Jujimufu Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Jujimufu es un popular levantador de pesas y preparador físico estadounidense. Saltó a la fama al compartir un video en el que hacía divisiones en silla mientras levantaba 45 kilos se volvió viral en Internet. A continuación, también apareció en la temporada 11 del programa de telerrealidad de televisión 'America's Got Talent'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de diciembre de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Levantador de pesas y entrenador físico

Familia Jujimufu: ¿Quién es su esposa?

Jujimufu es un hombre casado, sin embargo, no ha presentado abiertamente a su esposa a los medios ni a la gente. A menudo comparte un video con otra fanática del fitness, Stefanie Cohen, que está bajo sospecha de su media naranja. Cohen es un entrenador físico, nutricionista y educador venezolano que vive en Los Ángeles.



Aunque se ha revelado sobre su feliz vida matrimonial, no hay información sobre sus hijos. Parece que se está enfocando más en su carrera en el mundo del fitness en lugar de apresurarse por comenzar una vida familiar.



Nacido en Huntsville, Alabama como Jon Call, Jujimufu tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Se crió junto a dos hermanos, una hermana y un hermano. Todavía comparte un vínculo muy estrecho con sus padres y los visita a menudo.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Creó Acrobolix que es una amalgama de culturismo y acrobacia, solía jugar videojuegos y participar en varias actividades deportivas durante su infancia. Al crecer, quiso realizar algo más atrevido que lo llevó a practicar artes marciales.

Cuando tenía 13 años, comenzó a entrenar taekwondo que luego lo instaló en el gimnasio. Sus padres lo inscribieron en el gimnasio después de ver su pasión por el fitness y el entrenamiento y desde entonces ha estado levantando un peso gloriosamente, indudablemente enamorado de las sentadillas y el peso muerto.

Edad, altura y peso de Jujimufu

Jujimufu se para con una altura de 5 pies y 11 pulgadas mientras que pesa entre 106,6 a 111,1 kilos. Se ha apegado religiosamente al entrenamiento y la dieta, tiene un cuerpo súper atlético que ganó a través del levantamiento de pesas intenso, peso muerto, press de banca y sentadillas.

El rey de la flexibilidad, los grandes objetivos de fitness de Jujimufu cuando era adolescente ahora se han convertido en el centro de atención como un hombre fuerte. El acrobático rudo, sus movimientos son como un Ninja, y al mismo tiempo hace las acrobacias de fitness más locas que seguramente te harán estallar los ojos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (1,80 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:106,6-111,1 KG (235-245 libras)

Comenzó a engañar a la edad de 15 años, dice, 'Lo entendí' ahora su flexibilidad para sobrepasar el techo a través de su entrenamiento acrobático duro mientras grita frases divertidas para animarse a sí mismo, ganando un físico como el de Hulk.

Este fanático del fitness de 33 años ha obtenido más de 1.2 millones de seguidores en su Instagram, enamorado de su video de entrenamientos mortales y su tremendo sentido del humor. Tiene el pelo rubio miel hasta el cuello, ojos azul profundo y un tono de piel claro, complementado con una barba varonil.

Además de las acrobacias y las volteretas, a Jujimufu le encanta realizar tareas divertidas junto con sus amigos y familiares. Le gusta nadar, viajar, cocinar, motivar a las personas a mantenerse en forma, bailar y andar en bicicleta y, obviamente, las sesiones de fitness.

Valor neto y salario de Jujimufu

El valor neto y el salario de Jujimufu aún no se han revelado, sin embargo, seguramente ha acumulado excelentes riquezas a través de su espléndida carrera en la industria del fitness. Además, también gana la lucrativa cantidad de dinero a través de sus redes sociales como Instagram y YouTube donde comparte su rutina de ejercicios y entrenamiento.

Mostró sus habilidades de acróbata en 'America's Got Talent', el glorioso entrenamiento de fuerza de Jujimufu y el oficio de entrenamiento en línea Acrobolix le han valido un notable reconocimiento y riqueza.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés