Julissa Bermudez casada, patrimonio neto, esposo, edad, altura


Difunde el amor

Julissa Bermudezes un dominicano americano actriz, modelo, cantante y estrella de telerrealidad televisiva. Julissa Bermudez brilló a nivel mundial como copresentadora del exitoso programa de cuenta regresiva de videos musicales de BET “106 & Park”. Una diva polivalente y versátil, conozcamos más sobre ella en detalle.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de septiembre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Latinoamericano
  • Nacionalidad:Dominicana, americana
  • Profesión:Personalidad de televisión, actriz, modelo y cantante

Vida familiar y personal

Julissa Bermudezactualmente en un relación con un cantautor estadounidense, Maxwell .However, Julissa Bermudez hasNunca he estado casadohasta el día, entonces,no tiene hijosconcebido o adoptado.



Nacida en República Dominicana, Julissa nació de padres latinos. Ella tiene la doble nacionalidad como americana y dominicana nativa. Pertenece al signo astrológico, Libra, y está enriquecida con cada rasgo en el que se encuentra el signo.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Poco después de su nacimiento, sus padres se mudaron a Elmhurst, Queens, Nueva York, donde se crió a partir de entonces. Se inscribió en Talent Unlimited High School en Nueva York como estudiante de teatro. A continuación, comenzó a hacer una audición y también trabajó como modelo.



Julissa Bermudezno escasadosin embargo, mientras ella ha estado en un relación con Maxwell . Maxwell es un productor de discos, cantante, letrista y actor estadounidense de ascendencia haitiana. La pareja aprecia la unión desde 2014 sin ninguna ruptura. Aunque, no han dejado caer ninguna pista sobre su boda pronto.

Medidas corporales y estilo de vida

Jessica Burmedeztiene unaltura de 5 pies 6 pulgadascon peso significativo. Aunque se ha mostrado bastante reservada con respecto a las medidas de su cuerpo, su imagen chisporroteante muestra la forma de su cuerpo de reloj de arena con gracia.

Una de las divas deslumbrantemente hermosas de Hollywood, Julissa es literalmente demasiado caliente para manejar. Con rasgos físicos y faciales precisos, hace un retrato fresco y natural sin cirugía plástica ni tratamientos químicos. Ella está de pie con una altura y un peso promedio tallando una figura suave y curvilínea con el trasero fino, el busto más lleno y la cintura pequeña.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,68 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta latina de 34 años destaca cada característica de su etnia, desde una innegable personalidad valiente hasta una carismática belleza. Igualmente profesional, ha refinado su identidad superando las diversas oportunidades menores con ávida determinación. Su maldita pasión por el fitness y el trabajo lo dice todo sobre su fuerza de voluntad y ambición.

Además de sacudir la pantalla del televisor, Julissa también es una gran amante de la diversión. Un ícono de estilo absoluto, a menudo parece ejecutar sus listas de deseos, como viajar, comer y comprar, durante su tiempo libre. Sigue publicando varias fotos con poses sofisticadas, haciendo alarde de sus piernas sexys en sus cuentas sociales.

Carrera profesional

Julissa Bermudez comenzó su permanencia en la pantalla con el programa 'The Roof' en 2003. En busca de una mejor oportunidad, saltó a la fama como presentadora del programa '106 & Park' en BET y nunca ha abandonado el carril desde entonces. .

Prisa desde los días de la escuela secundaria, la primera aparición de Julissa en televisión fue como presentadora de 'The Roof'. A continuación, obtuvo un papel destacado en el programa de cuenta regresiva de videos musicales '106 & Park' junto con Big Tigger. Dejando el programa de BET en 2006, comenzó a presentar su propio programa 'Julissa’s Corner' y apareció en la película 'The Wannabe' y 'All You’ve Got' en el mismo año.

Cronología de la carrera:

  • (2005-06):Co-presentador del programa '106 & Park' en BET
  • 2006:Apareció en la película 'El aspirante' y 'Todo lo que tienes'
  • (2009-11):Protagonizó la serie de telerrealidad 'Jersey Shore'
  • 2012:Elenco junto a su mejor amiga Adrienne Bailon en el programa 'Empire Girls: Julissa & Adrienne'

Julissa también ha aparecido en series de televisión como 'Royal Pains', 'Z Rock', 'Rescue Me', 'Tyler Perry’s Meet the Browns'. Además, protagonizó las series de telerrealidad de MTV 'Jersey Shore' y 'Empire Girls: Julissa & Adrienne' en Style Network. Otros de sus papeles cinematográficos son los créditos 'Make It Happen', 'Harlem Hostel' y el cortometraje 'Sara'.

Modelada para varios comerciales, la mayor oportunidad de Julissa fue para un anuncio de Coca-Cola. Terminó como finalista del Top 6 compitiendo para mostrar la línea de moda de cara dulce de la cantante Jennifer Lopez.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana julissa Bermudez?es $ 600 mil como ellasalariotodavía está bajo la cortina. Luchando desde una edad temprana, Julissa ha brillado en su propio viaje ganando una riqueza gigantesca y una inmensa reorganización.

Con un trabajo duro duradero y una belleza deslumbrante, Julissa ha resumido el lujo de alto perfil y la fama notable. Ampliamente conocida como anfitriona, también respalda varias marcas de cosméticos y moda que agregan un valor adicional a sus activos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 600 mil

Artículos De Interés