Judith Ann Hawkins, Halle Berry Mom's Wiki, Años, Bio, Marido, Niños


Difunde el amor

Judith Ann Hawkins, Halle Berry Mom's Wiki, edad, biografía, esposo, hijos, patrimonio neto.Muchos de nosotros podemos reconocer a Halle Berry por su papel de Ororo Munroe / Storm en la serie X-Men y como Catwoman de la película Catwoman de 2004. La mujer de 52 años fue criada por una madre soltera después de que sus padres se divorciaran y finalmente perdió a su padre debido a un tumor cerebral. Halle es una de las actrices de éxito en la industria con un patrimonio neto de $ 80 millones y su madre Judith Ann Hawkins siempre la ha apoyado.

Conozca un poco más a la madre de Halle Berry, Judith Ann Hawkins, aquí.



¿Quién es la madre de Halle Berry, Judith Ann Hawkins?

Hawkins es una enfermera psiquiátrica jubilada. Ella nació de padres, Earl Ellsworth Hawkins y Nellie Dicken en Sawley Derbyshire. Su padre era de ascendencia estadounidense, mientras que su madre era inglesa. A diferencia de su hija Halle, Hawkins tiene una vida discreta. Se desconocen los detalles de su nacimiento y sus primeros años. Sin embargo, su apariencia insinúa que podría tener más de 70 años.



¿Cómo es la vida personal de Judith Ann Hawkins? Relación con exmarido

Judith estaba casada con un marido afroamericano Jerome Jesse Berry. Al igual que Hawkins, Jerome también era asistente de hospital. Hawkins y Jerome comparten dos hijos. Le dieron la bienvenida a su primera hija, Heidi Berry, en 1964, y dos años después a su segunda hija, Halle Berry.



Hawkins solicitó el divorcio de su esposo en 1970, en ese momento Halle tenía solo cuatro años. Finalizaron su divorcio el mismo año. Después de su divorcio, Hawkins crió sola a sus dos hijas. El 24 de enero de 2003, su exmarido murió de un tumor cerebral. Durante un discurso con unite4: good’s unite4humanity gala celebrado en febrero de 2015, Halle reveló que su madre fue víctima de violencia doméstica y que su padre solía golpear brutalmente a Hawkins. Ella reveló que tenía cinco años cuando se dio cuenta de que su madre está siendo víctima de violencia doméstica.

A diferencia de Jerome, Hawkins tiene una buena relación con sus dos hijas. La pareja de madre e hija a menudo se ve junta en eventos públicos. En una entrevista con Independent Magazine, Judith agradeció a Hawkins por enseñarle a ser independiente y seguir una carrera por su cuenta.



Madre de una hija millonaria: ¿Cuál es su patrimonio neto en Hawkins?

Hawkins sirvió la mayor parte de su vida como asistente de hospital a través del cual se ganó la vida. El salario medio de una enfermera psiquiátrica oscila entre $ 47,948 y $ 84,870 al año. Hawkins podría haber amasado una cantidad significativa de fortuna. Ahora vive con su hija millonaria Halle, que tiene un valor estimado de 80 millones de dólares.

Artículos De Interés