a South High Community School.

Joyner, quien actualmente tiene cuatro mixtapes en su haber, comenzó a rapear a los 10 años después de ser influenciado por artistas como Nas, Eminem y The Notorious B.I.G. Originalmente, comenzó con el sobrenombre de 'G-Storm'.

Joyner Lucas Edad: altura y peso

Joyner Lucas, muy tatuado, de complexión atlética, tiene una altura alta y un peso corporal equilibrado. ¡Con su apariencia escandalosa, le hace al rapero estereotipado!

Joyner es tan famoso por su estilo como por su música, que incluye jeans realmente holgados, chaquetas brillantes de colores brillantes, camisetas holgadas o sudaderas con capucha. El rapero profesional de cabello oscuro y ojos marrones tiene un aspecto rudo y malo y sus tatuajes obviamente han ayudado.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Genéticamente fuerte y pesado, es un hombre africano guapo con músculos realmente grandes. Sin embargo, el ejercicio regular y los regímenes de acondicionamiento físico también han jugado un papel vital en hacer que su físico se desarrolle y aumente.

Disfrutó de unas ventas considerables de mixtapes, su carrera como rapero le ha valido un gran estilo de vida. Desde glamorosas fiestas de celebridades hasta un asistente a los principales eventos de la alfombra roja, ha sido testigo de todo, pero no es llamativo.

Joyner Lucas Valor neto y salario

Valor neto de Joyner Lucas: Joyner Lucas es un rapero estadounidense que aún no ha revelado la cifra estimada de su patrimonio neto o salario. Con un nombre relativamente nuevo en la música rap, Joyner todavía está construyendo su reputación y fortuna.

Asociado con Atlantic Records, se espera que tenga un aumento significativo en los ingresos de su carrera después de la caída de su tan esperado primer álbum. Programado para lanzar su álbum de estudio debut, 'ADHD' en 2019, Joyner recientemente tuvo su primera entrada entre los 10 primeros en la lista 'Billboard Hot 100' con 'Lucky You' de un álbum, 'Kamikaze' de Eminem.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés