Judy Hsu, esposo: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Judy Hsu es una presentadora de noticias de televisión y periodista estadounidense. Judy Hsu es una corriente ABC7 Presentador de noticias de televisión que se unió al noticiero diurno principal de la cadena luego de 15 años de presentador de noticias matutinas con Chicago. Recientemente nominada a los premios Emmy 16, ahora presenta el 4 p.m. y los noticieros de las 11 a. Terrell Brown .

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:asiático
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Judy Hsu Personal Life - Esposo e hijos

Acompañada de su marido de muchos años, Personalidad de televisión Judy Hsu todavía está tratando de equilibrar una carrera exitosa y la maternidad. Bendecida con cuatro hijos, mantiene constantemente el equilibrio entre el trabajo y el hogar.



Habiendo conocido a su esposo en San Diego durante su estadía allí en KFMB-TV , ella lleva una vida de imagen-imagen habiendo cruzado algunas décadas de la mano de su esposo.



Orgullosos padres de cuatro vidas jóvenes, que van desde niñas de 9 y 13 años hasta niños de 8 y 16 años, sus hijos actualmente están recibiendo su educación académica. los Hinsdale Una pareja que vive en Chicago se mudó recientemente a los suburbios del oeste de Chicago con sus hijos.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Nacida en Taipei, Taiwán y criada en un apartamento de 3 habitaciones, su padre era un conocido Gran Maestro de Tai Chi, que viajó por todo el mundo enseñando y practicando artes marciales chinas.

Judy recibió su licenciatura en periodismo televisivo de la Universidad de Illinois , donde comenzó su carrera en la radiodifusión con la estación de radio del campus, WPGU-FM.

Judy Hsu Edad - Altura y peso

Una de las mujeres hermosas que adorna la pantalla chica, la personalidad de los medios Judy Hsu permanece hermosa con su enorme altura. peso equilibrado e integridad periodística.

Conocida por su apariencia juvenil y herencia asiática, tiene una piel de color beige y una figura bien esculpida que luce ardiente cuando usa atuendos que abrazan el cuerpo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Plástico azucarado:N / A
  • Peso:N / A

Ella es alguien que todavía ha logrado mantener su figura después de dar a luz a cuatro hijos. Es realmente loable la forma en que ha conservado su cuerpo de reloj de arena y su sofisticación después de tantos años ante los ojos del público.

Bendecida con pómulos afilados y cabello negro espeso y delicioso, esta belleza de ojos marrones oscuros lleva una vida activa en sitios sociales . Le encanta pasar el rato con su familia y amigos y analizar sus feeds de Facebook, ¡le encanta su trabajo!

Judy Hsu Valor neto y salario

Valor neto de Judy Hsu: ABC7 Judy Hsu, presentadora de noticias, no ha puesto a disposición del público ni de los medios las estadísticas de su patrimonio neto y su salario.

Uno de los más venerables de Estados Unidos Periodistas asiáticos , Judy ha establecido una carrera basada en su gran habilidad para reportar y presentar noticias que también le permite acumular significativamente en el camino.

Con un impresionante currículum profesional, trabajar para ilustre cable ha catapultado el valor neto de este presentador de noticias ganador de un Emmy a nuevas alturas.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés