Julieanna Goddard (Yesjulz) Altura, Años, Novio, Valor neto, Wiki


Difunde el amor

Julieanna Goddard, también conocida como YesJulz, es una admirada influyente de las redes sociales, empresaria y gestora de talentos estadounidense.

Julieanna Goddard, que se ganó el epíteto de 'la reina de Snapchat' por The Huffington Post, cuenta con más de 566k seguidores en Instagram, operaba una agencia creativa exclusivamente femenina junto con clientes como Puma, Vevo, una empresa de gestión musical y una estación de radio .



Julieanna Goddard (YesJulz) Edad / Cumpleaños - 29 años

Julieanna Goddard nació el 3 de marzo de 1990 y, en el momento de su nacimiento, su edad actual es de 29 años.



Julieanna Goddard (YesJulz) Altura - 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)

Julieanna Goddard (YesJulz) tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas. Mirando sus abrasadoras fotos de Instagram, estamos convencidos de que ella está de pie con una altura asombrosa, una figura curvilínea con un gran botín redondo, cintura delgada y amplios bustos.



Una potencia de las redes sociales, tiene un elegante cabello castaño corto, hermosos ojos color avellana y tez bronceada, mientras que con frecuencia se tiñe el cabello de rubio, azul, rosa, rojo, etc. Se dice que es de etnia puertorriqueña, posee un físico curvilíneo ardiente con rasgos faciales seductores como los de una latina con prominentes pómulos altos y nariz puntiaguda.

Julieanna Goddard (YesJulz) Asuntos de novios y citas

Julieanna Goddard es obviamente una diva adicta al trabajo, pero suena bastante asombroso que no tenga novios y citas.



Puede ser su agitado horario de trabajo o su falta de interés por las cosas de las relaciones, pero probablemente no esté saliendo con nadie a partir de ahora.

Donde la llaman experta en Internet, ha mantenido su vida personal alejada de sus fans y seguidores, pero una vez publicó en su Instagram con un chico llamado Kid Super con una leyenda: '¿Mencioné que me casé en Complexion?' que podría ser por diversión.

Nadie sabe nada sobre su relación pasada o presente, Julieanna Goddard (YesJulz) podría estar casada o soltera, saliendo o sin novio, sea lo que sea, ella está disfrutando de su vida al máximo y apenas se preocupa por lo que otros piensan. sus extrañas actividades.

Para su información, su video sexual con un extraño hombre afro se volvió viral en Twitter en agosto de 2016 sobre el cual nunca ha hecho ningún comentario en los medios.

Julieanna Goddard (YesJulz) Valor neto y wiki

El patrimonio neto de Julieanna Goddard no se ha revelado en ninguna parte ni en Wiki ni en ningún otro sitio de Internet.

Graduada de la Universidad del Sur de Florida, ha dicho que su gran oportunidad fue organizar Sprite Remix Party para Lebron James en 2014 a través de la cual ganó una gran popularidad y, obviamente, fortuna.

La principal fuente de ingresos de Goddard es a través del respaldo de varias marcas, mientras que también tiene una asociación con Revolt TV, Beats by Dre y Redbull.

También emprendedora, es fundadora de la compañía de entretenimiento 1 Am Vibes, un sello discográfico 1 AM Entertainment the Label y una compañía de marketing 1 Am Creative.

Artículos De Interés