Marido de Juliet Huddy: conozca su valor neto, salario y altura


Difunde el amor

Juliet Huddy es presentadora de televisión originaria de Estados Unidos. Juliet Huddy fue anteriormente empleada de Fox News Channel y Fox 5 WNYW. Fue copresentadora de “Good Day Wake Up” con Ben Simmoneau para WNYW.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de septiembre de 1969 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Antena

Juliet Huddy Husband - Familia e hijos

Juliet Huddy está casada con John Fattoruso el 23 de junio de 2017 en Battello, Jersey City, Nueva Jersey. Fattoruso es músico y fue miembro de la banda Stereomud y Black Water Rising.



La pareja se conoció a través de Facebook y se casó después de salir durante varios meses. La pareja no tiene hijos todavía parece que están más enfocados en su carrera en este momento.



Anteriormente se había casado con Dough Barret en 2009, pero lamentablemente se divorciaron ese mismo año. También estuvo comprometida con una persona llamada Steve Wright en 2013, pero su relación no sobrevivió tanto tiempo.

La ex presentadora de Fox News pertenece a un entorno familiar disciplinado y letrado, ya que ve su naturaleza feroz y trabajadora.



Juliet nació el 27 de septiembre de 1969 en Miami Beach, Florida. Su padre, John Huddy, era productor de televisión, mientras que su madre era cantante.

Información rápida:

  • Padres:John Huddy y Erica Huddy
  • Marido:John Fattoruso, Doug Barrett (2009-2009)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Es la hermana de John Huddy, quien fue despedido de Fox News el mismo día en que Juliet apareció en Megyn Kelly Today para hablar sobre el caso de acoso sexual contra Bill O'Reilly.

Criada en Miami, luego completó su escuela secundaria de Langley High School en McLean, Virginia a la edad de 18 años. Luego, se graduó de la Universidad de Missouri en ciencias políticas.

Juliet Huddy Edad, altura y medidas corporales

Juliet Huddy tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas y tiene una medida corporal perfecta de 37-25-35 pulgadas. Ella tiene grandes pechos naturales que requieren una talla de sujetador de 34C.

Ha perdido mucho peso para lograr ese hermoso cuerpo de reloj de arena.

Antes de perder peso, solía pesar 142 libras. Se puso en forma poco después de realizar un inmenso ejercicio y ceñirse a la comida limpia.

Se ha teñido el pelo de rubio y tiene ojos verdes relucientes. Además, se sometió a una cirugía plástica y se hizo una operación de nariz.

Hecho rápido:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 CM)
  • Medida corporal:37-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:57 KG (125 libras)

En su tiempo libre, Juliet disfruta de la música con su esposo y, a menudo, de las fiestas con sus amigos. Le encanta degustar cocinas que viajan por el mundo.

No hace falta decir que tiene sentido de la alta moda y sobresale en cada look con un maquillaje impecable.

Programas de televisión de Juliet Huddy: Fox & Friends y The Morning Show con Mike y Juliet

Huddy trabajó con Fox News durante 18 años comenzando como reportero en Miami. Después de mudarse a la oficina de Nueva York, fue coanfitriona de varios programas, incluidos 'Fox & Friends', 'Dayside' y 'The Morning Show with Mike and Juliet'.

A la edad de 23 años, Juliet comenzó su carrera en KARO-FM en Columbia, Missouri como productora y reportera. Más tarde, después de mudarse a Ventura, California, se unió a la estación operada por sus padres, KADY-TV.

Allí trabajó como directora de promociones y productora ejecutiva, pero pronto comenzó a informar en Venture County News Network.

Cronología de la carrera:

  • 1992- Se unió a KARO-FM como reportero y productor
  • (1993-1998)- Trabajó para KADY-TV
  • (1998-2017)- Sirvió para Fox News como presentador y antes como reportero.

Cinco años trabajando en California, se mudó a WAWS en Jacksonville, Florida como reportera de asignación general. Además, también sirvió para WFYV-FM como presentadora de The Lex y Terry, además, en 'The KiddChris Show' de WYSP.

En 1998, firmó con Fox News como reportera de Miami, sin embargo, llegó a Nueva York más tarde y presentó varios programas, incluido el presentador de “Fox & Friends”. También trabajó en 'Fox and Friends First' como presentadora rotativa, pero luego se convirtió en coanfitriona permanente de 'Fox & Friendss Weekend' con Mike Jerrick y Julian Phillips.

Juliet comenzó a ser copresentadora de 'Dayside' en 2005 y comenzó un blog 'Juliet's DaySide Dish' en la página de inicio de Dayside. Fox News cesó en Dayside y el 22 de enero de 2007 llegó con un nuevo programa de entrevistas sindicado 'The Morning Show with Mike and Juliet' que se emitió hasta junio de 2009.

Con la cancelación del programa, regresó a Fox como presentadora de noticias y apareció con frecuencia en Red Eye con Greg Gutfeld. También apareció en un segmento semanal de 'The O’Reilly Factor'.

Juliet también fue copresentadora y reportera suplente de Good Day New York de Fox 5 WNYW con Ben Simmoneau hasta su partida a fines de 2016.

Juliet Huddy Net Worth y Salario

Juliet Huddy es una reportera de noticias de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Mientras que el salario anual de Juliet aún no se ha revelado.

Aunque podemos asumir que tiene un salario inmenso ya que sirvió casi dos décadas en medios de primer nivel como Fox News.

La ex presentadora de Fox obviamente ha aprovechado mucho su largo mandato en la red.

Hecho rápido:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés