Juliette Lewis se casó, esposo, patrimonio neto, cirugía plástica, etc.


Difunde el amor

Juliette Lewis es uno de los nombres reconocidos de la industria del entretenimiento estadounidense. De profesión, es una actriz y cantante que ha aparecido en varias películas y ha lanzado pocos álbumes. Han pasado casi 3 décadas que Juliette ha trabajado como actriz. Fue el año 1987 cuando entró por primera vez en la industria del cine y se hizo muy conocida por interpretar el papel de Danielle Bowden en la película de suspenso psicológico Cape Fear. La actriz nació como Juliette L. Lewis el 21 de junio de 1973 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Juliette nació como hija de Geoffrey Lewis y su esposa, Glenis Batley. Geoffrey es un actor que ha actuado en varias películas y series de televisión como Law & Order: Criminal Intent, My Name is Earl, The Butcher, Down in the Valley, etc. De manera similar, su madre trabaja como diseñadora gráfica. Tiene dos hermanos, el actor Lightfield y Peter, y dos hermanas, Brandy y Deirdre. Juliette estuvo vinculada sentimentalmente con el actor Brad Pitt durante unos cuatro años. Brad era 10 años mayor que Juliette. Comenzaron a salir en 1989 y estuvieron juntos hasta 1993. Más tarde, en 1999, se casó con Steve Berra, que es un skater profesional. Permanecieron casados ​​durante casi cuatro años hasta que se finalizó su divorcio en 2003. Antes de casarse con Steve, se informó que había salido con chicos como Michael Dewitt y Tom Sizemore por un breve período de tiempo. En la actualidad, está saliendo con uno de los populares raperos y cantantes estadounidenses, Travie McCoy, que es 8 años menor que Juliette. Comenzaron a salir en 2012 y todavía están juntos. Juliette, de 41 años, no ha sido madre de ningún niño.



Juliette ingresó a la industria de la actuación en la adolescencia temprana. Era el año 1987 cuando Juliette lanzó su carrera como actriz profesional como joven actriz. En ese año, apareció en la serie de televisión I Married Dora, interpretando el papel de Kate Farrell. Al principio de su carrera, apareció en varias series de televisión y películas como Home Fires, My Stepmother Is an Alien, The Facts of Life, National Lampoon's Christmas Vacation, Meet the Hollowheads, etc.Juliette logró obtener reconocimiento internacional en 1991 cuando Jugó un papel importante como Danielle Bowden en la película de suspenso Cape Fear. Su actuación en la película le valió el premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago y el premio del Círculo de Críticos de Cine de Kansas City, junto con una nominación en varios premios prestigiosos, incluidos el Oscar y el Globo de Oro. En 1993, fue honrada con un premio ShoWest como la estrella femenina del mañana en la Convención ShoWest. Tras su éxito en Cape Fear, también ha aparecido en muchas otras películas exitosas. Sus películas como August: Osage County, The Firm, Conviction, Hysterical Blindness, My Louisiana Sky, From Dusk till Dawn, The Evening Star, Natural Born Killers, etc. también la han ayudado a alcanzar la fama y el éxito. En toda su carrera hasta la fecha, ha aparecido en más de medio siglo en películas y series de televisión. Además de actuar, Juliette también ha lanzado su carrera como cantante profesional. Fue la cantante principal de Juliette and the Licks, una banda de rock estadounidense. Junto con su banda ha lanzado tres álbumes de estudio Like a Bolt of Lightning en 2004, You're Speaking My Language en 2005 y Four on the Floor en 2006. Trabajó con la banda hasta 2009, después de lo cual lanzó su álbum en solitario, Terra. Incognita. Juliette ha obtenido un gran éxito tanto en la industria de la actuación como en la de la música. Su carrera en dúo la ha ayudado a ganar un patrimonio neto de 20 millones de dólares.



En los años que ha pasado Juliette como actriz, ha estado muy unida a su profesión. Le gusta mucho actuar. Además, también se aprecia claramente su interés por la música y el canto. Aparte de su profesión, Juliette parece estar estrechamente relacionada con la organización benéfica Little Kids Rock. El motivo principal de la organización es restaurar y revitalizar la educación musical en las escuelas públicas. Se la puede ver con frecuencia asistiendo a eventos de caridad de Little Kids Rock. Además, también apoya a otras organizaciones benéficas como ABC Trust, Global Green, Make-A-Wish Foundation, Save The Music Foundation y Teenage Cancer Trust.



Sin duda, podemos decir que Juliette es una personalidad talentosa. Ha impresionado a un gran número de personas no solo a través de su talento actoral, sino también a través de su increíble voz. Su talento la ha ayudado a convertirse en una de las celebridades multimillonarias de renombre del mundo.

Artículos De Interés