Juliet Evancho Age, Wiki, Boyfriend: Todo sobre Jackie Evancho, hermana y familia


Difunde el amor

¿Qué harías si nacieras como hombre pero más tarde en la vida mientras creces te das cuenta de que te comportas más como mujer y tu personalidad es completamente como una mujer? Lo mismo le pasó a Juliet Evancho, ella nació varón pero a los 11 años se dio cuenta de que no se identificaba como hombre.

Juliet Evancho Edad (21 años)

Julieta Evancho, nacido el 27thdía de mayo de 1998 tiene 21 años en 2019. Nació en Pittsburgh, Pennsylvania con el signo de nacimiento de Géminis. Aún no se han revelado más detalles sobre su vida temprana y académicos. Sin embargo, sabemos que nació como Jacob pero luego se cambió a Juliet.



Wiki Juliet Evancho

Hay muy poca información sobre Juliet Evancho en Internet.



Tiene tres hermanos, dos hermanas llamadas Jackie y Rachel Evancho y un hermano Zach Evancho con quien creció.



Juliet Evancho es una estrella de telerrealidad y activista por los derechos de las personas transgénero y también modelo. Ella no era conocida por la gente hasta que su hermana, cantante Jackie Evancho realizado en el presidente de los Estados Unidos Donald Trump inauguración. Consiguió fama de la noche a la mañana gracias a su hermana. Algunas personas tienen tanta suerte que se vuelven famosas sin ninguna razón. ¿No es así?

Juliet comenzó su transición a la anatomía femenina de la masculina mientras estaba en la escuela secundaria. Se despidió de su escuela e hizo el proceso de transición.



Juliet está en plena transición ahora y ha comenzado a perseguir su carrera como modelo actuando para diferentes revistas.

Además, al hablar de Juliet Evancho, la culparon de vender a su hermana y Comunidad LGBTQ por la fama porque, como todos saben, Trump fue una persona anti-LGBTQ durante su vicepresidencia, y su hermana actuó en su toma de posesión mientras Juliet era un miembro activo de la comunidad LGBTQ.

Novio de Juliet Evancho (Deven Grosskinsky)

Juliet Evancho está saliendo con una persona llamadaDeven Grosskinskyde 2018. Sin embargo, no hay información exacta sobre su relación.

Juliet Evancho Sister (Jackie Evancho y Rachel Evancho)

Como se mencionó anteriormente, Juliet Evancho tiene dos hermanas, Jackie Evancho y Rachel Evancho. No hay muchos detalles sobre su hermana Rachel. Pero los detalles sobre su hermana Jackie Evancho son suficientes.

Jackie Evancho es cantante de profesión y se hizo famosa después de su actuación en la inauguración de Trump. En realidad, la administración Trump estaba teniendo dificultades para elegir un artista para su inauguración. Y en ese momento alguien les sugirió sobre Jackie Evancho quien era cantante y finalista de América tiene talento y le ofrecieron actuar.

Jackie aceptó feliz la oportunidad de actuar en la toma de posesión de Trump, ya que fue una gran oportunidad para ella para mostrar su talento.

Pero Juliet se vio afectada por la actuación como activista de la comunidad LGBTQ.

Familia Juliet Evancho (Lisa Evancho y Michael Evancho)

Juliet Evancho nació de Lisa Evancho su madre y Michael Evancho su padre. Los detalles sobre sus padres no se revelan más que su nombre.

Artículos De Interés