Julie Hirschfeld Davis Wiki: Esposo, Boda, Padres, Etnia


Difunde el amor

Julie Hirschfeld Davis Wiki: Julie Hirschfeld Davis es una popular presentadora de noticias de la televisión estadounidense, periodista política del New York Times para el Congreso y analista política de CNN.

Julie se desempeñó anteriormente como corresponsal del Times en la Casa Blanca en Washington.



El periodista de televisión y presentador de noticias ganador del premio Everett McKinley Dirksen es uno de los periodistas de televisión de éxito con sede en Estados Unidos. Los destellos de la prosperidad también se han otorgado a su vida personal, junto con la vida profesional.



Julie Hirschfeld Davis es una mujer casada y tiene 3 hijos con su esposo, Jonathan Michael Davis.



Encuentre sobre Julie Hirschfeld Davis aquí.

Julie Hirschfeld Davis Padres, origen étnico, nacionalidad

Nacida de padres estadounidenses, Julie Hirschfeld pertenece a la etnia blanca caucásica y su nacionalidad es estadounidense.



Julie asistió a una escuela local en Nueva York, Ethical Culture Fieldston School, donde durante su segundo año se desempeñó como editora de la revista de la escuela, The Fieldston News.

En 1997 completó su Licenciatura en Política, Economía y Ética de la Universidad de Yale.

Después de su graduación, Julie obtuvo una pasantía en The Dallas Morning News en Washington en 1998.

Hasta 2002, trabajó como escritora senior para Congressional Quarterly.

y fue contratado por The Baltimore Sun como corresponsal de la Casa Blanca.

En 2009, Julie recibió el premio Everett McKinley Dirksen por cubrir la crisis financiera de 2008.

En 2014, se incorporó a The New York Times como corresponsal de la Casa Blanca. En 2018, fue nombrada corresponsal del Congreso del Times.

Julie Hirschfeld Davis Esposo Jonathan Michael Davis - Detalles sobre los niños

Julie Hirschfeld y su esposo Jonathan Michael Davis están juntos desde 2001. La pareja se casó el 24 de marzo de 2001 en Manhattan, Nueva York.

La pareja casada tiene la suerte de tener tres hijos. No se ha revelado la identidad de sus hijos.

Aunque Julie parece apartar su vida privada de los ojos de los medios, sus páginas sociales, incluido Instagram, tienen toneladas de momentos colectivamente con Julie y sus tres hijos. Se la puede ver compartiendo sus momentos con sus hijos en varias ocasiones.

Su página de Instagram también tiene varias fotos de ella con su esposo Jonathan.

Jonathan y su esposa Julie tienen la misma edad y actualmente tienen 43 años. La pareja se graduó de la Universidad de Yale.

Jonathan y Julie son novios en la escuela secundaria y salieron durante varios años antes de entrar en la zona del matrimonio.

Al igual que su esposa, Jonathan es una persona de los medios de comunicación y se desempeña como reportera de CQ Weekly con sede en Washington. CQ Weekly es una revista de análisis de noticias propiedad del Congreso.

Boda de Julie Hirschfeld Davis

Jonathan Michael Davis se casó con su esposo Jonathan Michael Davis el 24 de marzo de 2001.

La boda se celebró en un club de Manhattan, Yale Club. La pareja intercambió su boda en una fría noche de marzo frente a sus padres y amigos cercanos.

El invitado incluía a los padres de la pareja. Ellen Davis y Peter Davis, residentes de Penn Valley, son los padres de Jonathan.

El padre de Jonathan es un doctorado.

Julie Hirschfeld Davis Padres y etnia

Julie Hirschfeld Davis nació el 17 de abril de 1975 de padres de raza blanca caucásica.

Su padre, Jimmy Hirschfeld, es productor y director de televisión y su madre, Janet Rubner, es ama de casa. Sus padres residen actualmente en Englewood, una pequeña ciudad de Nueva Jersey.

Artículos De Interés