Jurnee Siani Bio - Wiki, novio, altura, edad, padres, valor neto, American Idol


Difunde el amor

Jurnee Sianies otro concursante prometedor en American Idol temporada 16 . Jurnee Siani no pertenece a la familia de los músicos, aunque comenzó a cantar a la tierna edad de 2 años. Personalmente muy encantadora, también tiene una infancia, vida marital y carrera muy interesantes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2000 (18 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante / compositor

Vida familiar y personal

Jurnee Siani, la esposa del soldado estadounidense, es oriunda de Denver, Colorado. Antes de abrazar su orientación sexual, también salió con varios chicos solo para asegurarse de que no se pierda nada en la vida.



Siani nació y se crió en Denver, Colorado junto con su hermano menor. Fingiendo que era normal o de una sexualidad heterosexual, trató de esconderse del mundo y dejó de actuar por un tiempo. Sin embargo, se asfixió para actuar como si no hubiera complicaciones en la forma en que se sentía y se confesó con su familia, quien fue extremadamente tolerante.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Compañero:Ashley Siani
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Una graduada de Littleton High School ha detenido sus estudios por ahora mientras se esfuerza por establecer su carrera en la música. Su control y belleza en el tono es el resultado de comenzar la música desde la temprana edad de 2 años. Cuando tenía siete, comenzó a escribir música y a cantar su melodía original.



Jurnee SianicasadoAshley Sianique está sirviendo en la fuerza militar de los Estados Unidos. Ashley le propuso matrimonio el 12 de agosto de 2017 justo después de salir durante un año. Anteriormente, también salió con varios chicos solo para probar que no se pierden las cosas de su vida. A pesar de los altibajos, dio un paso audaz y se declaró lesbiana. Su familia siempre se presenta como su respaldo, apoyando sus objetivos profesionales en las cosas de la vida personal.

Medidas corporales y estilo de vida

Jurnee Siani es hermosa y chic con una voz impecable y una naturaleza franca. Su atractiva sonrisa y su personalidad realista han aumentado su número de seguidores desde la transmisión de la audición.

La seductora forma de cuerpo de reloj de arena se derrumbó con un gran trasero redondo, una cintura pequeña y un busto amplio. Su físico bien tonificado y su rostro encantador también hicieron mucha magia durante su audición. Esta rubia tiene grandes ojos negros expresivos y labios llamativos en forma de corazón que dibujan rasgos faciales afilados como supermodelos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Jurnee tiene una voz sin esfuerzo enriquecida con un estilo nítido como de pájaro, junto con los jueces, la mayoría de las personas de todo el mundo le dicen 'Sí'. Su voz fría seguramente amenazará la finalización, ya que también podría ser la primera concursante LGBT en ganar el programa.

Hablando de su estilo de vida, Juree está locamente enamorada, aprecia el romance con su cónyuge recién casado y da largos paseos juntos. También es una persona de la moda y fanática del fitness, actualizándose regularmente con las tendencias y estilos actuales.

Carrera profesional

Jurnee Siani es una aspirante a cantante proveniente de Dever que estaba obsesionada con la música de nacimiento. Ella nunca ha estado en ningún concurso de canto de televisión antes de American Idol que se transmite en su nueva red doméstica ABC.

Interesada en la música a la edad de 2 años, más tarde comenzó a escribir canciones y a probar sus manos con varios instrumentos musicales. Luchando con su identidad sexual, también se mantuvo alejada de la música por un período corto, aunque la reanudó después de declararse lesbiana.

Cronología de la carrera:

  • 2018:Seleccionado para el viaje adicional de America Idol

Ya colocada en el Top 14, Jurnee cantó “Rise Up” de Andra Day durante la audición que solo unas pocas personas pueden entregar perfectamente, lo que hizo. Los jueces quedaron asombrados al ver su voz melodiosa pero muy autoritaria. Katy Perry la elogió como 'tremendamente talentosa' y quedó fascinada por su actuación sin esfuerzo.

Anteriormente, también se ha presentado en varios programas y eventos y se ha presentado en vivo en KUHS en radio / televisión en enero de 2016.

Valor neto y salario 2018

Jurnee Siani valor neto aún se desconoce, ya que gradualmente se está convirtiendo en el centro de atención. Ella es considerada como una de las mejores intérpretes del programa y afirma que su voz es suave como la seda.

Jurnee tomó tres síes de los jueces de Idol, aunque no se reveló qué patrimonio neto posee.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés