Valor neto de Julie Roginsky: conozca a su esposo, salario y edad


Difunde el amor

Julie Roginsky es colaboradora de Fox News y consejera política del Partido Demócrata. Julie Roginsky había trabajado anteriormente como copresentadora de programas de Fox News como Outnumbered y The Five.

El experto político también había escrito columnas para algunas de las principales revistas de Estados Unidos como Politico, Star-Ledger, Forbes y FoxNews.com.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de abril de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:ruso
  • Profesión:Presentador de televisión y estratega político

Julie Roginsky esposo e hijos -

Julie Roginsky no está casada ni comprometida. Sin embargo, Julie es madre soltera de un hijo llamado Zachary Peter Roginsky a quien dio a luz en 2012. Julie, siendo la famosa presentadora de Fox News, nunca ha revelado la identidad de su esposo y ha mantenido su vida matrimonial como un misterio sin resolver.



Nacida en Moscú, Rusia, Julie pasó la mayor parte de su infancia con sus abuelos. Nació en Rusia de padres de origen judío.



Sus padres, Abram Roginsky y Tanya Roginsky, eran disidentes soviéticos, por lo que no pudieron escapar de la Unión Soviética hasta 1980.

Mientras Julie y sus padres dejaron la Unión Soviética y vivieron en París y Londres, sus abuelos todavía se quedaron allí y se convirtieron en Refusniks hasta que todos emigraron a los Estados Unidos.

En Estados, Julie creció en la ciudad de Nueva York y en Plainsboro Township, Nueva Jersey. Estudió en la Princeton Day School, Nueva Jersey y se graduó con una licenciatura y una maestría en la Universidad de Boston.



Información rápida:

  • Padres:Abram Roginsky y Tanya Roginsky
  • Estado civil:Soltero
  • Novio:N / A
  • Niños:1

Julie Roginsky Edad: altura y medidas corporales

Julie Roginsky es alta con una altura de 5 pies 8 pulgadas (172 cm) y pesa 58 kg. La voluptuosa figura de Roginsky tiene forma de cuerpo de reloj de arena. Sin lugar a dudas, las medidas de su cuerpo son impecables con una altura atractiva.

Con o sin maquillaje, Roginsky siempre se las arreglaba para lucir hermosa y hermosa cada vez que salía y se enfrentaba al centro de atención.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Peso:58 kilogramos
  • Medidas corporales:36-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A

Sus ojos cautivadores y su hermoso rostro pueden hacer que cualquier latido del corazón se acelere. Además, su apariencia más joven y su cuerpo de ensueño para los 45 años hacen que cualquier mujer la envidie.

Hace muchos viajes aventureros o explora diferentes países cuando no está trabajando. También asiste a varios eventos y pasa el rato con sus amigos cercanos y compañeros.

Programas de televisión de Julie Roginsky: superados en número y los cinco

Roginsky es un consultor político demócrata que con frecuencia ha sido coanfitrión de programas en Fox News. También había presentado una demanda contra el exdirector del canal Roger Ailes, alegando acoso sexual.

Roginsky comenzó su carrera como consultora política para la campaña de Dale McCormick, quien entonces se postulaba en el primer distrito del Congreso de la Marina. Contratada por primera vez por la lista de Emily del comité estadounidense, su siguiente campaña fue para el representante de Nueva Jersey Frank Pallone contra el republicano Mike Ferguson, lo que logró con eficacia.

Roginsky estuvo en la primera línea para liderar la Campaña Coordinada Demócrata de Nueva Jersey en 1999, como resultado de lo cual el cónclave demócrata ganó tres escaños principales en la Asamblea General. Tras la contribución excepcional de Roginsky, trabajó como directora de comunicaciones para el Comité Estatal Demócrata de Nueva Jersey, mientras que en 2001 sirvió a Jon Corzine durante la elección del Senado de los Estados Unidos.

En 2003, Roginsky lanzó su firma de consultoría política Comprehensive Communications Group, que trabajaba principalmente para funcionarios electos, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Mientras tanto, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Yale para el programa no partidista Women’s Campaign School ’.

Durante su carrera política, Roginsky apareció con frecuencia en Fox News Channel, después de lo cual CNBC la contrató como colaboradora al aire, donde escribió columnas. Al dejar la CNBC, Roginsky se unió a Fox News como copresentador del programa de entrevistas 'The Five'. A diferencia de los otros panelistas de Fox News, Roginsky nunca se quedó en una posición, Los Cinco fueron a Geraldo Rivera y ella ocasionalmente aparecía en Superada ”.

En 2017, Roginsky demandó al jefe de Fox News, Roger Ailes, y a Bill Shine, detallando la conducta sexual inapropiada. El colaborador de Fox Channel afirmó que se le negó el puesto en Los Cinco después de repudiar tener una relación sexual con Roger Ailes.

Valor neto y salario de Julie Roginsky

Julie Roginsky es una presentadora de televisión y estratega política que tiene un patrimonio neto de $ 23 millones de dólares. Sin embargo, aún se desconoce su salario anual. Julie, una popular presentadora de Fox News, ha acumulado un patrimonio neto de un millón de dólares de su exitosa carrera.

Información rápida:

  • Valor neto:Alrededor de $ 23 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés