Julia Carey Edad, Wiki, Casado, Marido, Bio, Valor neto, Niños, Altura


Difunde el amor

Julia Carey, si no has oído el nombre, ¡está bien! Ella no es un nombre familiar, pero su esposo sí lo es. Es la esposa cariñosa y solidaria del prolífico presentador de programas de entrevistas, James Corden, quien tiene varios premios Emmy en su haber. Aquí están casi todos los detalles que necesita saber, como quién es Julia y cómo se conocieron. ¡Lo tenemos todo!

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad: británica
  • Profesión: Productor de televisión

Vida personal de Julia Carey - ¿Quién es su marido?

Julia Carey y James Corden están casados ​​desde el 15 de septiembre de 2012 y juntos comparten tres hijos. A pesar de su nueva fama como esposa famosa, Julia prefiere vivir su vida fuera del centro de atención.



Casada con su novio de James de 3 años después de 2 años de compromiso, Julia conoció 'The Late Late Show with James Corden', el famoso James por un amigo en común, Dominic Cooper, a quien conocía desde hacía años.



En ese momento, James compartía piso con Dominic Cooper, su coprotagonista de 'The History Boy' y ahora pareja casada se conoció en un evento benéfico organizado por 'Save the Children' en 2009. Los dos han estado juntos desde entonces. Su hijo, un hijo llamado Max, nació en marzo de 2011, seguido de sus hijas Carey y Charlotte el 24 de octubre y diciembre de 2017, respectivamente.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:James Cordon (2012-presente)
  • Niños:Max, Carey y Charlotte Corden
  • Estado civil:Casado

Originaria de Londres, actualmente vive en los Estados Unidos según la demanda de carrera de su esposo. Como se mencionó anteriormente, esta madre de tres hijos disfruta de un perfil bajo y no ha revelado mucho sobre su vida temprana.

Solo después de convertirse en la Sra. Cordon, los detalles están disponibles en Internet y la información básica, incluida la excelencia académica, la identidad de los padres y hermanos se mantiene intacta.

Julia Carey Edad - Altura y medidas corporales

¡Julia Carey lleva un tiempo luciendo una figura tonificada en el gimnasio! La bomba de piernas largas, las torres madre de tres con una altura de 5 pies y 6 pulgadas y poseen una figura realmente esbelta pero en forma.

Independientemente de haber dado a luz hace aproximadamente dos meses, es asombroso cómo ha vuelto a la normalidad y está literalmente matando el cuerpo después del embarazo. ¡Su cuerpo está tan tonificado como siempre! La clave de su famosa figura en forma son los complementos de los regímenes de gimnasio con carrera, cardio y muchas sentadillas.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La rubia Julia podría ser una mujer casada con tres hijos, pero muchos hombres todavía se desmayan por su belleza radiante y su físico cincelado. Julia es tan atractiva con sus mechones rubios, rasgos faciales simétricos, ojos azules brillantes y estatura pequeña.

Con una vida más secreta, esta nativa de Londres prefiere mantenerse fuera del radar y es por eso que no está activa en ninguna red social. Ella es una gran buscadora de la privacidad que no disfruta revelar su vida fuera del lugar de trabajo.

Julia Carey patrimonio neto y salario

Valor neto de Julia Carey: Julia Carey es una productora de televisión que no ha revelado una cifra oficial de su valor neto o salario a los medios de comunicación o al público. Por otro lado, su esposo, que es un conocido presentador de programas de entrevistas, actor, escritor, comediante y productor, tiene un patrimonio neto estimado de $ 10 millones.

Julia, que es productora de televisión, comenzó su carrera como actriz, apareciendo en programas de televisión como 'A Bunch of Fives', 'Wings' y 'Enemy at the Door'. Por ahora, es una madre anfitriona que cuida a tres niños en crecimiento.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés