Julie Martin weather channel, casado, esposo, divorcio, embarazada, caliente, piernas, biografía


Difunde el amor

Julia Martin es una meteoróloga de televisión y presentadora con una personalidad encantadora y una mente inteligente. Julia Martin es mejor reconocida por su trabajo en The Weather Channel como comentarista del tiempo. Lea esta breve biografía para conocer más sobre su carrera profesional, vida personal, su personalidad y atractivo sexual físico.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión y meteorólogo

Vida familiar y personal

Julie Martin está felizmente casada con su novio convertido en esposo, John Bonifield. La pareja ha dado la bienvenida a una hermosa hija juntos.



El nacimiento de Julie tuvo lugar en Rockford, Illinois, Estados Unidos, donde asistió a Augustana College. Fue una estudiante brillante, particularmente en comunicación de masas y se graduó en comunicación allí.



Información rápida

  • Padres:Mona Penticoff
  • Marido:John Bonifield
  • Niños:Hartee Grace (2012)
  • Estado civil:Casado

Además, también fue asistente de la Universidad Estatal de Mississippi, donde recibió su título en meteorología de transmisión. Al crecer, Julie no solo se enfrentó a la timidez y la incomodidad, sino que también ha pasado por varias dificultades para curar su defecto congénito llamado síndrome de la banda amniótica.



El dúo de marido y mujer, Julie Martin y John Bonifield, son nombres famosos en los medios. Su esposo, John, es productor senior de CNN, mientras que ella es una personalidad televisiva galardonada. Ella y su esposo se convirtieron en padres por el momento en 2014 y actualmente están criando juntos a su linda hija.

Medidas corporales y estilo de vida

La apariencia y la belleza de Julie Martin se caracterizan por su cabello largo hasta el cuello y su considerable altura. Es conocida como una de las magníficas meteorólogos en la industria del periodismo televisivo.

No hay nada más sexy que una mujer hermosa con una mente intelectual que lo respalde, y eso es exactamente con esta presentadora y presentadora de noticias. Mucha gente considera a Julie como la mujer más talentosa y atractiva de 'The Weather Chanel' y por una buena razón. Su hermosa sonrisa y el gesto de la mano han hecho que su rostro se note bastante.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso: N / A

Ella es una belleza natural, que aún no se ha sometido a ningún método artificial para arrancar la belleza. Su figura esbelta con senos llenos, caderas redondas y vientre plano se ve deslumbrante cada vez que sale al aire con vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo.

La biografía de Julie está iluminada con información muy limitada en la web, del mismo modo, los detalles sobre las estadísticas de su cuerpo, es decir, la altura, el peso, la talla del sostén, las medidas corporales y la talla del vestido, aún no se han hecho públicos. Del mismo modo, sus cuentas de redes sociales también se mantienen profesionales, pero también sus fanáticos pueden seguirla en una cuenta oficial de Twitter, @juliemartin.

Carrera profesional

Julie Martin es una meteoróloga en cámara empleada anteriormente en 'The Weather Channel'. Ha estado con la cadena de cable desde 2006, donde condujo el programa junto con Kelly Cass.

Julie ha sido un rostro familiar y una presencia tranquilizadora en Atlanta durante más de una década. Ella encuentra que pronosticar eventos climáticos severos es un desafío muy interesante y generalmente se ríe ante el peligro.

Cronograma de carrera

  • 2006-2017-Se unió a 'The Weather Channel' como meteorólogo

Un evento único y distintivo que cambió la vida de Julie fue el huracán Katrina. El huracán más mortífero dejó una profunda impresión y finalmente decidió convertirse en meteoróloga. Como chica del clima, su cobertura de campo incluye varios eventos impactantes de la última década, incluidos los tornados de Birmingham, Joplin y Tuscaloosa.

A menudo cubría e informaba sobre temas de noticias meteorológicos relacionados con la economía, el medio ambiente y la salud para The Weather Channel, desde el estudio los fines de semana por la noche y en el campo los días de semana. Antes de unirse al canal, trabajó para CNN, WGN-Chicago y varias estaciones en el sur de California y Wisconsin.

Salario y patrimonio neto 2018

A Julie Martin, nativa de Illinois, le está yendo bastante bien. Ella ha demostrado ser una de los meteorólogos consistentes y multifacéticos al cubrir las condiciones climáticas más supremas del país.

Sin embargo, el patrimonio neto y el salario de Julie aún están bajo revisión. Sin duda, su carrera en auge en la predicción del tiempo televisivo le valió tanto fama como dinero. Y, según alguna fuente, 'The Weather Channel' pagaba anualmente entre 79.000 y 100.000 dólares a su presentador / reportero meteorológico.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés