Valor neto de Juanita Vanoy, esposo, hijos, casado, altura, edad, biografía


Difunde el amor

Juanita Vanoy es una conocida socialité estadounidense y ex modelo . Se la percibe mejor como la ex esposa de la leyenda retirada de la NBA Michael Jordan.

Además, también se ha desempeñado como secretaria en la American Bar Association.



  • Cumpleaños:13 de junio de 1959 (59 años)
  • Etnicidad:Hispano
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Juanita Vanoy - Michael Jordan y los niños

Juanita Vanoy es divorciada. Previamente casada con el ex jugador de la NBA Michael Jordan en Las Vegas, Nevada, Juanita no ha visto a ningún otro chico desde su divorcio. Sin embargo, Jordan se casó con su novia de toda la vida, la modelo Yvette Prieto en 2013 luego de una separación con su primera esposa.



Vanoy y Jorda juntos dieron a luz a tres hijos; hijos, Jeffery Michael y Marcus James y su hija Jasmine Jordan. Sus dos hijos son reconocidos mundialmente por su brillante carrera en el baloncesto.



La pareja se reconcilió tras su primer expediente de divorcio, aunque su segundo intento los llevó a la separación que finalizó el 29 de diciembre de 2006.

El divorcio se consideró 'de mutuo y amistoso', lo que otorgó a Vanoy una pensión alimenticia de $ 168 millones que equivale a $ 204 millones en 2017. El acuerdo se considera el divorcio de celebridades más caro en el registro público de ese momento.



Originario de Chicago, Illinois, Vanoy nació y se crió en la familia estadounidense, de ahí la nacionalidad del país respectivo.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Michael Jordan (1989-2006)
  • Niños:Jeffery Michael Jordan, Marcus Jordan y Jasmine Mickael Jordan
  • Vida marital:Divorciado

De niña, pasó sus días en la parte sur de Chicago. Inmensamente conocida por su vida marital, hay menos información disponible sobre sus padres, hermanos y antecedentes educativos.

Juanita Vanoy Edad - Altura y medidas corporales

Juanita Vanoy tiene unas medidas corporales hermosas y una estatura atractiva que aún no se ha revelado. Robada el corazón de la reconocida campeona de baloncesto, posee una apariencia atractiva, bendecida con ADN hispano.

Vanoy, ex modelo y esposa famosa, ha sido indudablemente dotada de rasgos faciales afilados y una estructura corporal atractiva.

Aunque su altura, peso y otras estadísticas corporales no han sido reveladas, podemos asumir su forma de cuerpo de reloj de arena ideal que Juanita a menudo hace alarde de vestidos ajustados y bikini.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Al mirar su apariencia juvenil y su cuerpo tonificado, a los espectadores les cuesta creer que es madre de tres hijos adultos.

Tiene una piel radiante que apenas muestra signos de envejecimiento que preocupan a otras mujeres de su edad. Al describir sus características distintivas, tiene el cabello naturalmente negro y brillantes ojos marrones.

Durante su tiempo libre, a Vanoy le encanta activar su intelectualidad leyendo obras literarias. Una dama con clase y firma majestuosa, vive un estilo de vida sofisticado envuelto con reuniones, eventos y visitas de alto perfil. Viajar también atrae su alma y estudiar la naturaleza es su paso de tiempo favorito.

Carrera profesional Juanita Vanoy

Vanoy comenzó su carrera como modelo y ha representado a varias marcas. Anteriormente, también se desempeñó en la Asociación de Abogados de Estados Unidos antes de probar suerte en el negocio de bienes raíces. Lejos de su profesión, es ampliamente conocida como exmujer de la alta sociedad y celebridad.

Cronología de la carrera:

  • Trabajó como modelo en su adolescencia lo que le dio reconocimiento entre las celebridades.
  • Después de tomar algunos proyectos de modelaje, se desempeñó como secretaria ejecutiva de la Asociación de Abogados de Estados Unidos.
  • Traté de instalarse en el negocio inmobiliario
  • Co-fundó la organización benéfica llamada Michael and Juanita Jordan Endowment Fund junto con su ex esposo Michael Jordan

Valor neto de Juanita Vanoy - $ 170 millones

Juanita Jordan es una ex modelo que tiene un patrimonio neto de $ 170 millones. Mientras que ella debía un acuerdo de divorcio de $ 168 millones de dólares.

Hizo uno de los divorcios de celebridades más grandes de la arena, Juanita también ha ganado una parte adicional de sus activos a través de su carrera como modelo.

Vanoy, que se había labrado previamente su identidad como modelo de éxito y secretaria de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, alcanzó una inmensa fama después de casarse con el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Bendecida con un enorme lujo y fama mientras estaba en relación conyugal, el divorcio también fue una bendición para ella, lo que la convirtió en multimillonaria en un abrir y cerrar de ojos.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés